Safety Car
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" (/thread-3216.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - joint350 - 27-05-2012

Yo estoy en el mismo barco que vosotros que es fernando, pero yo tengo mi opinión sobre algunas estrategias no se que problema hay


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - BELAY - 27-05-2012

Otra buena noticia del fin de semana es el ritmo de Massa.
Aunque creo que tendria que "leer" mejor la carrea, en vez de presionar a Fernando cuando este cuidaba sus neumaticos tendria que haber cuidado tambien las ruedas, y entrar una vuelta o dos mas tarde que Fernando.
Creo que era posible un 4º o 5º puesto de Massa visto el ritmo que tenia.


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Rubenchu - 27-05-2012

Al final que paso con la investigación a RB?


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Rubenchu - 27-05-2012

(27-05-2012, 22:48)BELAY escribió: Otra buena noticia del fin de semana es el ritmo de Massa.
Aunque creo que tendria que "leer" mejor la carrea, en vez de presionar a Fernando cuando este cuidaba sus neumaticos tendria que haber cuidado tambien las ruedas, y entrar una vuelta o dos mas tarde que Fernando.
Creo que era posible un 4º o 5º puesto de Massa visto el ritmo que tenia.

Exactamente, eso es muy buena noticia para el rendimiento general del coche..

Yo creo que este es el mundial que mas de cara tenemos desde que estamos en Ferrari


Re: RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - JACINT - 27-05-2012

(27-05-2012, 22:50)rubenchu escribió: Al final que paso con la investigación a RB?

Mañana lo legalizaran. Sino, tendrian qie quitarle la victoria i 4° de Vettel, vamos, digo yo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Rubenchu - 27-05-2012

(27-05-2012, 22:52)JACINT escribió:
(27-05-2012, 22:50)rubenchu escribió: Al final que paso con la investigación a RB?

Mañana lo legalizaran. Sino, tendrian qie quitarle la victoria i 4° de Vettel, vamos, digo yo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

XDDDD


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Mountain - 27-05-2012

Tal como está el mundial absolutamente nadie se la iba a jugar en las últimas vueltas, solo esperar fallos del rival. Y nadie ha hecho el mínimo amago de arriesgar, nada.

Fernando es líder en solitario del mundial, qué mal ehhh??? Con un coche que no es el mejor ni de lejos. Pero si todos los pilotos que pelean por el mundial han entrado juntos en meta a pocos segundos. Que Fernando sea líder es para flipar, fracaso es que Mclaren tenga ese coche y sus pilotos estén donde están, a partir del 4º.

Fernando Alonso‏@alo_oficial

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... #CanadaAlo http://pic.twitter.com/Rp0x0D2Q


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Alfaster-F1 - 27-05-2012

(27-05-2012, 22:54)bayoneta escribió: Yo me lo estoy viendo que estan los mismos de siempre en sus mismos sillones, echaron al polichinella de turno en ABU DHABI pero se han quedado los otros.

En esta carrera se ha podido ver la rancia decadente Ferrari que aun queda, el ***** del haba de Massa pegado a Alonso molestandole, despues ya un paquete completo sin gomas para adelantar cuando tocaba, las estrategias conservadoras sin lucecita para mirar una pantalla como salvando su culo del sillon del Cavallino, nada de ideas rapidas y frescas como Fernando cuando lucha, ¿alguien se cree que alguno se hubiera metido con el estratega si Alonso va haciendo morados y dandonos animos en la tele aunque despues salga un safety y lo fastidie todo? Yo hubiera sido el primero en agradecerselo pero esta decadente Ferrari en materia gris en este campo y lo vamos a pagar de nuevo sino se toman medidas ya, ALONSO ABRE LOS OJOS, esto es una lenta sangria de puntos y con la misma mosca cojonera de Massa haciendo el papelito.

También pudo perderse en Valencia señor estratega.


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Rubenchu - 27-05-2012

(27-05-2012, 22:55)Mountain escribió: Tal como está el mundial absolutamente nadie se la iba a jugar en las últimas vueltas, solo esperar fallos del rival. Y nadie ha hecho el mínimo amago de arriesgar, nada.

Fernando es líder en solitario del mundial, qué mal ehhh??? Con un coche que no es el mejor ni de lejos. Pero si todos los pilotos que pelean por el mundial han entrado juntos en meta a pocos segundos. Que Fernando sea líder es para flipar, fracaso es que Mclaren tenga ese coche y sus pilotos estén donde están, a partir del 4º.

Fernando Alonso‏@alo_oficial

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... #CanadaAlo http://pic.twitter.com/Rp0x0D2Q

Sobre todo el amigo JB, que decía que Alonso no seria rival..XD


RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - Alfaster-F1 - 27-05-2012

jajajajajajajajaja