Safety Car
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. (/thread-3217.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - ABERRONCHO - 29-05-2012

(29-05-2012, 17:39)Carreño escribió: Al final he podido entenderlo, los Seal cogieron a Ben Laden porque por aquellas fechas, ante la crisis de resultados de Fernando en Rinol (2008, 2009), Fernando contrató al psicólogo Marine que tuvo Lewis en 2007 , (que decía que Lewis estaba mucho más preparado que Fernando para la presión) y este detectó allí en Suiza a Ben Laden pasándoles la información vía la Navy del Adriático.
Si es que todo tenía una clara explicación sin acudir a chorradas conspiranoicas.

Este año a poco que Ferrari espabile me vuelvo a forrar vendiendo lexatin, tranquimazin, tramadol y hasta canestén pa los antialonsistas... juas,juas ... es que me parto.
Vuelvo al foro y parece que sigue aquel personaje que decía que vivía en Londrés, que escribía a las 4 a.m. , que tenía un compañero que trabajaba en Mclaren , que sabía que favorecían a Fernando, que Muesley no se había azotado, y que TontoRON prefería que ganará un hispano... ¿qué nicks usaba aquél fenómeno? es que no me acuerdo, pero era genial...
FUERZA Y HONOR

Da gusto cuando se argumenta y se razonan los comentarios. Nada que añadir compañero. Wink


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Carreño - 29-05-2012

(29-05-2012, 17:51)ErdeZGZ escribió:
(29-05-2012, 17:39)Carreño escribió: Vuelvo al foro y parece que sigue aquel personaje que decía que vivía en Londrés, que escribía a las 4 a.m. , que tenía un compañero que trabajaba en Mclaren , que sabía que favorecían a Fernando, que Muesley no se había azotado, y que TontoRON prefería que ganará un hispano... ¿qué nicks usaba aquél fenómeno? es que no me acuerdo, pero era genial...

Yo no se, sabia de la existencia de este foro pero solo desde el año pasado, antes leia el marca, el as y demas *****, y luego ya me pase a f1aldia y thef1. Aunque no estaria mal que me dijerais cuales son las leyendas a tener en cuenta que han purulado por este foro y su antecesor (ese nunca lo vi en funcionamiento).

Mira este foro, buen safety-car.net que era el original empezaría por el 2004 o antes. Yo comencé allá por 2005-2006. El máximo de foreros (alonsistas y anti) fue en 2007. Allí por circunstancias de la vida escribía muchísimo, pero por las mismas he estado 3 años sin apenas aparecer. Ahora vuelvo y conozco algunos nicks , otros por su doctrina... Pero esas viejas glorias que "pasaron a psiquiátricos de urgencia" cuando Lewis no pudo vender su biografía en 2007 no sé si siguen. Para gente que vivió aquello Melife , Ethernet, Monza06, no sé 15-podiosZIG si anda por ahí, L.Z.M. , Amperimetro,... creo que todos estos andábamos por aquí, además de otros que no ví todavía y que quizás estén...
Ah! NachoBcn,Wallabee, seguro que se acuerdan del fenómeno aquel porque con su guasa. Luego cambio y decía que era piloto y que sabía de aerodinámica...

Esos que te he dicho y otros que se me olvidan andaban por allí...Por cierto nos reíamos mucho de los otros foros porque en general estaban muy perdidos.

FUERZA Y HONOR


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - santana - 29-05-2012

(29-05-2012, 18:15)Carreño escribió:
(29-05-2012, 17:51)ErdeZGZ escribió:
(29-05-2012, 17:39)Carreño escribió: Vuelvo al foro y parece que sigue aquel personaje que decía que vivía en Londrés, que escribía a las 4 a.m. , que tenía un compañero que trabajaba en Mclaren , que sabía que favorecían a Fernando, que Muesley no se había azotado, y que TontoRON prefería que ganará un hispano... ¿qué nicks usaba aquél fenómeno? es que no me acuerdo, pero era genial...

Yo no se, sabia de la existencia de este foro pero solo desde el año pasado, antes leia el marca, el as y demas *****, y luego ya me pase a f1aldia y thef1. Aunque no estaria mal que me dijerais cuales son las leyendas a tener en cuenta que han purulado por este foro y su antecesor (ese nunca lo vi en funcionamiento).

Mira este foro, buen safety-car.net que era el original empezaría por el 2004 o antes. Yo comencé allá por 2005-2006. El máximo de foreros (alonsistas y anti) fue en 2007. Allí por circunstancias de la vida escribía muchísimo, pero por las mismas he estado 3 años sin apenas aparecer. Ahora vuelvo y conozco algunos nicks , otros por su doctrina... Pero esas viejas glorias que "pasaron a psiquiátricos de urgencia" cuando Lewis no pudo vender su biografía en 2007 no sé si siguen. Para gente que vivió aquello Melife , Ethernet, Monza06, no sé 15-podiosZIG si anda por ahí, L.Z.M. , Amperimetro,... creo que todos estos andábamos por aquí, además de otros que no ví todavía y que quizás estén...
Ah! NachoBcn,Wallabee, seguro que se acuerdan del fenómeno aquel porque con su guasa. Luego cambio y decía que era piloto y que sabía de aerodinámica...

Esos que te he dicho y otros que se me olvidan andaban por allí...Por cierto nos reíamos mucho de los otros foros porque en general estaban muy perdidos.

FUERZA Y HONOR

Su amigo trabajaba en Red Bullno en Maclaren y nos anticipaba como iva a ser el aleron delantero de RB, tambien trajo en su avión al equipo Ferrari, juas menudo julandrón era un tal Otho el Piloto luego Otothepiloto, etc, tb llamó mentirosa a una ilustre forera, creo que era Miranda, que tiempos


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - ErdeZGZ - 29-05-2012

A Miranda? Uoh, a esa mujer yo la tengo un respeto tremendo, hace sus aportes en f1aldia y aguanta estoicamente las impertinencias de gente que no tiene cosa mejor que hacer en la vida que ir contra Fernando. En serio, es mi heroina porque yo no podria aguantar todo lo que ella aguanta sin acordarme de algun familiar del sujeto.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - ErdeZGZ - 29-05-2012

No hay manera de recuperar las cosas del antiguo safety-car.net? Me da una curiosidad terrible. No se, tal vez pedir al dueño de ese foro una copia de la ultima base de datos del foro, o algo asi, porque no hay nada cacheado por google y seria una pena que no se guardara ninguna copia de seguridad de la base de datos.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Carreño - 29-05-2012

(29-05-2012, 18:21)santana escribió:
(29-05-2012, 18:15)Carreño escribió:
(29-05-2012, 17:51)ErdeZGZ escribió:
(29-05-2012, 17:39)Carreño escribió: Vuelvo al foro y parece que sigue aquel personaje que decía que vivía en Londrés, que escribía a las 4 a.m. , que tenía un compañero que trabajaba en Mclaren , que sabía que favorecían a Fernando, que Muesley no se había azotado, y que TontoRON prefería que ganará un hispano... ¿qué nicks usaba aquél fenómeno? es que no me acuerdo, pero era genial...

Yo no se, sabia de la existencia de este foro pero solo desde el año pasado, antes leia el marca, el as y demas *****, y luego ya me pase a f1aldia y thef1. Aunque no estaria mal que me dijerais cuales son las leyendas a tener en cuenta que han purulado por este foro y su antecesor (ese nunca lo vi en funcionamiento).

Mira este foro, buen safety-car.net que era el original empezaría por el 2004 o antes. Yo comencé allá por 2005-2006. El máximo de foreros (alonsistas y anti) fue en 2007. Allí por circunstancias de la vida escribía muchísimo, pero por las mismas he estado 3 años sin apenas aparecer. Ahora vuelvo y conozco algunos nicks , otros por su doctrina... Pero esas viejas glorias que "pasaron a psiquiátricos de urgencia" cuando Lewis no pudo vender su biografía en 2007 no sé si siguen. Para gente que vivió aquello Melife , Ethernet, Monza06, no sé 15-podiosZIG si anda por ahí, L.Z.M. , Amperimetro,... creo que todos estos andábamos por aquí, además de otros que no ví todavía y que quizás estén...
Ah! NachoBcn,Wallabee, seguro que se acuerdan del fenómeno aquel porque con su guasa. Luego cambio y decía que era piloto y que sabía de aerodinámica...

Esos que te he dicho y otros que se me olvidan andaban por allí...Por cierto nos reíamos mucho de los otros foros porque en general estaban muy perdidos.

FUERZA Y HONOR

Su amigo trabajaba en Red Bullno en Maclaren y nos anticipaba como iva a ser el aleron delantero de RB, tambien trajo en su avión al equipo Ferrari, juas menudo julandrón era un tal Otho el Piloto luego Otothepiloto, etc, tb llamó mentirosa a una ilustre forera, creo que era Miranda, que tiempos

Si eso , Otoelpiloto... pero luego se delataba con otros nicks que lo apoyaban sorprendentemente. Había varios uno llevaba unos números en el nick... pero sin duda casi nadie supero al Otto ... era fenomenal...
Este año Santana te aseguro que volvemos a repartir antidepresivos , antiinflamatorios, anticoagulantes, antigripales, vamos que vaciamos la farmacia y los psicotrópicos como Fernando siga en esta línea. Además volverán los comisarios a tener su papel estelar.

Meterse con Miranda, que nos trajo fotos con Fernando cuando hacia exhibiciones en Oviedo... hay que ser caradura el Otto aquél... y luego los sibilinos que reconocían que Fernando era un gran piloto y tal pascual y luego ZAS , ... a machacarlo ... Eran los más peligrosos ... son los antialonsistas más furibundos, echan horas estudiando la estrategia para liarla parda. Por aquellas andaba Abad que los detectaba rápido ...

Qué viejos somos!!! Y cuantos años siendo el mejor piloto y sin sumar títulos.

FUERZA Y HONOR


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - santana - 29-05-2012

(29-05-2012, 18:41)Carreño escribió:
(29-05-2012, 18:21)santana escribió:
(29-05-2012, 18:15)Carreño escribió:
(29-05-2012, 17:51)ErdeZGZ escribió:
(29-05-2012, 17:39)Carreño escribió: Vuelvo al foro y parece que sigue aquel personaje que decía que vivía en Londrés, que escribía a las 4 a.m. , que tenía un compañero que trabajaba en Mclaren , que sabía que favorecían a Fernando, que Muesley no se había azotado, y que TontoRON prefería que ganará un hispano... ¿qué nicks usaba aquél fenómeno? es que no me acuerdo, pero era genial...

Yo no se, sabia de la existencia de este foro pero solo desde el año pasado, antes leia el marca, el as y demas *****, y luego ya me pase a f1aldia y thef1. Aunque no estaria mal que me dijerais cuales son las leyendas a tener en cuenta que han purulado por este foro y su antecesor (ese nunca lo vi en funcionamiento).

Mira este foro, buen safety-car.net que era el original empezaría por el 2004 o antes. Yo comencé allá por 2005-2006. El máximo de foreros (alonsistas y anti) fue en 2007. Allí por circunstancias de la vida escribía muchísimo, pero por las mismas he estado 3 años sin apenas aparecer. Ahora vuelvo y conozco algunos nicks , otros por su doctrina... Pero esas viejas glorias que "pasaron a psiquiátricos de urgencia" cuando Lewis no pudo vender su biografía en 2007 no sé si siguen. Para gente que vivió aquello Melife , Ethernet, Monza06, no sé 15-podiosZIG si anda por ahí, L.Z.M. , Amperimetro,... creo que todos estos andábamos por aquí, además de otros que no ví todavía y que quizás estén...
Ah! NachoBcn,Wallabee, seguro que se acuerdan del fenómeno aquel porque con su guasa. Luego cambio y decía que era piloto y que sabía de aerodinámica...

Esos que te he dicho y otros que se me olvidan andaban por allí...Por cierto nos reíamos mucho de los otros foros porque en general estaban muy perdidos.

FUERZA Y HONOR

Su amigo trabajaba en Red Bullno en Maclaren y nos anticipaba como iva a ser el aleron delantero de RB, tambien trajo en su avión al equipo Ferrari, juas menudo julandrón era un tal Otho el Piloto luego Otothepiloto, etc, tb llamó mentirosa a una ilustre forera, creo que era Miranda, que tiempos

Si eso , Otoelpiloto... pero luego se delataba con otros nicks que lo apoyaban sorprendentemente. Había varios uno llevaba unos números en el nick... pero sin duda casi nadie supero al Otto ... era fenomenal...
Este año Santana te aseguro que volvemos a repartir antidepresivos , antiinflamatorios, anticoagulantes, antigripales, vamos que vaciamos la farmacia y los psicotrópicos como Fernando siga en esta línea. Además volverán los comisarios a tener su papel estelar.

Meterse con Miranda, que nos trajo fotos con Fernando cuando hacia exhibiciones en Oviedo... hay que ser caradura el Otto aquél... y luego los sibilinos que reconocían que Fernando era un gran piloto y tal pascual y luego ZAS , ... a machacarlo ... Eran los más peligrosos ... son los antialonsistas más furibundos, echan horas estudiando la estrategia para liarla parda. Por aquellas andaba Abad que los detectaba rápido ...

Qué viejos somos!!! Y cuantos años siendo el mejor piloto y sin sumar títulos.

FUERZA Y HONOR

Carreño tu ya ves como yo que siguen todos cortados por el mismo patrón, pegan la puntada y luego dicen y "que conste que yo soy el fan nº 1 de Fernando", juas juas.

Yo recuerdo la campaña de recogida de firmas a nivel mundial, que éxito mas de 200.000 y entregadas en la FIA en un DVD.

Desde luego yo no les vendo nada, que revienten

Saludos


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - ErdeZGZ - 29-05-2012

Jo, yo no se nada de esto que estais contando, podriais hacer una biografia resumida de la historia de safety-car.net .es


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - santana - 29-05-2012

(29-05-2012, 18:55)ErdeZGZ escribió: Jo, yo no se nada de esto que estais contando, podriais hacer una biografia resumida de la historia de safety-car.net .es

Es qye eres muy joven y nosotros estamos mayores para hacer un resumen tanta historia Wink


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Carreño - 29-05-2012

Lo de aquella campaña fue la pera, la leche, lo MAS GRANDE que se ha montado en este país en el Deporte. Y quiero destacar a varias chicas Melife, Miranda, pero otra que siempre decía "estoy en la trastienda" porque tuvo una repercusión tremenda y lo hicimos nosotros. De aquella vivía en Madrid y ver las oficinas del SANTANDER con pintadas , tachando el apoyo a Mclaren y Jamelgo era la leche. En Madrid!!!! no en Oviedo... aquello lo vivimos intensamente y creo que algún día se le dará la importancia que tuvo. Desde un pequeño foro de aficionados al buen motor.

Cartas de bajas a Vodafone, al Santander,... fue la repera y se vio el poder de la red.

Saludos y voy a dejar de recordar porque se me van quitar las canas. Fue además por un tema personal un años muy duro para mi y el foro me sirvió para no tener que ir a las pastillas. Solo por eso, mereció la pena, bueno además de desenmascarar a tanto delincuente, bajo nombre de comisario, empresario, mecánico de Mcmierda... etc.

Fue cuando traje al foro al personaje histórico más importante de España y seguro al más maltratado, D. Blas de Lezo
que humilló a los ingleses y al que yo recurría para pedir esa lucha a Fernando, y en Brasil, en aquella S de Senna cumplió.
Dejo el enlace porque me parece justicia para este gran héroe de la Marina Española.

http://www.youtube.com/watch?v=vk9vmTa8N-0

FUERZA Y HONOR