Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - jorvermo - 13-05-2012


Me quedo con la segunda, el coche descargado es una p... Mierd

(13-05-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: julesIII

Gené a comentado que el aire caliente de Maldonado perjudicaba a las ruedas de Fernando...Kimi ha ido todo su último stint en aire limpio.....podría ser una razón.

Otra razón es que como venía pasando el F2012 descargado es menos competitivo que el Lotus....

coge la que quieras....




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:10)amanoth escribió:
(13-05-2012, 16:09)NachoBcn escribió: Cuanto habrán pagado los del grupo este por semejante publicidad?

Preguntate mejor quien es el productor/discográfica de este grupo, pero algo es seguro, tiene que ver con A3 fijo y por cierto la canción es malísima!!

No me gusta preguntarme a mi mismo por tonterias :-DDD


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - iL Fenomeno - 13-05-2012

Bueno ha sido una mirada rapida a los tiempos....seguramente Vettel sin el drive trough hubiera estado más cerca.....pero bueno los tiempos estan ahi....seguimos en modo cauto pero más optimistas Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Pablo - 13-05-2012




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - dani_borrallo - 13-05-2012

Gene dice q el ferrari se adaptara bien en monaco , vamos haber parece q estan mejorando el tema de la traccion si no lo an resuelto ya , parece q mejoras mas significativas vendran en canada


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - cigamosnola - 13-05-2012

KIMI UN CRAK. Dos palabras en su idioma............ ME ENCANTA!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Ruben1984 - 13-05-2012

No ha estado mal, fastidia un poco el no haber podido ganar, pero dentro de lo que cabe, es un muy buen resultado, porque no ha habido cosas raras, el coche ha permitido a Fernando optar a ganar.

No ha podido ser, pero si mantienen el nivel hay mucho campeonato por delante, lo importante y se esta viendo es no meterse en lios, ni castigar las gomas y tener la fortuna en las paradas de no pillar trafico.

Aqui va a primar mucho la regularidad delante, hacer podios o como mucho 4º-5º, porque si ganas una carrera y en otra apenas rozas los puntos, el que enganche podios y este siempre entre los 5 primeros sacara muchos puntos.




DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Arco Cigomático - 13-05-2012

Hamilton dura y justamente sancionado ayer y Vettel con un Drive through hoy. Los supuestamente protegidos por la FIA antaño, según los proconspiraciones. Pero inasequibles al desaliento, ya se están imaginando nuevas corrupciones. Williams, equipo inglés con motor Renault, se perfila como nuevo protagonista de las elucubraciones más calenturientas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - amanoth - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:12)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 16:10)amanoth escribió:
(13-05-2012, 16:09)NachoBcn escribió: Cuanto habrán pagado los del grupo este por semejante publicidad?

Preguntate mejor quien es el productor/discográfica de este grupo, pero algo es seguro, tiene que ver con A3 fijo y por cierto la canción es malísima!!

No me gusta preguntarme a mi mismo por tonterias :-DDD

Es que como ya habias empezado sólo te daba pistas por donde seguir Wink



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - joyjoy - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:12)jorvermo escribió: Me quedo con la segunda, el coche descargado es una p... Mierd

(13-05-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: julesIII

Gené a comentado que el aire caliente de Maldonado perjudicaba a las ruedas de Fernando...Kimi ha ido todo su último stint en aire limpio.....podría ser una razón.

Otra razón es que como venía pasando el F2012 descargado es menos competitivo que el Lotus....

coge la que quieras....

Seguimos acarreando los mismos problemas con el coche descargado de combustible