Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 (/thread-3188.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - joint350 - 24-05-2012

(24-05-2012, 17:58)calsa escribió: Me gusta este casco. Y siempre se acuerda de su Asturias, con la bandera, no os quejareis los asturianos como os quiere!

Es que la tierrina tira mucho


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - skylab - 24-05-2012

Perdonar, alguien sabe si Ferrari ha mencionado si han encontrado el problema que hubo en el rendimiento del coche en las ultimas vueltas de Barcelona?... Solo he oido la informacion de truzone diciendo que parecia que se daño el fondo, pero sin confirmacion.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - skylab - 24-05-2012

(24-05-2012, 17:13)david escribió: Es muy indicativo ver a Massa ahí arriba. Pero vamos a esperar al sábado para ver qué pasa. Porque todo indica a que la pole se puede disputar en mojado y no en condiciones normales.

En mojado puede haber pilotos que arriesguen más que otros, y creo que si es en mojado Fernando no va arriesgar lo que arriesgaría en seco porque va a pensar más en el campeonato. Pero los que arriesguen pueden acabar saliendo muy atrás si cometen un fallo.

Espero que la previsión cambie y que sea en seco. De todas formas si no ocurren cosas raras Fernando va a estar arriba llueva o no llueva.

Yo discrepo un poco, Alonso va a arriesgar para la pole, igual que todos, sea en seco o en mojado, hay que recordar que aqui la pole es practicamente la carrera...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - ethernet - 24-05-2012

(24-05-2012, 17:20)DE-ZETA-TE escribió: ...en nada el C...en cuanto me tome 2 jarras de café...Bored
Ten en cuenta que de las palabras de Fry del otro día se desprende que para Canadá o así puede haber una versión D.

Y eso es una pasta en café.........


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - ethernet - 24-05-2012

Si Fernando gana por tercera vez en Mónaco, me compensará un poco la mala leche que siento cuando veo que Kimi ha ganado 4 veces en Spa y el nano ninguna.

Es que en todos los circuitos de "manos" tiene varias victorias: Mónaco, Suzuka y Singapure 2 en cada, y Malasia 3.

Pero Spa cae este año..........


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - BELAY - 24-05-2012

(24-05-2012, 17:58)calsa escribió: Me gusta este casco. Y siempre se acuerda de su Asturias, con la bandera, no os quejareis los asturianos como os quiere!

Y de bien nacidos es ser agradecidos, aqui no escatimamos esfurzos en demostrarle nuestro cariño.
Solo espero que a final de año podamos disfrutar todos juntos del tercero.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - Josemurcia7 - 24-05-2012

Sinceramente,yo veo a Alonso en una de las dos primeras líneas, depende de como puedan adaptar el set-up del sábado con tan poco tiempo de analizar la información desde los P3 a la Q, puede que Mc-Laren parta con ventaja, algo, pero no demasiada, y la diferencia es más o menos la estipulada, unas 6 décimas, por lo que ALO estaría sobradamente en ese rango (BUT 1'15'7 con Superblandos y ALO 1'16'2 con Blandos...en P1!).

Esperemos que todo salga bien y se pueda calificar en condiciones, pero ya digo que, el coche se ha adaptado muy bien y que podría estar para la primera línea, aunque, todavía, no es la posición real del equipo, eso es algo que debe de quedar muy claro...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - Javy10 - 24-05-2012

(24-05-2012, 21:38)Josemurcia7 escribió: Sinceramente,yo veo a Alonso en una de las dos primeras líneas, depende de como puedan adaptar el set-up del sábado con tan poco tiempo de analizar la información desde los P3 a la Q, puede que Mc-Laren parta con ventaja, algo, pero no demasiada, y la diferencia es más o menos la estipulada, unas 6 décimas, por lo que ALO estaría sobradamente en ese rango (BUT 1'15'7 con Superblandos y ALO 1'16'2 con Blandos...en P1!).

Esperemos que todo salga bien y se pueda calificar en condiciones, pero ya digo que, el coche se ha adaptado muy bien y que podría estar para la primera línea, aunque, todavía, no es la posición real del equipo, eso es algo que debe de quedar muy claro...

no estoy nada de acuerdo lo siento si queda en esa linea el coche si seria de los más rapidos y viendo a massa sobretodo en entrenos y si se lucha por la victoria ya en barcelona y monaco eso ya no se puede decir que el ferrari sea una tortuga.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - magic_alonso - 24-05-2012

carlos barazal ‏@charlygp

amenaza de bomba en el paddock de Mónaco informan varios compis allí presnetes aun


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - MADMAXII - 24-05-2012

No se, no se .... creo que esa poca diferencia entre Massa y Alonso, a parte de que el coche está muy mejorado, puede deberse a que por un lado Massa está echando todos sus restos en las prácticas como si estuviera en clasificación porque quiere alejar el fantasma de su clausura en la F1 y por otro lado Fernando, sabiendo del buen potencial del coche en Monaco ha querido esconder su performance. En resumen mejoró Ferrari. mejoró Massa; pero el gran capitán Alonso jugando al gato y el ratón.