Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 (/thread-3188.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - ErdeZGZ - 24-05-2012

Me he fijado tambien en la manita de Fernando a un Marussia, no se si seria Glock o Pic, pero parece que no son conscientes de que ese auto es muy lento y aunque vean un auto a lo lejos pues les pillan en nada, es triste estar en esta situacion con dos equipos que ni por asomo estan en situacion de quedar por delante de ningun auto que no haya quedado fuera de carrera, llevan el mismo tiempo y su progreso respecto a los demas ha sido de 0 y esto no es bueno para la Formula 1, por mucha ilusion que se ponga en lo de HRT tanto ellos como Marussia pienso que deberian desaparecer porque no son mas que un continuo estorbo. Caterham por lo menos se ve que poquito a poquito algo van progresando.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - iL Fenomeno - 24-05-2012

no nos emocionemos que son los FP1.......no sabemos ni cargas ni lo que se estaba probando......


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - XaviSbd - 24-05-2012

(24-05-2012, 11:27)iL Fenomeno escribió: y yo me pregunto.....

cuando un piloto rompe motor...no ve la humareda blanca???.....entonces porque no para el coche de inmediato????

EN fin....
Pues claro que lo ve, pero es que mucho antes nota que desaparece la potencia del motor, pero el tio ha seguido dandole estopa a ver si se areglaba. En la camara dentro del tunel se ha visto que ya rompia solo entrar en el tunel. Y el escape le ha hecho tres o cuatro explosiones seguidas


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - ErdeZGZ - 24-05-2012

(24-05-2012, 11:43)XaviSbd escribió:
(24-05-2012, 11:27)iL Fenomeno escribió: y yo me pregunto.....

cuando un piloto rompe motor...no ve la humareda blanca???.....entonces porque no para el coche de inmediato????

EN fin....
Pues claro que lo ve, pero es que mucho antes nota que desaparece la potencia del motor, pero el tio ha seguido dandole estopa a ver si se areglaba. En la camara dentro del tunel se ha visto que ya rompia solo entrar en el tunel. Y el escape le ha hecho tres o cuatro explosiones seguidas

Tal vez existe la posibilidad de que Kovalainen quisiera parar el auto en la chicane para que ningun piloto se cruzara con su auto por sorpresa y se estampara, lo mas peligroso habria sido si de inmediato hubiera parado el auto en el tunel.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - patufet - 24-05-2012

Si que podemos ver 1.15 bajo o 1.14 en la segunda sesión, siempre que monten los superblandos y la pista mejore


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - magic_alonso - 24-05-2012

bueno a ver que nos deparan los 2 libres pero de momento vamos a disfrutar aunque con los pies en el suelo


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - XaviSbd - 24-05-2012

(24-05-2012, 11:46)ErdeZGZ escribió:
(24-05-2012, 11:43)XaviSbd escribió:
(24-05-2012, 11:27)iL Fenomeno escribió: y yo me pregunto.....

cuando un piloto rompe motor...no ve la humareda blanca???.....entonces porque no para el coche de inmediato????

EN fin....
Pues claro que lo ve, pero es que mucho antes nota que desaparece la potencia del motor, pero el tio ha seguido dandole estopa a ver si se areglaba. En la camara dentro del tunel se ha visto que ya rompia solo entrar en el tunel. Y el escape le ha hecho tres o cuatro explosiones seguidas

Tal vez existe la posibilidad de que Kovalainen quisiera parar el auto en la chicane para que ningun piloto se cruzara con su auto por sorpresa y se estampara, lo mas peligroso habria sido si de inmediato hubiera parado el auto en el tunel.

CLaro, es cierto, pero en las imagenes daba la sensación de que ha tardado en levantr en pie. Ahi, en esa zona tienes un Marshal cada quince metros, por decir algo. Y se hubiera cerrado la entrada al tunel al momento, los coches empiezan la recta del tunel a muy baja velocidad.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - XaviSbd - 24-05-2012

BUeno Safety´s, muy buenas sensaciones y a esperar a las 14h.

Hasta luego ¡¡


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - ErdeZGZ - 24-05-2012

Uy uy uy, Gene con Webber, seguro que concretando las clausulas del contrato, Webber a Ferrari!!! Tongue

[Imagen: d12mon404.jpg]


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - alonano2011 - 24-05-2012

Son libres y tal y eso pero como sienta de bien verle lo mas arriba posible :-)