Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 (/thread-3205.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - JACINT - 26-05-2012

Pues nada, una cali con neumaticos pata negra otra vez para Mercedes y 5º posicion de Fernando.

Una pena por vosotros, os habiais hecho ilusiones. Haber cuando sale ahora a Alfaster, que me criticó por decir exactament lo que ha pasado hoy, que no habia coche para hacer la pole

Mañana, mucho cuidado en la salida. Si quedamos 5º ya serai un buen resultado, porque SC y demas te la puden jugar para bien o para mal.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - david - 26-05-2012

(26-05-2012, 15:21)FerFer7 escribió:
(26-05-2012, 15:16)david escribió: Alonso partiendose el culo de Schumacher, jejejeje

¿Qué ha dicho? no lo estoy viendo

Que tanto tiempo para esta pole y que tiene la mala suerte de la penalización, pero todo esto riéndose.

Alonso estaba feliz, creo que las cosas están saliendo como ellos piensas, lo único que la prensa y nosotros mismos teníamos una realidad que no era.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Alfaster-F1 - 26-05-2012

[Imagen: 1zvpcg2.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Mark Webber - 26-05-2012

(26-05-2012, 15:22)bayoneta escribió:
(26-05-2012, 15:17)Mark Webber escribió:
(26-05-2012, 15:15)bayoneta escribió:
(26-05-2012, 15:12)Mark Webber escribió: Uuuuuuh, qué malo es Massa, que casi supera al mismísimo Fernando en Mónaco. Os lo dije, pero no hacéis ni caso.

Uuuuuh, qué viejo y acabado está Michael, haciendo una pole

Y ya se ve, ya, la velocidad de Sebastian el "alemán volador"

Que ¿te gusta ahora apareces por aqui cuando le sale mal una cali a Fernando?

¿ Cuándo he dicho que Fernando lo haya hecho mal? Al contrario, lo que quiero decir es que Massa será mucho mejor piloto de lo que dicen algunos que le tratan como poco menos que a un "manco" si ha acabado a una décima de él.

Estaba esperando que llegara este momento para reírme en cuanto mejorara el coche.

Si no lo queréis entender algunos vuestro problema es, seguíd diciendo que Felipe es de lo peor de la parrilla.

¿Que momento ? Si Alonso ha quedado delante de el. Has quedado mas bien de iluso.

Si, 1 décima por detrás en un circuito de piloto no debe saber conducir por lo visto xD. Y contra el mejor conductor de la parrilla de largo... y eso que ha sido en el último intento, en el resto se le han visto igualados, hasta Felipe ligeramente por delante.

El peor piloto de la parrilla no le habría puesto en apuros, habría estado detrás todo el rato. Pero venga, para vosotros la perra gorda, restando sin daros cuenta méritos a Fer

Y no me toques las narices con lo de "iluso", que yo no te he insultado y ahora da la casualidad que no estoy de humor... no me provoques...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Pablo - 26-05-2012

Mañana carrera en mode Alain Prost... a no ser que el mago huela sangre cercana. Que el Luisma haga alguna de las suyas, que Dedetel quede retrasado con su estrategia surrealista, un par de combinaciones... la pericia de quien yo mes se y gualá: quedamos primeros en el mundial.. ojo!!!!

Como sea fijo que viviremos otro carreron...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Rubenchu - 26-05-2012

Bueno que mañana vamos a disfrutar y vamos a ver un carrerón de Fernando...

Y sobre todo que el F 2012 no es tan malo como parecía..

Yo me quedo con eso, creo que es el mejor año para Fernando desde que estamos en Ferrari

Hay mundial


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - astral haze - 26-05-2012

Lo de neumaticos pata negra ya empieza a tocar la moral. Y eso que era un circuito de piloto...

En fin, que os habeis comido un owned y punto. No era normal que el Ferrari fuera el coche mas rapido, y menos en un circuito como esta.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - susa - 26-05-2012

aggg..... cuanto alemán..... cuanto más bonita es la F1 en español....

VAMOS ALONSO!!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - david - 26-05-2012

(26-05-2012, 15:24)JACINT escribió: Pues nada, una cali con neumaticos pata negra otra vez para Mercedes y 5º posicion de Fernando.

Una pena por vosotros, os habiais hecho ilusiones. Haber cuando sale ahora a Alfaster, que me criticó por decir exactament lo que ha pasado hoy, que no habia coche para hacer la pole

Mañana, mucho cuidado en la salida. Si quedamos 5º ya serai un buen resultado, porque SC y demas te la puden jugar para bien o para mal.

También decías que no iba a entrar en el podio en Montmelo y casi gana la carrera y se quedo a 17 milésimas de la pole. De todas formas es bonito soñar y seguiremos soñando con Alonso gane o pierda (No te estoy criticando ni mucho menos eh! de verdad).

Pero se que tú también compañero, AVANTI FER. Este año no es fácil acertar lo que va a pasar. Pero los cambios de temperatura entre las diferentes sesiones, ha afectado a los monoplazas.

Mercedes está claro que va a ser muy competitivos en la clasificación en circuitos de poca degradación. Veremos que pasa en carrera, a ver cuanto les duran los neumáticos.

Porque me he fijado en los FP3 y en la clasificación y Rosberg era el único que hacia el mejor tiempo en la 1º vuelta, en cambio los demás lo hacían en la 3º o 4º. Eso significa que la degradación les viene muy rápido.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - pantheon10 - 26-05-2012

Tenemos que mirar el lado bueno, Vettel esta mas atrás y como llueva lo tiene peor que fernando.