Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 (/thread-3205.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - jorvermo - 26-05-2012

Bueno pues me equivoque a medias, ha acabado delante de Massa pero la verdad es que me esperaba mucho mas. No ha ido bien en toda la calificación y pensaba que se estaba guardando medio segundo pero al final eso eso máximo que podía conseguir. Espero que haya sido porque llevaba reglajes para la carrera. Por cierto, menudo baño le ha dado webber al poleman de vettel, no? Ya esta llorando otra vez, esa esa diferencia con Fernando ya que Fernando lo acepta y da la enhorabuena a los que han sido mas rápidos que él mientras que vettel solo sabe llorar cuando no le salen las cosas como él quiere.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - FerFer7 - 26-05-2012

(26-05-2012, 15:16)david escribió: Alonso partiendose el culo de Schumacher, jejejeje

¿Qué ha dicho? no lo estoy viendo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - joyjoy - 26-05-2012

maña Fernando va a tener mucho quidado con massa pegado a su culo en la salida ,mal rollo me da a massa justo detras de alonso


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - susa - 26-05-2012

Y Webber? le han dado el juego de neumáticos fetén? Y Vettel no puede? No, no me lo creo. Lotus de repente sufre cuando siempre han estado delante, Massa llevaba un buen fin de semana.... y de repente se hunde? no. Que pasa con esos neumáticos?
No os podéis imaginar el asco que me da ver a Schumacher en la pole.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Rubenchu - 26-05-2012

Los Mercedes en carrera se deshacen...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - david - 26-05-2012

Estáis equivocados algunos según mi opinión. El primer rival de Alonso está 9º y el segundo rival está 3º. Para mí es suficiente, los milagros no existen y aunque siendo sincero soñaba con la pole y estaba convencido, pero pensándolo fríamente, estamos bien y poco a poco vamos a estar mucho mejor.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - ErdeZGZ - 26-05-2012

Corregidme pero creo que Fernando sale 5º y Schumy 6º

1º Webber
2º Rosberg
3º Hamilton
4º Grosjean
5º Alonso
6º Schumacher
7º Massa
8º Raikkonen
9º Vettel
10º Hulkenberg

La verdad es que ha sido un poco chasco porque parecia que habia mas del auto para la clasificacion y sin embargo han sido 6 decimas con la pole. No entiendo que ha hecho Red Bull, Webber normalmente ha ido bien aqui, pero no se que estrategia quieren hacer con Vettel. No se, para ganar mañana es dificil si no pasa nada raro mañana, pero creo que con buena carrera y estrategia se puede entrar en el podio.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Alfaster-F1 - 26-05-2012

Cuando Fernando se rie, es por algo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - El abuelo - 26-05-2012

1º, Webber
2º, Rosberg
3º, Hamilton
4º, Grosjean
5º, Alonso
6º, Schumacher
7º, Massa
8º, Kimi
9º, Vettel
10º,Hulk

Maldonado pasa a la 19º


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Mark Webber - 26-05-2012

(26-05-2012, 15:19)brvnH +10 escribió:
(26-05-2012, 15:17)Mark Webber escribió:
(26-05-2012, 15:15)bayoneta escribió:
(26-05-2012, 15:12)Mark Webber escribió: Uuuuuuh, qué malo es Massa, que casi supera al mismísimo Fernando en Mónaco. Os lo dije, pero no hacéis ni caso.

Uuuuuh, qué viejo y acabado está Michael, haciendo una pole

Y ya se ve, ya, la velocidad de Sebastian el "alemán volador"

Que ¿te gusta ahora apareces por aqui cuando le sale mal una cali a Fernando?

¿ Cuándo he dicho que Fernando lo haya hecho mal? Al contrario, lo que quiero decir es que Massa será mucho mejor piloto de lo que dicen algunos que le tratan como poco menos que a un "manco" si ha acabado a una décima de él.

Estaba esperando que llegara este momento para reírme en cuanto mejorara el coche.

Si no lo queréis entender algunos vuestro problema es, seguíd diciendo que Felipe es de lo peor de la parrilla.



si te parece, diremos que es un superclase no te j**e y cuando quieras mirate la diferencia de puntos entre uno y otro..


¿ Porque el Ferrari era un coche más bien mediocre a inicio de temporada tal vez y así es normal que aumenten las diferencias entre unos pilotos y otros? Qué curioso que en cuanto mejoran el coche el tío está bastante más cerca, qué casualidad, ¿eh?

Massa nunca he dicho que sea un superclase, pero tampoco es penoso, lo que le pasa a él le pasa a casi todos los demás pilotos en cuanto el coche no responde, que te comes los mocos y en el mejor de los casos si eres un genio digamos que minimizas daños.

Al subestimar a Felipe se le está quitando méritos a uno de los mejores pilotos de la historia. También Hill era un pilotazo y Senna le metía tal paliza que le hacía parecer "malo", no sé qué parte de esto no entendéis algunos.