Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - amperimetro - 13-05-2012


no te preocupes, ahora mismo borro todos los mensajes que yo he puesto menos el ultimo que si no parezco t o n t o....


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Diosfenix - 13-05-2012

pero que ostias os habeis creido aki todos para comportaros asi??????? pareceis crios... un poco de seriedad y de respeto


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - pxcast - 13-05-2012

(13-05-2012, 16:52)david escribió: Nota mucha tensión tras una buena actuación de Fernando y Ferrari, parece que alguno no se conforma con mucho más de lo que se esperaba antes del fin de semana. Bueno luego os leo que me voy a la playa un ratito a disfrutar de este día!!!! Happyyyyy!!!!

En todo el fin de semana hemos visto a Tombazis cogiendo nota del Williams y el Renault, a ver si se inspira y conseguimos estar más fuertes cada carrera!!!!!!

Mañana no os perdáis a las 19:30 el safetycast!!

Saludos a tod@s!!!!!!!!

Buenas tardes:
¿A quién traéis de invitado/a?
¿Estará Regina? Espero que si, es de lo mejor del Safetycast.

Enhorabuena: MAL, ALO Y KIM


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - skylab - 13-05-2012

La bajada de prestaciones del Ferrari podría deberse a la temperatura, al principio parecía que el Williams iba a empeorar cada vez más al vaciarse el tanque de combustible por los parciales que se iban viendo, pero después ha empezado a remontar de nuevo, por lo que sea Williams hoy dividiéndolo en paradas en el pit: bien-normal-bien, cuando lo normal habría sido bien-normal-peor, en cambio el Ferrari ha ido: bien (aunque estoy seguro que era más lento que el Williams)-bien-normal, y estoy seguro que la temperatura ha subido a lo largo de la carrera (sino que se lo digan a mi cuello), por lo que sea, el ferrari con temperatura relativamente alta y poca gasolina era peor que el Williams, no se puede ser perfecto en todo con un coche relativamente tan nuevo!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - david - 13-05-2012

(13-05-2012, 17:02)pxcast escribió:
(13-05-2012, 16:52)david escribió: Nota mucha tensión tras una buena actuación de Fernando y Ferrari, parece que alguno no se conforma con mucho más de lo que se esperaba antes del fin de semana. Bueno luego os leo que me voy a la playa un ratito a disfrutar de este día!!!! Happyyyyy!!!!

En todo el fin de semana hemos visto a Tombazis cogiendo nota del Williams y el Renault, a ver si se inspira y conseguimos estar más fuertes cada carrera!!!!!!

Mañana no os perdáis a las 19:30 el safetycast!!

Saludos a tod@s!!!!!!!!

Buenas tardes:
¿A quién traéis de invitado/a?
¿Estará Regina? Espero que si, es de lo mejor del Safetycast.

Enhorabuena: MAL, ALO Y KIM

Creo que Regina sí estará pero seguro que luego entra a postear y te contesta Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Pablo - 13-05-2012

Ese momento en que uno piensa... si estuviésemos todos en una quedada nos echabamos una cervecilla y aquinohapasadoná . com

Vi japi!, de taitol esta a la mano...


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - German Sanchez - 13-05-2012

Bueno ahora me engancho después de mi exilio al cuarto trastero a para ver la carrera. No voy a comentar nada de la carrera más que somos co-lideres del mundial y Ferrari a dado un coche a Fernando que le hace sonreir. Pensad cómo estábamos hace mes y medio. El que quiera seguir disfrutando que lo haga y el que se quiera clavar puñales pues tambien. En el campeonato más loco de los ultimos tiempos Fernando tiene una ventaja considerable, por sus manos, constancia e inteligencia.
Hasta mañana.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Diosfenix - 13-05-2012

(13-05-2012, 17:05)david escribió:
(13-05-2012, 17:02)pxcast escribió:
(13-05-2012, 16:52)david escribió: Nota mucha tensión tras una buena actuación de Fernando y Ferrari, parece que alguno no se conforma con mucho más de lo que se esperaba antes del fin de semana. Bueno luego os leo que me voy a la playa un ratito a disfrutar de este día!!!! Happyyyyy!!!!

En todo el fin de semana hemos visto a Tombazis cogiendo nota del Williams y el Renault, a ver si se inspira y conseguimos estar más fuertes cada carrera!!!!!!

Mañana no os perdáis a las 19:30 el safetycast!!

Saludos a tod@s!!!!!!!!

Buenas tardes:
¿A quién traéis de invitado/a?
¿Estará Regina? Espero que si, es de lo mejor del Safetycast.

Enhorabuena: MAL, ALO Y KIM

Creo que Regina sí estará pero seguro que luego entra a postear y te contesta Wink

Habla con Jordi.. hay problemas tecnicos.. lo mismo aplazamos


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - david - 13-05-2012

Ahora sí que sí, os dejo!!!!

Hasta la noche!!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - lenteja - 13-05-2012

(13-05-2012, 17:06)Diosfenix escribió:
(13-05-2012, 17:05)david escribió:
(13-05-2012, 17:02)pxcast escribió:
(13-05-2012, 16:52)david escribió: Nota mucha tensión tras una buena actuación de Fernando y Ferrari, parece que alguno no se conforma con mucho más de lo que se esperaba antes del fin de semana. Bueno luego os leo que me voy a la playa un ratito a disfrutar de este día!!!! Happyyyyy!!!!

En todo el fin de semana hemos visto a Tombazis cogiendo nota del Williams y el Renault, a ver si se inspira y conseguimos estar más fuertes cada carrera!!!!!!

Mañana no os perdáis a las 19:30 el safetycast!!

Saludos a tod@s!!!!!!!!

Buenas tardes:
¿A quién traéis de invitado/a?
¿Estará Regina? Espero que si, es de lo mejor del Safetycast.

Enhorabuena: MAL, ALO Y KIM

Creo que Regina sí estará pero seguro que luego entra a postear y te contesta Wink

Habla con Jordi.. hay problemas tecnicos.. lo mismo aplazamos

Vaya....