Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 13-05-2012

(13-05-2012, 11:22)German Sanchez escribió: Mal rollo en McLaren. Parece que ha dimitido un tal Craig Longdon y se ha despachado en Twitter:

Craig Longdon‏@CraigLongdon_F1
Well... I enjoyed working F1 but I can sadly say not with McLaren after yesterday. I wish Jenson and Lewis all my luck today!

Traduzco: Bien... He disfrutado trabajando en la F1 pero puedo decir tristemente que no con McLaren después de ayer. Les deseo a Jenson y a Lewis toda la suerte hoy.

...buenos días amigo German....Big Grin

...a lo de ayer y a lo de hoy le llamo yo justicia...

...póetica...y si eres creyente, tambien divina...

5 años despues, pero nunca es tarde para la de la balanza y la venda....

Big Grin ...a poco que tengamos suerte en la salida y que no degrademos en exceso creo que hoy volcamos....me jode por admin, pero esto tiene pinta de peta como en Malasia...fué pasar por meta y nos petamos pero bien petaos....Tongue


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - david - 13-05-2012

Ya estoy con los nervios y todavía queda más de dos horas....


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - El abuelo - 13-05-2012

Mclaren, como siempre que tienen una cagada y se les sanciona..."sueltan 'lastre' "
Seguramente el pobre mecánico obedeció ordenes.. pero, para seguir con el cuento de que 'por error' se le quitó gasolina a Ham ayer.. se le despide.

Cita:FA ‏ @joseluisf1
Desconozco si es fiable RT @F1Undercovers: 4 have now left McLaren. Including 2 aerodynamic technicians, 1 mechanic and 1 pit stop crew.

Craig Longdon
‏ @CraigLongdon_F1
Seguir

Well... I enjoyed working F1 but I can sadly say not with McLaren after yesterday. I wish Jenson and Lewis all my luck today!

Si las cuentas no me salen mal:

El mecanico de paradas de la rueda trasera: Despedido.
El encargado de los repostajes. Despedido
Los dos aerodinamicos encargados del morro de cada coche... Despedidos.

No me extraña la estampida de ingenieros a Ferrari: "
Hago lo que me mandan, y me despiden... para eso me voy a Ferrari, que viven mejor, se lo pasan mejor, no tengo que soportar al Denis.. y tienen a Alonso, que se portó cojonudamente con nosotros... y se lo pagamos, en mclaren, metiendole una puñalada en la espalda. Aparte, de tener a Domenicalli, que para despedirte... hace falta cagarla con el tunel de viento entero, o con el coche... y aún así.. tarda lo suyo"





RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - magic_alonso - 13-05-2012

me dan mucho miedo los lotus en la salida ... crucemos los dedos


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - magic_alonso - 13-05-2012

los que no es normal button mal clasificado, hamilton lo de las tuercas la gasolina, la caja de cambios son muchos fallos en muy poco tiempo y mclatas no se caracteriza por cometer este tipo de fallos, a lo mejor son paranoias mias, pero yo observo y mal rollito dentro del equipo que lo flipas


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - david - 13-05-2012

(13-05-2012, 11:42)magic_alonso escribió: me dan mucho miedo los lotus en la salida ... crucemos los dedos

Lo malo es que la segunda posición de la parrilla se sale un poco mal, por lo visto en GP2 y el año anterior. Pero vamos a confiar en que el Ferrari salga bien.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 13-05-2012

(13-05-2012, 11:39)El abuelo escribió: Hago lo que me mandan, y me despiden... para eso me voy a Ferrari, que viven mejor, se lo pasan mejor, no tengo que soportar al Denis.. y tienen a Alonso, que se portó cojonudamente con nosotros... y se lo pagamos, en mclaren, metiendole una puñalada en la espalda.

Buenos días Abuelo!...jejeje...el zen se ha dado la vuelta y ya está en camino, eh? tranquilo pero firme...me encanta que hayas cambiado el avatar...Wink

En negrita y de tu post...solo puedo decir qué:

Juez implacable es el tiempo, que quita y dá razones, y a cada uno finalmente le coloca en el lugar que merece y le corresponde...

Hoy vamos a disfrutar, pero bien


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - German Sanchez - 13-05-2012

(13-05-2012, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(13-05-2012, 11:22)German Sanchez escribió: Mal rollo en McLaren. Parece que ha dimitido un tal Craig Longdon y se ha despachado en Twitter:

Craig Longdon‏@CraigLongdon_F1
Well... I enjoyed working F1 but I can sadly say not with McLaren after yesterday. I wish Jenson and Lewis all my luck today!

Traduzco: Bien... He disfrutado trabajando en la F1 pero puedo decir tristemente que no con McLaren después de ayer. Les deseo a Jenson y a Lewis toda la suerte hoy.

...buenos días amigo German....Big Grin

...a lo de ayer y a lo de hoy le llamo yo justicia...

...póetica...y si eres creyente, tambien divina...

5 años despues, pero nunca es tarde para la de la balanza y la venda....

Big Grin ...a poco que tengamos suerte en la salida y que no degrademos en exceso creo que hoy volcamos....me jode por admin, pero esto tiene pinta de peta como en Malasia...fué pasar por meta y nos petamos pero bien petaos....Tongue
Buenos días Amigo,
ayer sólo me pude conectar de noche y no pude disfrutar de la qualy en directo con todos vosotros, pero no se acosté sin leer los 1573 post que había. Día intenso se presenta, pero con sensaciones raras. El no tener nada que ganar e ir a por todas te relaja un poco , pero verte arriba con posibilidades de ganar te hace ver fantasmas por todos lados: Maldonado y los coches de choque, Kimi y su Lotus, Vettel y su estrategia, Hamilton como un monstruo de pesadilla devorando a todos por detrás mientras tu corres a cámara lenta, etc, etc.
Luego te calmas y piensas ¡pero coño! ¡Si es Fernando del que estamos hablando! y me vuelvo a relajar. Pero hoy nada de café, sólo cervecitas y luego cava.
Un abrazo y a disfrutar pase lo que pase y recordando que un podio sería un resultado increíble si recortamos o distanciamos un poco a los más peligrosos (Vettel y Hamilton).




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Javy10 - 13-05-2012

(13-05-2012, 11:45)david escribió:
(13-05-2012, 11:42)magic_alonso escribió: me dan mucho miedo los lotus en la salida ... crucemos los dedos

Lo malo es que la segunda posición de la parrilla se sale un poco mal, por lo visto en GP2 y el año anterior. Pero vamos a confiar en que el Ferrari salga bien.

no hagas caso a esas tonterias en la f1 el 2 adelanto al de alante suyo y el 4 se puso 1 en la f1 y hoy en la gp2 el 4 ha salido bien.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

(13-05-2012, 11:20)david escribió: Ha patinado mucho el segundo, el año pasado el segundo de la GP2 también salió fatal, mal asunto...

Si ha patinado, es bueno, porque dejará goma.