Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:39)El abuelo escribió:
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun problema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

ULTIMA HORA F1: Los equipos han comunicado a Williams que de ser necesario les dejaran material para poder acudir al GP de Monaco

Ultima hora: Williams ha dicho que con un motor mercedes una tapa motor RB y un aleron delantero de mclaren... se apañan... :-)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:39)bayoneta escribió: Todos los que estan trabajando son super profesionales por norma, el fallo es mezclar la fiesta y el trabajo de hay vino el incendio de las celebrities en los boxes, pero parece que no haran nada sino hay sitio y se traen millones.

El padre de haimito ya ha dicho que tiene 'faena' en casa y que no podrá asistir al box de mclaren el resto del año... :-D


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - tremzadorax - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:39)El abuelo escribió:
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun problema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

ULTIMA HORA F1: Los equipos han comunicado a Williams que de ser necesario les dejaran material para poder acudir al GP de Monaco

Bonito el gesto de las demás scuderias la verdad esque ha sido para ellos un momento agriduce, tambien la foto de maldonado sacando a una persona del box.
Una pregunta Abuelo...Maldonado no sería un buen piloto para FERRARI??




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - skylab - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:42)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 23:39)El abuelo escribió:
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun problema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

ULTIMA HORA F1: Los equipos han comunicado a Williams que de ser necesario les dejaran material para poder acudir al GP de Monaco

Ultima hora: Williams ha dicho que con un motor mercedes una tapa motor RB y un aleron delantero de mclaren... se apañan... :-)

Ferrari también dice que les va a dejar su antiguo F2012 Big Grin




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

Por cierto, me acabo de acordar que en la salida para mi vista, maldonado tocó la rueda trasera de fer con su aleron. Quizas algo quedó mal en la parte trasera. A ver si podemos ver el onboard de maldonado de esa vuelta.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:43)tremzadorax escribió:
(13-05-2012, 23:39)El abuelo escribió:
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun problema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

ULTIMA HORA F1: Los equipos han comunicado a Williams que de ser necesario les dejaran material para poder acudir al GP de Monaco

Bonito el gesto de las demás scuderias la verdad esque ha sido para ellos un momento agriduce, tambien la foto de maldonado sacando a una persona del box.
Una pregunta Abuelo...Maldonado no sería un buen piloto para FERRARI??

prefiero a perez 20 veces.



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - El abuelo - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:44)skylab escribió:
(13-05-2012, 23:42)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 23:39)El abuelo escribió:
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun problema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

ULTIMA HORA F1: Los equipos han comunicado a Williams que de ser necesario les dejaran material para poder acudir al GP de Monaco

Ultima hora: Williams ha dicho que con un motor mercedes una tapa motor RB y un aleron delantero de mclaren... se apañan... :-)

Ferrari también dice que les va a dejar su antiguo F2012 Big Grin

Ultima hora: Ferrari les cede a Massa. A ver si con al 'calor' de Williams, le hierve algo esa sangre latina que tiene y despierta.


Ya en serio... Me ha pasado una MALISIMA idea por la cabeza esta tarde:
Massa, en Monaco, puede tener un accidente en P1 ( sin pasarle nada) y el equipo puede anunciar que lo sustituye para el resto de la temporada....

Naahhh.. Tengo que dejar de leer forocoches.. casi caigo en el lado oscuro..




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - regina - 13-05-2012

Viendo otra vez la retransmisión entera del GP que me grabé d la BBC (porque veía la de Sky en directo que también tengo grabada.. - es esto normal?)

.. a lo que voy..

viendo de nuevo la carrera esa primera parada en pits de Fernando es de cine.. menos de 3 segundos y una de las tomas más bonitas (desde arriba) en lo que llevamos de campeonato..


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - ABERRONCHO - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:09)NachoBcn escribió: No, no, no me refería a kimi. Me refería a Mclaren y Rb. Rb puede que hoy no dieran con la clave (cosa que todavía no entiendo del todo), pero mclaren ayer fue medio segundo mas rapido (ponle 3 decimas si le quitamos el rollo de la gasofa). Sin embargo hoy, ni con aparente aire limpio, han llegado a ritmos de fer. Como se explica eso?

Durante la carrera han comentado que, hamilton tenia la 7ª velocidad mas corta para clasificar mejor. No se si el reglaje de los Mclaren estaban configurados pensando mas en la clasificación.

Apenas entiendo los motivos por los que los coches van mejor o peor. Este año parece que va por sorteo, es un disparate.
Espero que a mitad de campeonato podamos saber donde cojones esta cada coche.



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - skylab - 13-05-2012

Me acabo de tragar la carrera en diferido, después de verla de nuevo, lo único que se me ocurre (a la espera de que encuentren la respuesta al cambio repentino de agarre de la parte trasera del Ferrari, si es que la encuentran) es que Fernando haga con los neumáticos lo mismo que se debe hacer con las plantas... que les hable, que las riegue, que le diga cosas bonitas, incluso que se las meta en la cama, porque parece que si las estresas un poquito las revientas...