Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 (/thread-3205.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - ldg - 26-05-2012

saludos a todos.
1. Mercedes ha hecho cambios importantes en la parte trasera.
2. En GP2 se ha visto que los super blandos duran MAS que los blandos...... ???
3. Masa super motivado porque està en casa. Fer lo puso en su sitio en Q3. Personalmente me alegro que mejore y haber si, por fin,
tengamos un segundo piloto.
4. no posteo mucho y de costumbre presta leeros, aunque a veces dan ganas de decirle a alguno : calma, calma.. tomate una aspirina....
5. Para mi podio, quizas premera plaza, para Fer al final de carrera.. y si no fuera asi...seguira siendo el mejor piloto de la parrilla actual.
hasta otra y zen attitude para todos en esta carrera tan bonita y tan peligrosa...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Alfaster-F1 - 26-05-2012

[Imagen: n3wvfa.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - susa - 26-05-2012

Ah, no? foto de la del Rosario? no procede, tiene nueo novio.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Unai - 26-05-2012

No se si lo habeis oido,pero durante la restransmision de FP3,Gene ha dicho que Fernando iba a hacer cambios en el setup,para intentar degradar menos una de las ruedas traseras.
Tras lo visto despues en Calificacion, y segun lo dicho por Gene, me da la impresion que lleva un setup orientado a la carrera. Algunos pensais que es una tonteria aqui en Monaco. Pero si ese setup le hace tener que parar una vez menos que los de delante,a que ya no es ninguna tonteria?

De todas formas, aunque quizas esperasemos mas de hoy,pensadolo friamente,quizas salgamos lideres de Monaco aun iendo a las mismas paradas que el resto. Y no hay que olvidar,que para la siguiente carrera llevaremos un gran paquete de mejoras.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Alfaster-F1 - 26-05-2012

(26-05-2012, 16:48)susa escribió: Ah, no? foto de la del Rosario? no procede, tiene nueo novio.....

Para empezar, tu comentario está fuera de lugar, pares una cotorra y te has equivocado de sitio.


Es muy guapa, siempre estará ligada a la Fórmula 1 y por último,

no soy celoso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - susa - 26-05-2012

(26-05-2012, 16:55)Alfaster-F1 escribió:
(26-05-2012, 16:48)susa escribió: Ah, no? foto de la del Rosario? no procede, tiene nueo novio.....

Para empezar, tu comentario está fuera de lugar, pares una cotorra y te has equivocado de sitio.


Es muy guapa, siempre estará ligada a la Fórmula 1 y por último,

no soy celoso.

Tú sí que estás fuera de lugar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - Javy10 - 26-05-2012

(26-05-2012, 16:49)Unai escribió: No se si lo habeis oido,pero durante la restransmision de FP3,Gene ha dicho que Fernando iba a hacer cambios en el setup,para intentar degradar menos una de las ruedas traseras.
Tras lo visto despues en Calificacion, y segun lo dicho por Gene, me da la impresion que lleva un setup orientado a la carrera. Algunos pensais que es una tonteria aqui en Monaco. Pero si ese setup le hace tener que parar una vez menos que los de delante,a que ya no es ninguna tonteria?

De todas formas, aunque quizas esperasemos mas de hoy,pensadolo friamente,quizas salgamos lideres de Monaco aun iendo a las mismas paradas que el resto. Y no hay que olvidar,que para la siguiente carrera llevaremos un gran paquete de mejoras.

yo estoy totalmente de acuerdo creo que algunos han optado más por la carrera solo asi se explica que coches con que no contabamos estuviesen ahi o la diferencia de pilotos del mismo equipo en agunos casos. o tambien nadie se ha fijado la diferencia de tiempos entre q2 y q3 y resulta que los demas han mejorado 5 decimas minimo y ferrari solo 1 o 2 decimas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - david - 26-05-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ha sido la mejor clasificación de los 2 coches de muestro equipo de lo q va de campeonato! Mañana hay q rematarlo con buenos puntos! #Happy


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - BELAY - 26-05-2012

Por las palabras de Gene, yo diria que Fernando mañana quiere hacer una sola parada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - magic_alonso - 26-05-2012

(26-05-2012, 17:02)david escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ha sido la mejor clasificación de los 2 coches de muestro equipo de lo q va de campeonato! Mañana hay q rematarlo con buenos puntos! #Happy

se le ve muy feliz a fernando y eso me motiva mucho, no se si se guardaran algo para mañana o que estrategia van a hacer pero yo lo veo muy optimista y confiado Smile