Safety Car
Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo (/thread-3074.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - Topdriver - 04-05-2012

Pues claro que son importantes los escapes. Lo que pasa que el Nano busca desviar la atención de éstos, al mismo tiempo que, como ya se ha dicho, también le envía un revés a los que tanto han escrito sobre ello, especulando sobre todo, que iban a copiar que bien al estilo de escapes de Sauber o a los de McLatas pero...., fijaos si son importantes los escapes, que la mayoría busca aprovechar su soplido, aplicandoles tanto como pueden el efecto coanda, que tan de moda se ha puesto esta temporada.

Pero el Nano busca reducir importancia sobre ellos, básicamente y según mi humilde opinión, por que en el F2012 buscan centrar todo el potencial de soplido escape y calor motor, en la parte central baja de la trasera del coche.
¿Os imagináis hacia dónde concretamente? Sí, efectívamente, hacia el difusor, ya que buacarán conseguir tracción con él. Así pues, algo me dice que ese difusor puede estar cerca de los límites legales y, eso me encanta por parte de la SF. De ahí entiendo que se busca restar importancia al tema, para desviar un poco la atención.

Sinceramente, me muero de ganas de ver el difusor que le montarán al F2012 en Montmelò. Difusor que junto a nuevo suelo, alerón delantero y, a saber si DDRS también...., (del que ya se habla está listo el nuevo alerón trasero usado ayer jueves en Mugello), deben dar un buen puñadito más de décimas que, unidas a las conseguidas en Mugello, deben ayudar a dar un mayor paso adelante que la competéncia.

#ganasdeF1



RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - NachoBcn - 04-05-2012

A nadie le preocupa los tiempos de Lotus, ni las declaraciones de Grosgean... ni nada de nada? Todo es maravilloso como parece???


RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - Topdriver - 04-05-2012

NachoBcn...., claro que preocupa, tanto como lo que pueda decir McLatas, RedFull y Merceditas.

De todos modos, creo que hasta Barcelona, debemos coger todo con pinzas.



RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - Alfaster-F1 - 04-05-2012

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Según Auto Motor und Sport, el alerón trasero estrenado por Ferrari es objeto de la incorporación F-Duct a partir de Barcelona.


RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - amanoth - 04-05-2012

(04-05-2012, 08:51)NachoBcn escribió: A nadie le preocupa los tiempos de Lotus, ni las declaraciones de Grosgean... ni nada de nada? Todo es maravilloso como parece???

¿Porque deberian de preocupar? Ferrari tiene al mejor piloto de la parrilla y no necesita que le den el mejor coche, sólo uno a la altura de los mejores, son los demás lo que deberían de preocuparse de que las piezas nuevas esten funcionando y el coche evolucione favorablemente.




RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - Josemurcia7 - 04-05-2012

Esto tiene buena pinta...


RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - Alfaster-F1 - 04-05-2012

[Imagen: 5jvhhy.jpg]


RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - Alfaster-F1 - 04-05-2012

[Imagen: 5aoop0.jpg]


RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - david_1986 - 04-05-2012

A mi lo que me ha chocado es cuando Alonso dice que lo que han llevado a los test es pequeño. Que lo grande llegará en España. Se está tirando un farol?


RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - ICOBIK1972 - 04-05-2012

¿Por qué hay que preocuparse de lo que hagan los demás? Tenemos a Fernando, está con la Scuderia más laureada y como estamos viendo está contratando a todo ingeniero que se menea y lo anexa a los campos en los que flaqueaba, pienso que con la nueva estructura que se está creando en Ferrari por media de Fry, deben de ser los demás los que se preocupen.

Ahora no copiamos, creamos y lo hacemos bien. Si conseguimos que funcione correctamente (y eso va por buen camino), el 3º está cerca.