Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3108.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - Wallabee - 12-05-2012

El mayor error es intentar comprender los Pirelli. Eso no lo consigue ni el propio director de producción de la firma italiana.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - ABERRONCHO - 12-05-2012

El único que se queda sin gasolina en clasificación es jamelgo, no recuerdo ningún piloto que lo hiciera (ni en otros equipos)
Esta jugada me huele a que jamelgo ha pedido que le pusieran menos gasolina que a Button. Y se les ha ido la mano.

Yo llevaría mañana una pancarta grande con un PURACO al circuito.

[Imagen: Puro-De-Danli-sale-el-puro-mas-grande_noticia_full.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - Alfaster-F1 - 12-05-2012

(12-05-2012, 22:42)Wallabee escribió: El mayor error es intentar comprender los Pirelli. Eso no lo consigue ni el propio director de producción de la firma italiana.

Y que propones, Gran Visir.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - Wallabee - 12-05-2012

Y encima el Guismar se cree que diciendo: Ah !!!! fuerza mayor....a nosotros que nos registren...jejeje, ya está muchacho, los tenemos en el bolsillo.


Y le meten el paquete de su vida.

Pero ahora insisten en que fue un accidente, que es dura la pena....de mentir y de saltarse las normas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - ABERRONCHO - 12-05-2012

(12-05-2012, 22:07)German Sanchez escribió:
(12-05-2012, 18:54)Pablo escribió: Pos ya que están reunidos los sheriffs del circo que aprovechen y estudien si los brackets de Pastor Maldonado estan homologados...

nos quedamos con la pole!!!!

LLeva unos aletines de materiales avanzados con un trozo de chorizo de la cena. No creo que pase el control.....Wink

JAJAJAAAAA


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - Wallabee - 12-05-2012

(12-05-2012, 22:49)Alfaster-F1 escribió:
(12-05-2012, 22:42)Wallabee escribió: El mayor error es intentar comprender los Pirelli. Eso no lo consigue ni el propio director de producción de la firma italiana.

Y que propones, Gran Visir.

YO? Nada Alfaster, nada. Digo que los neumáticos no los entiende ni el tato. que igual te sale un juego de blandos medios que un juego de blandos medio...chicles o medio duros. Que creo que no son todos exactamente iguales y que por eso la gente no les pilla el punto ni de casualidad.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - ABERRONCHO - 12-05-2012

(12-05-2012, 22:24)Pablo escribió: Y la cereza:

Partiendo mañana desde el fondo, el Luisma pilotará en modalidad "sex pistols", la diversión esta asegurada...

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - david_1986 - 12-05-2012

Massa tuvo tráfico. Hay que ser justos. Massa no se si hubiera hecho el tiempo de Alonso, pero hubiera podido entrar en la Q3. Miren a Button, a 1 segundo del tiempo de Hamilton. Este año los pirelli son difíciles, y no todos consiguen sacar el máximo rendimiento del neumático. También hay grandes diferencias entre el Williams de Senna y el de Maldonado. Eso es algo habitual esta temporada. Yo creo que no hay motivos para el pesimismo, ni lo de Massa.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - Wallabee - 12-05-2012

Señores, esto merece unas copas. Salud y hasta mañana.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 12-05-2012

Por cierto muchos seguís con el rollo de que a haimito le benefician y bajo mi punto de vista eso hace tiempo que se terminó.