Safety Car
Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Que hara ALO en estas 3 carreras?? (/thread-321.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Yandrak - 12-10-2010

Quiero decir, que no tiene sentido seguir con la discusion en este hilo.


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - werny - 12-10-2010

Yo he votado que hará un 1º, un 2º y un 3º, espero que sea suficiente si alguno falla en algun gran pemio. No lo tiene muy facil pero si es posible. Se merece ganar tanto como Webber.

Saludos


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Salvaje - 12-10-2010

Aunque yo también soy tendente al pesimismo ("pesimismo realista" lo llamaría) lo achaco a la pasión con la que vivo este deporte, digo, espectáculo. No siendo futbolero, (y las motos las disfruto con más frialdad) canalizo más por medio de la Fómula1 y de Fernando Alonso y eso me lleva coger depresiones los días en que la carrera sale mal pero por otra parte la armo en casa (pobres vecinos) cuando Alonso abtiene una gran victoria. Los gritos en Alemania 2007, cuando Fernando le ganó el mano a mano a Felipe pudieron perfectamente alertar a los cuerpos de seguridad del estado.
Tengo que reconocer que he sido muy pesimista hace un par de meses, cuando los problemas y errores (lógicos por otra parte y de los que nadie está exento) pusieron el campeonato inalcanzable. Sin embargo, tras estas dos últimas carreras soy más optimista. Fernado ha completado dos actuaciones antológicas que no están al alcance de ningún otro piloto en estos momentos y que me han hecho olvidar los errores de las primeras carreras. Pero soy optimista-realista: los RedBull van muy, muy rápido y sus pilotos son muy buenos.
Del otro lado Ferrari tiene los motores contados y adolece de problemas con el sistema de salida. Para empeorar las cosas, los Rbull clasifican con una superioridad aplastánte, lo que en carrera es dificil de contrarestar por muy buen ritmo que tengas.
Sin embargo, las cosas pueden ir por derroteros inesperados en cualquier momento por lo que todo puede suceder. Y es en ese terreno donde Alonso puede imponer su ley y algo me da en la nariz que dentro de tres carrera habrá un casco más bajo cada nick.




RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Mazadeembrague - 12-10-2010

No votare, soy malisimo en estas cosas, al principio de temporada, en una encuesta similar, dije que Alonso ganaría 11 de la 19 carreras y ya veis.


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Xetaf - 12-10-2010

ALO campeón, poned vosotros los puestos que queráis.
Saludos


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Wallabee - 12-10-2010

Nunca o casi nunca voto.
Pero si me preguntáis lo que hará Fernando, es intentar ganar por todos los medios, como siempre y es seguro que ganará si la mecánica y la FIA no lo impiden.


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - werny - 12-10-2010

(12-10-2010, 17:37)Por tangos escribió: Nunca o casi nunca voto.
Pero si me preguntáis lo que hará Fernando, es intentar ganar por todos los medios, como siempre y es seguro que ganará si la mecánica y la FIA no lo impiden.

A mi lo que me da más miedo es la maFIA y después de los dos fallos seguidos en la ECU más todavia.

Saludos.


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Diosfenix - 12-10-2010

yo creo que no nos debemos preocupar por la fia. sino por que alonso no tenga ninguna averia seria, y que nadie le golpe en ninguna salida o algun doblado estupido


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - RICF1 - 12-10-2010

(12-10-2010, 20:10)Diosfenix escribió: yo creo que no nos debemos preocupar por la fia. sino por que alonso no tenga ninguna averia seria, y que nadie le golpe en ninguna salida o algun doblado estupido

De acuerdo contigo, lo único que me preocupa es lo que no depende de las manos de Fernando


RE: Que hara ALO en estas 3 carreras?? - Diosfenix - 13-10-2010

(12-10-2010, 20:33)RICF1 escribió:
(12-10-2010, 20:10)Diosfenix escribió: yo creo que no nos debemos preocupar por la fia. sino por que alonso no tenga ninguna averia seria, y que nadie le golpe en ninguna salida o algun doblado estupido

De acuerdo contigo, lo único que me preocupa es lo que no depende de las manos de Fernando
es como cuando me saque el carnet y mi madre tenia miedo de que cojiese el coche los findes, que me decia ``de ti me fio, de lo que no me fio es de los demas´´ pues a mi con alonso me pasa lo mismo, me fio de el, pero no del resto. y de ferrari, a medias