Safety Car
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 (/thread-3071.html)



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - regina - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:32)ethernet escribió:
(03-05-2012, 18:26)regina escribió: tambien se le podria preguntar si no le gustaria que las pruebas fueran mas largas.. mejor largas que cortas.. por aquello de que quizas puedan saber a poco.. Angel Wink

Quizás.

Lo que creo que sería conveniente es que te pusieses una firma diciendo algo así como:

El Scaleitor me lo he inventado yo. Es una coña.

Al final saldrá alguno diciendo: "El scaleitor existe, yo lo he visto, y los marcianos me abducieron con uno de ellos hasta su nave intergaláctica".

P.D.: Y la pilotaba Massa.

Pues claro que existe el scaleitor ethernet!!!
Esta en mi banco y lo uso varias veces al dia..

Tambien esta el "eleveitor".. pero ese sistema me lo dejo para proximos programas..


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Monza06 - 03-05-2012

Ya os vale con la coña del Scalator, juas... como se nota a que altura esta la noria!!!!


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Unai - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:20)ethernet escribió:
(03-05-2012, 18:16)miranda escribió:
(03-05-2012, 18:13)david_1986 escribió: Pregunta para los que tienen información de primera mano jejeje. Es posible estar luchando por la pole en Montmeló? O la mejora no da para tanto?

me parece que nos estamos subiendo demasiado alto a la noria. Es imposible que con una sola evolución se descuente 1 segundo. Si con las mejoras entramos fácil en la Q2 y podemos quedar el 5º en la Q3 tenemos que darnos por contentos. Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados

Yo creo que entre lo que se mejore, y que Montmeló es mucho más favorable para el F2012 que Barhein, China, etc.. Quedar a 2-3 décimas de la pole puede ser algo creíble. Y en carrera luchar por el podium también.

Yo creo, que aun sin las mejoras, no estariamos mas lejos de esas 2 o 3 decimas en un circuito como el de Montmeló. Asi que con todas las mejoras aun por venir, no dudo que luchemos por la pole. Smile


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - ethernet - 03-05-2012

(03-05-2012, 18:42)Unai escribió:
(03-05-2012, 18:20)ethernet escribió:
(03-05-2012, 18:16)miranda escribió:
(03-05-2012, 18:13)david_1986 escribió: Pregunta para los que tienen información de primera mano jejeje. Es posible estar luchando por la pole en Montmeló? O la mejora no da para tanto?

me parece que nos estamos subiendo demasiado alto a la noria. Es imposible que con una sola evolución se descuente 1 segundo. Si con las mejoras entramos fácil en la Q2 y podemos quedar el 5º en la Q3 tenemos que darnos por contentos. Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados

Yo creo que entre lo que se mejore, y que Montmeló es mucho más favorable para el F2012 que Barhein, China, etc.. Quedar a 2-3 décimas de la pole puede ser algo creíble. Y en carrera luchar por el podium también.

Yo creo, que aun sin las mejoras, no estariamos mas lejos de esas 2 o 3 decimas en un circuito como el de Montmeló. Asi que con todas las mejoras aun por venir, no dudo que luchemos por la pole. Smile
Pues vale......

Yo siempre me he tenido por hiperoptimista, y para mi estar a 2-3 décimas de la pole ya sería un éxito, pero si realmente se puede luchar por ella, una pasada.

A ver que dicen Alonso, Fry y compañía.



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Javy10 - 03-05-2012

es verdad que mejor seria esperar a ver que pasa y no hacerme mala sangre aun y por otro lado respondiendo a ethernet fijate lo que paso en las ultimas carreras de 2010 quitando corea lo demas eran dobletes de red bull y aparte del fallo estrategia acabamos perdiendo por el coche de red bull y en 2008 tambien acabemos haciendo mejor final de campeonato pero gracias en parte a la torpeza de los pilotos de arriba, es decir si te fijas el elemento comun de todo esto era "los errores del rival" y alonso no puede depender de este factor, porque al final mas tarde o más temprano lo acabas pagando por mucho que tengamos al mejor piloto (que provoca que sea más tarde).


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Josemurcia7 - 03-05-2012

Me parece demasiado que digais que se puede luchar por la pole, es demasiado optimista y mira que yo lo soy.
Es obvio que el coche va a mejorar más que el resto, ya que con una simple interpretación más trabajada aunque aún chapucera de los escapes se logra que el coche sea más fácil de conducir y, a priori, reducir el drag. Si a esto le sumamos todo lo que está por venir no sería descabellado ver a Ferrari a menos de medio segundo en "cali" del 1º, y eso ya es un triunfo porque en carrera siempre mejora y la estrategia marca la diferencia, con lo que la lucha por los podios sería plausible.
Ahora bien, tiene que encajar todo, yo los veo confiados y si también han hecho un buen trabajo con los neumáticos la mejora será la que he mencionado arriba, además, falta por ver si ese test adicional es real...y yo creo que debería serlo porque facilitaría las cosas y eliminaría posibilidades de complicaciones a la hora de poner toda la solución conjunta en BCN...pero bueno, el tiempo dirá, es mi segundo día en este foro y me encanta, y espero que podamos narrar juntos grandes triunfos para Fernando Alonso.

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - ethernet - 03-05-2012

Lo del Scaleitor no ha colado, pero algo como decir que han aplicado la idea del DDRS a un nuevo flap en el difusor y que así en curva generan carga a porrillo y en recta ese flap entra en pérdida al abrir el DRS y disminuye el drag en una cantidad de 2.5 veces de la que lo hace el DDRS de Mercedes.

Que está Byrne en el CFD de los coches de calle 24/24 trabajando para poder ponerlo en Canadá, y tal y cual.

Y más de uno se lo traga, porque quizás los tiros empiecen a ir por ahí desde que los tarados de la FIA aceptaron el DDRS de Mercedes.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Luengos1970 - 03-05-2012

Entre el skeleitor y las declaraciones de Alonso vais a volver a la gente loca jajaja.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Luengos1970 - 03-05-2012

FA ‏ @joseluisf1
@ElenaF1 Faltan las piezas de BCN optimizadas para la nueva aerodinámica. Creo que 0.5 o 0.6 es factible, aunque puede ser insuficiente


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Luengos1970 - 03-05-2012

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Mu...591464.jpg]

FA ‏ @joseluisf1
Finalmente, se cumplió lo anunciado, y eso que algunos decían que no habría nada nuevo Wink