Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Wallabee - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:44)amperimetro escribió:
(13-05-2012, 16:41)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 16:39)amperimetro escribió:
(13-05-2012, 16:35)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 16:28)amperimetro escribió: Wallabe, si quieres que esto sea monotema sobre lo que tu escribes, no hay problema, el resto nos largamos y no decimos nada sobre lo que vemos, y si, ferrari, es el mundo de yupi, o de las winxs, si no sabes quienes son se lo preguntas a tus hijos, ultimamente, tocas los cojones a todos los de alrededor, si quieres mejor tomate un alkaserser o una sal de frutas, que cansas compañero.... Sad

No se, si quieres aceptamos pulpo como animal de compañía, aceptamos lo que pudiera haber sido y no fue. Los mundos de yupi creo que los tocas más que yo, pues tu razonamiento es una hpótesis.

Y solo le toco los cojones al que se deja, tu realmente te dejas con tus razonamientos científicos.


Ah !!! el Alka-Seltzer (a estudiar a Salamanca) no va mal, para ti te recomiendo un rohipnol


A mis hijos no los vuelvas a nombrar, pues es posible que yo nombre a tu madre.

SABES LO QUE TE DIGO WALLABEE, QUE TE DEN POR DONDE AMARAGAN LOS PEPINOS, TU NO ERES ALONSISTAS, ERES UN TOCA HUEVOS COMO MUCHOS TROLLS, QUE TU PERSIGUES SEGUN TUS RAZONAMIENTOS, Y QUE CONSTE, QUE TE RESPETABA, A PARTIR DE HOY EL RESPETO SERA RECIPROCO COMO EN TU POST ANTERIOR, QUE TE DEN PORCULO, AMIGO................... UN CORTE DE MANGAS PARA QUE LO DISFRUTES, *******.


Esperaremos.
Estoy esperando, y que sepas que no tengo 15 años, amigo, no soy un quinceañero, y cuando quieras te lo demuestro.....
Ya me gustaría tener quince años. Ains, la vida.....




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - david_1986 - 13-05-2012

Yo no estoy de acuerdo en que el ritmo de Alonso al final ha sido malo. El ritmo al final ha sido bueno hasta que se ha puesto a 0.8 - 0.9 de Maldonado, ahí, después de varias vueltas detrás de Maldonado, bastante pegado se ha terminado el ritmo. Seguramente por sobrecalentamiento del neumático. Y Kimi, Kimi tenía mejor ritmo porque llevaba neumáticos nuevos. Yo lo que he visto hoy me gusta. Vamos en el camino correcto. Ahora hay que ser regular, y ser competitivos en todos los circuitos. Esa será para mi la clave, ser regular.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - amanoth - 13-05-2012

Señores un poco de calma que para no ser quinceañeros lo estan disimulando divinamente.

¿No se puede discutir y no estar de acuerdo sin faltarse al respeto? Ya no solo por vosotros, sino por el resto de usuarios del foro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - amperimetro - 13-05-2012

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - ErdeZGZ - 13-05-2012

Me gustaria ver como ha sido el encuentro de Pastor con Frank Williams tras la carrera, o la cara de Williams cuando su chico ganaba despues de tanto tiempo, no creo que esta carrera haya sido fruto de la suerte, el auto funciona bien, el piloto ha demostrado saber manejarse en situacion dificil y gestionar, lo cual hace probable que Williams se sume a la fiesta. Y bueno, quizas tengo un punto de vista especial pero la mejora del Ferrari ha sido grande y si el coche no hubiera estado para luchar por la victoria Fernando habria estado seguro por detras de los Lotus y a saber quien mas, de modo que para mi han superado la primera fase, en Monaco no necesitan evoluciones, mejorar la gestion de los neumaticos que en mi opinion ahora mismo no es mala, y este es un circuito absolutamente de manos donde importa tener un buen auto pero incluso con uno que no sea el mejor se puede ganar, para Canada hay que mejorar ese drag que ya ha mejorado aqui en Montmelo, y con eso creo que la velocidad punta mejoraria, pero vamos que visto lo bien que ha ido el Ferrari en esta pista creo que tengo motivos para pensar que aqui hay mundial, no va a ser facil para Fernando, pero es que tampoco va a ser facil para nadie este año, asi que el que se lleve este mundial puede estar bastante orgulloso de haberse llevado el mundial mas dificil en decadas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - pablo diez montero - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:42)david escribió: A Ferrari les hemos pedido un coche competitivo en Montmelo y nos lo han dado, ¿Porqué no vamos a confiar ahora? Les debemos un marguen de confianza por el día que nos han brindado hoy a nosotros y a Fernando. Aquí ganamos y perdemos todos juntos, por lo que:

FERRARI + FERNANDO + SAFETiS = UNIÓN + PASIÓN

en ferrari confiare cuando tengamos un mundial , de momento lo unico que me han demostrado es que si saben cagarla bien cagada, y con massa la estan cagando.



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Alano_Spanol - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:37)julesIII escribió:
(13-05-2012, 16:21)david escribió: La mejor mejora del Ferrari ha sido que el monoplaza se ha vuelto más estable y han suplido algo el drag.

...ahí le has dado!...
...ahora hay que espabilar con los neumáticos y seguir mejorando aerodinámica porque no siempre nos van a mandar a hamilton a la p.... cola ni button, webber , vettel y cia van a tener el día ..."espeso"...
...por no hablar de lotus , que si comiienzan a "gestionar" sus pilotos y carreras con algo de cabeza, no como hasta ahora, nos vamos atener que acostumbrar a verlos parejos o...por delante...
...hoy...día para celebrar...mañana...toca espabilar...!

+1 A los dos..
Ha sido una carrera con mucha "chicha" para que se estrujen la caja los ingenieros...


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - san - 13-05-2012

Grande Fernando levantando a Pastor después de la carrera. Una muestra del respeto que ha pedido entre los pilotos

Me gustaría saber qué habría pasado si Ferrari hubiera adelantado las paradas. La victoria estaba al alcance, pero no siempre sale todo perfecto y estaba claro que el Ferrari se iba a comer las ruedas más que otros, había que vigilar a Lotus por detrás y no solo a Maldonado. A ver qué hace el Williams en otros circuitos, si confirma la mejoría os se pierde un poco como ha pasado con Sauber.

Este mundial está a huevo para Fernando, con los coches igualados y las ruedas tan difíciles de manejar, da igual si tiene un coche lento mientras los demás no atinen a sacar provecho de sus coches. Este año el factor piloto es crítico y Alonso está dando un auténtico recital


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - amperimetro - 13-05-2012

wallabbe, te estas pasando tres pueblos, y me estas calentando, cuando yo a ti no te he dicho nada por encima de las reglas del foro, y te digo que yo tampoco he cumplido los quince ahora ahins, o sea, que si quieres lo hablamos de otra manera que eres un falton.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - mod5 - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:44)amperimetro escribió:
(13-05-2012, 16:41)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 16:39)amperimetro escribió:
(13-05-2012, 16:35)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 16:28)amperimetro escribió: Wallabe, si quieres que esto sea monotema sobre lo que tu escribes, no hay problema, el resto nos largamos y no decimos nada sobre lo que vemos, y si, ferrari, es el mundo de yupi, o de las winxs, si no sabes quienes son se lo preguntas a tus hijos, ultimamente, tocas los cojones a todos los de alrededor, si quieres mejor tomate un alkaserser o una sal de frutas, que cansas compañero.... Sad

No se, si quieres aceptamos pulpo como animal de compañía, aceptamos lo que pudiera haber sido y no fue. Los mundos de yupi creo que los tocas más que yo, pues tu razonamiento es una hpótesis.

Y solo le toco los cojones al que se deja, tu realmente te dejas con tus razonamientos científicos.


Ah !!! el Alka-Seltzer (a estudiar a Salamanca) no va mal, para ti te recomiendo un rohipnol


A mis hijos no los vuelvas a nombrar, pues es posible que yo nombre a tu madre.

SABES LO QUE TE DIGO WALLABEE, QUE TE DEN POR DONDE AMARAGAN LOS PEPINOS, TU NO ERES ALONSISTAS, ERES UN TOCA HUEVOS COMO MUCHOS TROLLS, QUE TU PERSIGUES SEGUN TUS RAZONAMIENTOS, Y QUE CONSTE, QUE TE RESPETABA, A PARTIR DE HOY EL RESPETO SERA RECIPROCO COMO EN TU POST ANTERIOR, QUE TE DEN PORCULO, AMIGO................... UN CORTE DE MANGAS PARA QUE LO DISFRUTES, *******.


Esperaremos.
Estoy esperando, y que sepas que no tengo 15 años, amigo, no soy un quinceañero, y cuando quieras te lo demuestro.....

Esto tambien para vosotros dos HASTA AQUI.

A la proxima sea quien sea, el que siga por este camino, va a tener un aviso y su contador de advertencia subira.