Safety Car
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 (/thread-3071.html)



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Diosfenix - 03-05-2012

quedan 3 min... sale ALO


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Javy10 - 03-05-2012

a ver si podemos optar a victoria en Barcelona.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Alfaster-F1 - 03-05-2012

[Imagen: v5anfa.jpg]

17:52 Sólo quedan 7 minutos para que termine la sesión y Turvey baja su crono al 1'23"167.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Alfaster-F1 - 03-05-2012

17:55 Veo que por el chat de Facebbok de esta misma página algunos lectores preguntáis a qué hora temrinan los test. Al contrario que en los entrenamientos de pretemporada, la actividad en pista en Mugello cesa a las 18h. Los equipos han querido aprovechar esa hora de más (en pretemporada terminan a las 17h) que nos brinda el horario de verano. ¡Y sí que lo aprovechan bien!


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - magic_alonso - 03-05-2012

tampoco me espero unas declaraciones de fernando super-optimistas, dira que las cosas han funcionado pero que hay que ser prudentes porque todos van a mejorar etc etc....


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Alfaster-F1 - 03-05-2012

17:56 Turvey vuelve a marcar crono (1'22"662) en una clara simulación de carrera por parte de McLaren.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - OUTLANDER F1 - 03-05-2012

(03-05-2012, 17:43)DE-ZETA-TE escribió:
(03-05-2012, 17:36)OUTLANDER F1 escribió:
(03-05-2012, 16:08)DE-ZETA-TE escribió:
(03-05-2012, 15:48)Alfaster-F1 escribió: Tienes razón DE-ZETA-TE, en Renault han hecho un buen trabajo.

Que tiempos hubiera marcado Kimi?

...sip...no nos conviene pero me alegro por ellos. llevan tambien 6 años de travesía en el desierto, y siempre les recordaré con cariño...siempre fueron mi equipo, gloriosa década de los 90...Seguidor de Renault como motorista, sobre todo de Williams, porque mi padre y yo trabajamos para ellos en FASA Renault.

El disgusto fué doble en el 94, cuando perdimos a mi ídolo Senna, justo cuando habíamos conseguido traerlo con nosotros. Y la alegría quíntuple, cuando fichamos a Fernando, 2002, 2003, 2004 y los gloriosos 2005 y 2006....pero nos traicionaron para 2007 con la reducción de costes....y no se lo perdono.

Y Kimi mejora esos tiempos en 3 décimas fijo, pero no preocuparse en exceso, porque por lo que comentáis son simulacros de calificación, supongo que con poca sopa.

¿por cierto, sabéis con qué neumáticos?

'DE-ZETA-TE' que pequeño es este mundo por lo que veo , mi padre tambien trabajo en la FASA en Valladolid y yo tambien ,leyendo tu mensaje me han vuelto grandes recuerdos de aquellos años .... la F1 ya me apasionaba y estaba deseando que llegara la revista Rombo a casa para ver fotos e informacion de aquellos coches y luego en septiembre a la feria de muestras para ver el stand de Renault y el formula que solian llevar .....
Hacia mucho que no posteaba ,solo me limito a leer pero hoy este mensaje me ha hecho escribir de nuevo ,yo era de los veteranos en otros tiempos de este foro, a ver si me animo mas a escribir Rolleyes

..jajajaja...ostia que grande Outlander! nosotros en Madrid, en Avda. de Burgos (ya no existe, pena penita pena)...que grande, el Rombo...y las entradas pa ver las copas de promoción...y la feria de muestras!!!!...tengo aún una super8 que me filmó mi padre en el jarama, pegao a las vallas de pelousse con 6 años, viendo la copa R8 TS...obviamente no es este, pero.....



ties que postear más Wink abrazo compañero, y nunca mejor dicho...
Madre mia volver a ver esos R8 ,cochazos en aquellos tiempos junto con el R10 , aunque el que me volvia loco era el Alpine Rolleyes tuve la ocasion de conducir uno y aunque incomodo por mi altura fue toda una experiencia ,esa y hacer un curso de pilotaje en Montmelo con un F3 Renault para celebrar mis 40 primaveras ...ves !!! ya me has liado a escribir ,nos veremos por aqui y disculpas a los demas Safetys por el offtopic



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - DE-ZETA-TE - 03-05-2012

(03-05-2012, 17:50)ethernet escribió: ¿Cómo que Fernando no va a ir a la quedada?

Se está subiendo mucho a la parra últimamente.....
Se va a la ***** de fiesta de Bob Sinclair, y no va a ir a ésta. Si le vamos a dar una pegata y una camiseta recuerdo. Y cerveza y patatillas a jartar.....

Y hay que llevar nueces a montones para que las parte con el cuello. Y que haga trucos de cartas...........

Y por cierto, ¿Por qué el coche que mejor trata a los neumáticos (Lotus) no sopla a los conductos del freno sino al medio, el coche que más rápido es en frío (el MErcedes) tampoco sopla a los conductos, y sin embargo se dice que los escapes de Mclaren son los mejores?

Ferrari hoy me ha dejado sorprendido. Los escapes del día 1 y los de hoy son dos soluciones totalmente distintas, y parecen efectivas las 2. Incluso podría ser que según el clima y temperatura de la carrera puedan usar unos u otros. Los del día 1 con frío, los de hoy con calor.

Hola maestro, pensé esta mañana lo mismo que tú y pregunté, pero cachis, nadie me contestó Undecided

(03-05-2012, 10:27)DE-ZETA-TE escribió: TOMA
...me conecto y me encuentro eso....ACER modificados a dirección de gases contraria a la inicial, todo al beamwing...
...todo el final del pontón y tapa motor modificados...
...y un tiempazo...
2 para elegir, datos y más datos...
...y soluciones propias, en ambos casos....

...HAY QUE ESPERAR....PERO PARA MÍ UNA GRAN NOTICIA...

...¿y si resulta al final que usan ambas configuraciones esta temporada, dependiendo del circuito? ¿tendría eso sentido? ¿puede ser una más beneficiosa para un tipo de circuito, y otra para otro? ¿podrían hacerlo?

...uffffffffffffffffffff....vaya fin de semana nos espera....esta tarde dibujito, para completar las tres opciones vistas. Sería excelente una foto trasera, para ver exactamente donde apuntan esos escapes, y si el final del nuevo ACER, despues de las salidas de escape, tiene aún la tobera de salida para el aire del radiador....

Big Grin

P.D. hay que tener más confianza....jejeje...no sé si saldrá o no, pero no nos podremos quejar ni de trabajo ni de creatividad, no?


...¿tú que opinas? ¿sería factible? y de serlo...........buf, no recuerdo que nadie se haya atrevido a hacer eso, no?

Por cierto, luego hago un dibu de lo que hemos visto hoy Wink




RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Alfaster-F1 - 03-05-2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Diosfenix - 03-05-2012

se acabaron los test...