Safety Car
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 (/thread-3071.html)



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Diosfenix - 03-05-2012

exacto


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - joyjoy - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:21)calsa escribió: Esas declaraciones de FErnando son de broma no?

no ves nada raro ?¿

"Estamos en el buen camino. Quedan muchas mejoras para Barcelona. Es una gozada conducir en un circuito como este ante los tifossi. Tengo ganas de ver dónde estamos con relación a los rivales en Montmeló, y no me preguntéis más sobre el Scalator ese de los cojones,..... que yo siempre fui más de mecanos".



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Diosfenix - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:21)calsa escribió: Esas declaraciones de FErnando son de broma no?

noooo jajaja


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - regina - 03-05-2012

tambien se le podria preguntar si no le gustaria que las pruebas fueran mas largas.. mejor largas que cortas.. por aquello de que quizas puedan saber a poco.. Angel Wink


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Javy10 - 03-05-2012

a ver en bahrein estabamos a 7 decimas pero yo a mi personalmente sino se pudiera luchar en barcelona por la victoria me decepcionaria (aunque recortasemos distancias porque si no lo podemos hacer luchar por victorias a la que los atrapemos ya tendriamos dificil ganar el campeonato.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - joyjoy - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:26)regina escribió: tambien se le podria preguntar si no le gustaria que las pruebas fueran mas largas.. mejor largas que cortas.. por aquello de que quizas puedan saber a poco.. Angel Wink

habria que preguntarselo mejor a una chica no ?¿ Big Grin ,que quedaria muy bien preguntarselo a alonso ,se sobre entiende Smile


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - joyjoy - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:29)Javy10 escribió: a ver en bahrein estabamos a 7 decimas pero yo a mi personalmente sino se pudiera luchar en barcelona por la victoria me decepcionaria (aunque recortasemos distancias porque si no lo podemos hacer luchar por victorias a la que los atrapemos ya tendriamos dificil ganar el campeonato.

ahora es tener paciencia ,ver los qualify´s de Barna y entonces alli sabremos por donde iran los tiros .ahora no esta bien hacerse mala sangre .


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - ethernet - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:26)regina escribió: tambien se le podria preguntar si no le gustaria que las pruebas fueran mas largas.. mejor largas que cortas.. por aquello de que quizas puedan saber a poco.. Angel Wink

Quizás.

Lo que creo que sería conveniente es que te pusieses una firma diciendo algo así como:

El Scaleitor me lo he inventado yo. Es una coña.

Al final saldrá alguno diciendo: "El scaleitor existe, yo lo he visto, y los marcianos me abducieron con uno de ellos hasta su nave intergaláctica".

P.D.: Y la pilotaba Massa.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Yeb - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:20)ethernet escribió:
(03-05-2012, 18:16)miranda escribió:
(03-05-2012, 18:13)david_1986 escribió: Pregunta para los que tienen información de primera mano jejeje. Es posible estar luchando por la pole en Montmeló? O la mejora no da para tanto?

me parece que nos estamos subiendo demasiado alto a la noria. Es imposible que con una sola evolución se descuente 1 segundo. Si con las mejoras entramos fácil en la Q2 y podemos quedar el 5º en la Q3 tenemos que darnos por contentos. Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados

Yo creo que entre lo que se mejore, y que Montmeló es mucho más favorable para el F2012 que Barhein, China, etc.. Quedar a 2-3 décimas de la pole puede ser algo creíble. Y en carrera luchar por el podium también.
En mi opinión, si la mejora da para luchar por el podio y clasificar entre los cinco primeros, sin duda hay mundial porque Ferrari apretará y seguirá mejorando de forma imparable. El resto lo pondrá Fernando y su increible equipo.



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - ethernet - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:29)Javy10 escribió: a ver en bahrein estabamos a 7 decimas pero yo a mi personalmente sino se pudiera luchar en barcelona por la victoria me decepcionaria (aunque recortasemos distancias porque si no lo podemos hacer luchar por victorias a la que los atrapemos ya tendriamos dificil ganar el campeonato.

De todas formas Javy10, desde Alemania 2010 nunca ha tenido un coche a menos de 2-3 décimas en Q3 del mejor. Y aún así en 2010 remontó más de 40 puntos hasta el final. Y Mclaren y Red-Bull iban mejor en casi todos los circuitos en calificación.

Yo creo que la situación desde ya es similar a la de finales de 2008. Dos escuderías por delante a 2-3 décimas, y una a la altura.

Y en ese año también fue el mejor en los últimos GPs en cuanto a sumar puntos.

Y queda todo el año para mejorar.