Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - mod5 - 13-05-2012

(13-05-2012, 17:01)amperimetro escribió:
(13-05-2012, 16:59)mod5 escribió:
(13-05-2012, 16:51)Wallabee escribió: Moderador, entonces puedo insultar al mediopalmo ese y solo me advertirás?

El post está entero y verdadero, con quotes, a ver quién insulta y quién falta !!!

Se puede insultar de muchas formas sin tener que llegar al hijo de ... y similares.

Asi que a la proxima un dia sin postear.

(13-05-2012, 16:53)amperimetro escribió:
(13-05-2012, 16:49)mod5 escribió:
(13-05-2012, 16:44)amperimetro escribió: Estoy esperando, y que sepas que no tengo 15 años, amigo, no soy un quinceañero, y cuando quieras te lo demuestro.....

Esto tambien para vosotros dos HASTA AQUI.

A la proxima sea quien sea, el que siga por este camino, va a tener un aviso y su contador de advertencia subira.

mod, en ningun momento he faltado, hasta que se superan las lineas del dialogo en un foro, eso si, no contestare nada mas, gracias por la advertencia....

Es que es mejor que lo dejes aqui, nadie gana nada.

Y para el que no quiera leer ciertas cosas que le de al ignore, no es perfecto porque pueden citarlo otros pero bueno es lo que hay.

Cojones que Fernando ha quedado segundo y aunque no haya ganado, el resultado es bueno, no será el mejor coche pero por lo menos han cumplido, y que sigan cumpliendo.
no te preocupes, ahora mismo borro todos los mensajes que yo he puesto menos el ultimo que si no parezco t o n t o....

Bien, no tomare medidas porque por lo menos habeis parado (mas vale), pero la proxima la sancion ira sin avisar y sin anestesia.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Filispin - 13-05-2012

En modo sosegado, las mejoras introducidas en el bólido de FA han dado sus frutos. Ahora compite casi en igualdad de condiciones que los más rápidos en un circuito estándar del mundial (circuito que sirve de referencia para el resto del campeonato, no lo olvidemos).
Las últimas vueltas de Kimi achuchando a Fernando no tienen tanta importancia. ¿Acaso no le estaba recortando igualmente a Maldonado?. Kimi estaba en otra estrategia y eso pudo haberlo llevado más arriba, incluso a ganar la carrera con dos o tres vueltas más y adelantar al Williams.
¿Entonces cuál es el análisis?
1.- Ferrari ha dado el paso adelante que esperaban con Fernando.
2.- Las prestaciones están muy influenciadas por los neumáticos.
3.- Los neumáticos varían sensiblemente su rendimiento en función de la carga y de la temperatura hasta unos extremos que nadie aún comprende al 100%.
4.- Estamos en la pomada, como diría un ciclista.

conclusión: Be happy


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - amperimetro - 13-05-2012

Disculpas a todo el foro menos a uno, perdon, me he comportado como un t o n t o, pero que cada palo aguante su vela,.......


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - regina - 13-05-2012

En la retransmisicón de la BBC se está quemando el motorhome de Williams ahora mismo!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Diosfenix - 13-05-2012

Demasiada fiesta.... se a incendiado del BOX de Williams.. FUEGO !!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

(13-05-2012, 17:04)skylab escribió: La bajada de prestaciones del Ferrari podría deberse a la temperatura, al principio parecía que el Williams iba a empeorar cada vez más al vaciarse el tanque de combustible por los parciales que se iban viendo, pero después ha empezado a remontar de nuevo, por lo que sea Williams hoy dividiéndolo en paradas en el pit: bien-normal-bien, cuando lo normal habría sido bien-normal-peor, en cambio el Ferrari ha ido: bien (aunque estoy seguro que era más lento que el Williams)-bien-normal, y estoy seguro que la temperatura ha subido a lo largo de la carrera (sino que se lo digan a mi cuello), por lo que sea, el ferrari con temperatura relativamente alta y poca gasolina era peor que el Williams, no se puede ser perfecto en todo con un coche relativamente tan nuevo!!!!

NO hay nada raro en lo de hoy. El williams era mas rapido y con mejor trato, por eso podían parar antes sin arriesgar tanto el final de carrera y se ha visto claro que ha sido así. En la ultima vuelta, las ruedas de fer, tenían 2 vueltas menos que las de maldonado y el ferrari ya era mas lento que el williams claramente. Con las blandas ya ha pasado. Por eso Williams se podía arriesgar a parar antes y pasar a fer, porque tenían confianza que llegarian bien a final de carrera.

Vuelvo a decir. El año pasado la clave eran los difusores. Este año son los ingenieros y el piloto que sepan 'cuadrar' todas las piezas a las circunstancias. Tenemos varios ejemplos de esta temporada que hacen ver esto. Button y Webber hoy, Raikonnen el otro día. Puedes tener el mejor coche y quedar noveno facilmente. Es mas. Massa es otro claro ejemplo de esto. Lo que pasa es que a el se le están juntando todas las cosas negativas. El coche no es el mejor, el no es el mejor y en muro no dan una.


DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Arco Cigomático - 13-05-2012

Habría que llevar a la tal Patricia al Safetycast para que explicara en que clase de ese periodismo del que se le llena la boca le explicaron que puede lanzar una información, vía Twitter, sin confirmar la fuente. Me estoy refiriendo a lo de la no sanción a Hamilton ¿O es que si rectificas luego puedes saltarte las reglas básicas?


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Diosfenix - 13-05-2012

[Imagen: AsyMw0NCEAINYYd.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - regina - 13-05-2012

(13-05-2012, 17:08)lenteja escribió:
(13-05-2012, 17:06)Diosfenix escribió:
(13-05-2012, 17:05)david escribió:
(13-05-2012, 17:02)pxcast escribió:
(13-05-2012, 16:52)david escribió: Nota mucha tensión tras una buena actuación de Fernando y Ferrari, parece que alguno no se conforma con mucho más de lo que se esperaba antes del fin de semana. Bueno luego os leo que me voy a la playa un ratito a disfrutar de este día!!!! Happyyyyy!!!!

En todo el fin de semana hemos visto a Tombazis cogiendo nota del Williams y el Renault, a ver si se inspira y conseguimos estar más fuertes cada carrera!!!!!!

Mañana no os perdáis a las 19:30 el safetycast!!

Saludos a tod@s!!!!!!!!

Buenas tardes:
¿A quién traéis de invitado/a?
¿Estará Regina? Espero que si, es de lo mejor del Safetycast.

Enhorabuena: MAL, ALO Y KIM

Creo que Regina sí estará pero seguro que luego entra a postear y te contesta Wink

Habla con Jordi.. hay problemas tecnicos.. lo mismo aplazamos

Vaya....

sí, por supuesto.. encantada.. mañana hay mucho que contar

en la BBC están todos corriendo y tosiendo por el humo del garage de Williams..



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Diosfenix - 13-05-2012

[Imagen: AsyM41XCEAAWCAF.jpg]