Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 (/thread-3188.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - pantheon10 - 24-05-2012

(24-05-2012, 15:25)iL Fenomeno escribió: Fernando el piloto más rápido en condiciones mojadas..... Smile

Viendo los tiempos por sectores en el primero le saca 1 seg a vettel sin saber cargas.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - iL Fenomeno - 24-05-2012

Fernando reuda en 28's, junto con Webber, Vettel está en 30's......


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - iL Fenomeno - 24-05-2012

bueno ahora Massapan rueda en 26's....se está secando la pista..... Smile


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - Rubenchu - 24-05-2012

Pa flipar



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - DE-ZETA-TE - 24-05-2012

...Abuelo me dan ganas de llorar de la emoción que me ha provocado tu post...Crying

...sinceramente yo no sabía los porqués últimos del batacazo de principio de temporada (y mira que le dimos vueltas y le buscamos explicaciones, alguna de ellas bastante aproximada a lo que comentas)...pero en ningun momento me ha entrado en la cabeza que de nuevo la hubieran cagado con el diseño, con el esfuerzo titánico que se ha hecho desde que llegó Pat, y siendo este tío quien es y viniendo de donde viene...

...siempre he pensado que eran problemas de juventud, y de algo tan nuevo que ha sido muy difícil entenderlo. De ahí mi optimismo irreductible (me paso de frenada más de una vez, pero al fin y al cabo termino viendo lo que hay, me guste o no). Lo que comentas es la explicación más coherente que yo al menos he escuchado en estos casi 5 meses. Y ha habido unos cuant@s que han dicho cosas parecidas, y que han aguantado el tipo. Unos en modo Zen, otros como yo a base de prueba / error, alegría y ostión contra la pared.

Y esto sin demérito de los llamados "pesimistas", que han tenido motivos para serlo, y a mí me han devuelto a la realidad en más de una ocasión. Pero (aunque aún falta un poquito y todavía hay que ser prudentes) creo que no me equivocaré demasiado si digo que parece que se van a llevar una alegría, equivocándose ellos esta vez...Wink

Si esto es así, y parece que los hechos y los tiempos en Montmeló y aquí comienzan a confirmarlo...ufff...señor@s hay campeonato....ufffff...señor@s este coche estaba al 75% cuando otros ya estaban al 90%.....uffff señor@s tiene un recorrido muy grande aún......uffff.......muchas de las soluciones a los demas les es hoy por hoy imposible copiarlas (sin ir más lejos la pull delantera)...

ufffffffffffffff....en ese coche se sienta Fernando Alonso Díaz....y hoy por hoy, sobreviviendo hasta Bahrein con lo puesto, es colíder del Mundial, y no parece que el RB esté ahora mismo en la cresta de la ola....

WE NEVER SURRENDER


Big Grin


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - iL Fenomeno - 24-05-2012

Buen ritmo de Fernando en mojado....


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - amanoth - 24-05-2012

"Dudo mucho que el Sabado no estemos luchando por la pole" Marc Gene

No se suele caracterizar por su optimismo!!


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - iL Fenomeno - 24-05-2012

Fernando, con coches sin botoncitos amarillos de por medio, pued eluchar por la pole de Mónaco tranquilamente......


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - iL Fenomeno - 24-05-2012

[Imagen: d12mon273.jpg]

Foto muy interesante...... Smile


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - patufet - 24-05-2012

Debemos entender que uno de los problemas principales era el drag y eso ya se ha dicho y reconocido por la propia Ferrari. Eso mejoró mucho en Montmeló y espero que en Canadá ya deje de ser problema. El otro gran problema era la tracción, si eso se ha mejorado mucho con las nuevas piezas y entendiendo el coche para poner a punto el setup, pues ya deja de haber problemas.

Lo siguiente es mejorar lo que hay, este año va a ser difícil pero al menos ahora estariamos o igualados o muy cerca de los mejores coches, el resto ya sabemos todos que lo pone Alonso.