Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - German Sanchez - 13-05-2012

(13-05-2012, 12:39)david escribió: Buen vídeo de antena 3 de la sala de tortura de la FIA!!

Cuenta, cuenta, que no veo A3.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Formulilla - 13-05-2012

(13-05-2012, 12:07)JACINT escribió:
(13-05-2012, 12:06)NachoBcn escribió: no se si me gusta que las botellas de agua de fer, lleven su nombre...

mmmm.... bueno, señal de buena relación. Pero no lo veo muy aconsejable no...

No es solo agua, es un preparado personalizado que le hace el fisio. Por eso tiene el nombre.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - david - 13-05-2012

(13-05-2012, 12:40)German Sanchez escribió:
(13-05-2012, 12:39)david escribió: Buen vídeo de antena 3 de la sala de tortura de la FIA!!

Cuenta, cuenta, que no veo A3.

Han enseñado la sala donde están todos los miembros de la FIA y comisarios, y han explicado cómo funciona y todos los aparatos que tienen para controlarlo.

Digamos que algo que yo por lo menos no lo había visto nunca.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - JACINT - 13-05-2012

Segun Nira, el circuito esta lleno xD

Cada dia me cae peor.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - amanoth - 13-05-2012

El tema Hamilton ya lo explico muy bien El Abuelo el reglamento contempla que se le puede sancionar con la exclusión del GP, es decir, que descalificarle de la clasificación y dejarle salir desde el último puesto puede ser hasta "benévolo" con el reglamento en la mano. No se puede excluir al piloto del equipo, lo suyo hubiera sido que le dijeran que no tenia suficiente gasolina, que la habian cagado pero bien y que no marcara vuelta, pensar que el piloto ignoraba esto tambien es un poco ingenuo.

De todas maneras este piloto ya las ha hecho de todos los colores, se ha librado de mil sanciones por lo menos tan justas como esta, lo de la grua fue apoteósico, Hungria 2007 inolvidable que en ese momento el mismo denuncia a su propio equipo y ahora queremos disociarle de un error de los suyos, por no hablar de sus "zigs-zags", etc...

Me niego a rasgarme las vestiduras porque le hayan impuesto una sanción ejemplar muchísimo más que merecida, por reiteración, por mentirosos, por participar de la mentira y por muchas otras razones.




RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - German Sanchez - 13-05-2012

(13-05-2012, 12:42)david escribió:
(13-05-2012, 12:40)German Sanchez escribió:
(13-05-2012, 12:39)david escribió: Buen vídeo de antena 3 de la sala de tortura de la FIA!!

Cuenta, cuenta, que no veo A3.

Han enseñado la sala donde están todos los miembros de la FIA y comisarios, y han explicado cómo funciona y todos los aparatos que tienen para controlarlo.

Digamos que algo que yo por lo menos no lo había visto nunca.

Gracias David Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Pablo - 13-05-2012

RaikoNENG saludando al publico!!!! que derroche de simpatia xxd!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - regina - 13-05-2012

Whitmarsh en Sky intentando explicarlo con todo lujo de detalle y dice que es muy difícil con todo lo que tienen que barajar de datos etc.. y sigue hablando de "force majeure" como razón para que Ham parara..

alunciiiiiiiiiinooooooo

Force majeure es algo fuera de control del sujeto, y ésto fue un claro fallo del equipo, no "force majeure"..

.. perdone señor Whitmarsh pero no cuela..

luego termina de decir que cuando se dieron cuenta en lugar de decirle a Ham que volviera para rectificar el problema o no hacer la última vuelta para conseguir la pole y así acabar al menos dentro de los 10 primeros, pero que pensaron que la FIA no sería tan dura..

no, señor Whitmarsh..

ésto va a dar mucho que hablar..


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Pablo - 13-05-2012

(13-05-2012, 12:43)amanoth escribió: El tema Hamilton ya lo explico muy bien El Abuelo el reglamento contempla que se le puede sancionar con la exclusión del GP, es decir, que descalificarle de la clasificación y dejarle salir desde el último puesto puede ser hasta "benévolo" con el reglamento en la mano. No se puede excluir al piloto del equipo, lo suyo hubiera sido que le dijeran que no tenia suficiente gasolina, que la habian cagado pero bien y que no marcara vuelta, pensar que el piloto ignoraba esto tambien es un poco ingenuo.

De todas maneras este piloto ya las ha hecho de todos los colores, se ha librado de mil sanciones por lo menos tan justas como esta, lo de la grua fue apoteósico, Hungria 2007 inolvidable que en ese momento el mismo denuncia a su propio equipo y ahora queremos disociarle de un error de los suyos, por no hablar de sus "zigs-zags", etc...

Me niego a rasgarme las vestiduras porque le hayan impuesto una sanción ejemplar muchísimo más que merecida, por reiteración, por mentirosos, por participar de la mentira y por muchas otras razones.

justo justo lo que iba a escribir yo... me ahorraste el "woking" Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - santana - 13-05-2012

Bueno bueno, partiendo del respeto que me merecen todos los pilotos, las simpatía y afinidad es otra cosa, y con la cera que se le ha dado aquí a Lewis, ahora hay quien se rasga las vestidiras y considera excesiva la sanción que no está basada en los hechos de ayer si no en ser reincidente, estar vamos a decir "que el libertad condicional" y mentir, por lo cual a mi me parece justa, aunque falta una buena multa al equipo.

Si tan de honrado va, en la rueda de prensa podía haber dicho lo que pasó realmente y seguro que no le habrían sancionado tan duro, pero no, se salió por los Cerros de Ubeda y el equipo queriendo meter otro gol con la mano, seguro que otra vez no irán de listos.