Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 (/thread-3116.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - NachoBcn - 13-05-2012

la ultima vuelta de pedro ha sido casi igual de buena que la de webber.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - valeos - 13-05-2012

(13-05-2012, 15:52)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 15:48)joyjoy escribió: ser segundo es ser el primero de los perdedores

Para mi no tienes siquiera que asomar la patita. Eres un troll de tomo y lomo desde que estás aquí.

Totalmente de acuerdo, él y alguno mas.



RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Nostromo - 13-05-2012

(13-05-2012, 15:51)lenteja escribió:
(13-05-2012, 15:48)Arco Cigomático escribió: ¿Ahora la culpa es de Pic? Lo que hay que leer. El Williams era hoy mejor y punto. Y si no fallan en el pit stop de Maldonado nos hubiera sacado 6 segundos.

Esto es un deporte de equipo, lo del pit stop de Maldonado ha sido fallo de equipo, lo de Pic ha sido ajeno a Ferrari, no sé si hubiera ganado la carrera sin lo de Pic, pero hubiera tenido más oportunidades de que no acabara así.

Yo pienso que lo uno compensa lo otro y todo habría quedado igual.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - susa - 13-05-2012

Pedazo victoria de Maldonado. Williams ha sido más rápido y ha tratado mejor los neumáticos. Carrerón.... me gusta más la F1cuando habla español.
y me cag................ en A3 que ha cortado en el mejor momento del podio............. y en la chupa cámaras de Nira....


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - arenero - 13-05-2012

Qué manía con que la estrategia de Ferrari ha sido mala. Lo único que se le puede "reprochar" a Ferrari (y lo pongo entre comillas porque reprocharle hoy algo a la escudería es muy discutible) es no haber estirado las paradas una vuelta más en la primera parada y en la tercera parada. Este año cubrirse en las paradas ya no es prioritario, lo importante es que en cada stint no desfallezcan los neumáticos. Si Fernando llega a parar en su segunda parada en lugar de en la vuelta 27 en la 26 para cubrirse con Maldonado, hoy habríamos terminado terceros. Señores y señoras, hay que apuntar las paradas de los pilotos.
Lo que se ha visto es que el Williams en esta carrera tenía un ritmo y prestaciones muy similares con el Ferrari, teniendo ellos la ventaja de una degradación algo menor.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Pablo - 13-05-2012

No se me matrix revolution señores.... estamos primeros junto a dedetel y este este año no pilla ná, vi japi coño!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - CRAZYHORSE549 - 13-05-2012

Maldonado ha ganado simplemente por que el williams corria mas, sin lo de pic se hubiera acabado un poco mas cerca pero nada más, tambien maldonado perdio en el pit un par de segundos, y tambien en el primer pit fernando entro dos vtas despues cuando debia haber entrado en la siguiente de maldonado o en la misma.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - iL Fenomeno - 13-05-2012

Todos los rivales directos han acabdo por detrás...le hemos metido un paquete puntos a Webber y Button, medio paquete puntos a Hamilton y Vettel......Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - Alfaster-F1 - 13-05-2012

Dos campeones del Mundo levantando en hombros la bendita tierra Venezuela, és la primera vez.

Me he emocionado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012 - santana - 13-05-2012

(13-05-2012, 15:53)joyjoy escribió:
(13-05-2012, 15:49)santana escribió:
(13-05-2012, 15:48)joyjoy escribió: ser segundo es ser el primero de los perdedores

Con todos los respetos, vete a mear anda que estas amarillo

porque no te callas anda comprate un bosque y pierdete

Pierdete tu pajaro de mal aguero, muchos lo agradecerian, que solo sales a criticar sin fundamente ninguno