Safety Car
Esas foreras - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Esas foreras (/thread-3097.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Esas foreras - Wallabee - 10-05-2012

(10-05-2012, 18:47)txarlitxan escribió: Joder con Wallabee....que campeón....me parece que está alisando el terreno por si hay una quedada del foro.....jeje....
Ahora en serio...me uno también a tu homenaje

Bueno, esto iba para las chicas con cariño y honestidad;


RE: Esas foreras - gandalf - 10-05-2012

De lo divino ya me encargo yo que mi trabajo me ha costao ser mago...jajajjajaj


RE: Esas foreras - txarlitxan - 10-05-2012

(10-05-2012, 19:45)Wallabee escribió:
(10-05-2012, 18:47)txarlitxan escribió: Joder con Wallabee....que campeón....me parece que está alisando el terreno por si hay una quedada del foro.....jeje....
Ahora en serio...me uno también a tu homenaje

Bueno, esto iba para las chicas con cariño y honestidad;
¡¡¡que nos está pasando está semana!!!!¡¡¡está el foro muy alterado!!!!
¿¿¿será que huele a gasolina..???¿¿¿será la primavera???¿¿¿será la crisis???
Saludos.


RE: Esas foreras - NachoBcn - 10-05-2012

Que cosas tiene el calor... Te informo Wallabee que yo hoy también he tenido 'la subida'...

pd: Para los muy jóvenes y las no iniciadas, 'la subida' es un proceso que suele afectar a los hombres cuando empieza la primavera, por el cual, los espermatozoides se mezclan con las neuronas, causando todo tipo de cambios en su cuerpo y en su mente. No está demostrado pero al parecer su periodicidad está mas relacionada con las temperaturas que con el calendario que todos conocemos.


RE: Esas foreras - Wallabee - 10-05-2012

(10-05-2012, 20:10)NachoBcn escribió: Que cosas tiene el calor... Te informo Wallabee que yo hoy también he tenido 'la subida'...

pd: Para los muy jóvenes y las no iniciadas, 'la subida' es un proceso que suele afectar a los hombres cuando empieza la primavera, por el cual, los espermatozoides se mezclan con las neuronas, causando todo tipo de cambios en su cuerpo y en su mente. No está demostrado pero al parecer su periodicidad está mas relacionada con las temperaturas que con el calendario que todos conocemos.

Vaya por Dios....la influencia de la primavera puede producir inestabilidad en la psiquis de las personas de ambos sexos. Eso o se pasa con la edad y la madurez o no tienes más remedio que tomar medidas.
Pero me temo que este hilo pretendía ser un homenaje a las chicas del foro.


RE: Esas foreras - NachoBcn - 10-05-2012

(10-05-2012, 20:22)Wallabee escribió:
(10-05-2012, 20:10)NachoBcn escribió: Que cosas tiene el calor... Te informo Wallabee que yo hoy también he tenido 'la subida'...

pd: Para los muy jóvenes y las no iniciadas, 'la subida' es un proceso que suele afectar a los hombres cuando empieza la primavera, por el cual, los espermatozoides se mezclan con las neuronas, causando todo tipo de cambios en su cuerpo y en su mente. No está demostrado pero al parecer su periodicidad está mas relacionada con las temperaturas que con el calendario que todos conocemos.

Vaya por Dios....la influencia de la primavera puede producir inestabilidad en la psiquis de las personas de ambos sexos. Eso o se pasa con la edad y la madurez o no tienes más remedio que tomar medidas.
Pero me temo que este hilo pretendía ser un homenaje a las chicas del foro.

:-)))

Que si hombre que si... Que es que soy muy celoso y no me gusta que se me adelanten. Pero que te quede claro. Las chicas son de todos y no es justo buscar ventajas :-DDDD



RE: Esas foreras - pablo diez montero - 10-05-2012

es aqui donde se habla de la crisis???? me he equivocado de hilo , ya me voy chao


RE: Esas foreras - Wallabee - 10-05-2012

(10-05-2012, 20:30)NachoBcn escribió:
(10-05-2012, 20:22)Wallabee escribió:
(10-05-2012, 20:10)NachoBcn escribió: Que cosas tiene el calor... Te informo Wallabee que yo hoy también he tenido 'la subida'...

pd: Para los muy jóvenes y las no iniciadas, 'la subida' es un proceso que suele afectar a los hombres cuando empieza la primavera, por el cual, los espermatozoides se mezclan con las neuronas, causando todo tipo de cambios en su cuerpo y en su mente. No está demostrado pero al parecer su periodicidad está mas relacionada con las temperaturas que con el calendario que todos conocemos.

Vaya por Dios....la influencia de la primavera puede producir inestabilidad en la psiquis de las personas de ambos sexos. Eso o se pasa con la edad y la madurez o no tienes más remedio que tomar medidas.
Pero me temo que este hilo pretendía ser un homenaje a las chicas del foro.

:-)))

Que si hombre que si... Que es que soy muy celoso y no me gusta que se me adelanten. Pero que te quede claro. Las chicas son de todos y no es justo buscar ventajas :-DDDD

Mira que hace tiempo que estamos por aquí. Nunca he entendido tus ironías, ni tampoco tu has entendido las mías. En fin, el hilo a la ***** entre unos y otros.



RE: Esas foreras - NachoBcn - 10-05-2012

No te preocupes, debo ser yo. Ya llevo varios patinazos en pocos días. Pelillos a la mar.


RE: Esas foreras - Pablo - 10-05-2012

Comoestaelpatio (punto com).

A partir de una bonita y galante iniciativa de un forero para con "nuestras" féminas..., la cosa prosigue con uno que en modalidad "paracaidista enajenado" se deja caer por el hilo recriminando la idea sin venir a cuento, "aluego" un tercero le festeja la gracia dejándonos un numero telefonico? (xd!), a continuación otro pregunta por si aqui es el sitio donde se cocina el asuntillo de la crisis y "la gesta" desemboca en que entre dos tios casi se le lían de las mechas (uno de ellos, el de la idea original)

Se supone que cuando estamos ante la puerta de un finde de GP deberia estar el panorama mas tirando pa la alegria que a la tirantez.. Smile Y con esto termina mi articulo en modalidad "y el plus pal salon"

Saludos a las chicas que as usual... ya se habrán espantao!

Wink