Safety Car
Esas foreras - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Esas foreras (/thread-3097.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Esas foreras - Wallabee - 10-05-2012

Venía en un infecto avión de esas infectas compañías que todos conocemos y andaba pensando en que para ser un foro de F1, tenemos un grupo de chicas envidiable. No voy a nombrar a ninguna, algunas a las que conozco y otras a las que no tengo el placer.
Sois unas campeonas del foro con vuestras aportaciones, vuestra ilusión y vuestra forma de de entender y suavizar la vehemencia con que algunos nos expresamos.
Hace tiempo que quería hacer un post en vuestro honor y hoy que vengo desconectado de la F1, con mis historias personales y la histérica vida laboral que llevamos, he pensado en deciros gracias por lo que aportáis afición, de tiempo, de sensatez y de inteligencia.
Gracias chicas.


RE: Esas foreras - calsa - 10-05-2012

Que mono eres Wallabee! eres un cielo!


RE: Esas foreras - Pili f1 - 10-05-2012

Muchas gracias por lo que a mi se refiere,aportar no es que aporte mucho,pero entusiasmo y admiracion por Fernando muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa


RE: Esas foreras - amanoth - 10-05-2012

(10-05-2012, 13:12)Wallabee escribió: Venía en un infecto avión de esas infectas compañías que todos conocemos y andaba pensando en que para ser un foro de F1, tenemos un grupo de chicas envidiable. No voy a nombrar a ninguna, algunas a las que conozco y otras a las que no tengo el placer.
Sois unas campeonas del foro con vuestras aportaciones, vuestra ilusión y vuestra forma de de entender y suavizar la vehemencia con que algunos nos expresamos.
Hace tiempo que quería hacer un post en vuestro honor y hoy que vengo desconectado de la F1, con mis historias personales y la histérica vida laboral que llevamos, he pensado en deciros gracias por lo que aportáis afición, de tiempo, de sensatez y de inteligencia.
Gracias chicas.

Me uno a tan sabias palabras del señor Wallabee gracias chicas!!


RE: Esas foreras - Pablo - 10-05-2012

Me sumo al detalle de Wallabee... y a joyjoy le pregunto:

Chaval, tu cuando entras al safety... te pones casco?


RE: Esas foreras - gasolinaenvena - 10-05-2012

Wallabee, todo un caballero.

Yo lamento no poder tener el placer de conocerlas, pero me uno al homenaje.


RE: Esas foreras - Pit-Lein - 10-05-2012

Otro que se une al homenaje…

Grande Wallabee.. ¡COMO SIEMPRE!



RE: Esas foreras - calsa - 10-05-2012

(10-05-2012, 15:21)Pablo escribió: Me sumo al detalle de Wallabee... y a joyjoy le pregunto:

Chaval, tu cuando entras al safety... te pones casco?

ja,ja,ja,ja lo que me he reido con lo del casco! Es que es muy diecto jo joy....Rolleyes


RE: Esas foreras - i_dumper - 10-05-2012

Pues yo me uno al saludo a las foreras. Y lo hago extenso a los foreros. Para que así estemos en igualdad. Y nadie se queje jejej


RE: Esas foreras - txarlitxan - 10-05-2012

Joder con Wallabee....que campeón....me parece que está alisando el terreno por si hay una quedada del foro.....jeje....
Ahora en serio...me uno también a tu homenaje