Safety Car
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. (/thread-3217.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 29-05-2012

Blas de Lezo tuvo un descediente de apellido Castro, que casualidad.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 29-05-2012

Recuerdo que contextualizaba mis montajes con superhéroés y personalmente Hulk es lo más parecido a Fernando, tiene una doble personalidad, algo que lo sube a un nivel inalcanzable, aunque algunos crean que me referia a Massa, en el pico la llevan, cada uno és esclavo de si mismo.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 29-05-2012

Safety-car.net que és muy listo, encañonó una dirección web sin enlace, era demasiado trabajo copiarlo y cargarlo sobre el cañón del navegador.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 29-05-2012

Era Don Blas de Lezo, estaba claro, si habia un héroe parecido ese era Fernando Alonso, contra la arrogancia inglesa comandado por Berni y su subdito Max intentando borrar de los libros de historia de la Fórmula 1 las hazañas de este Asturiano indomable.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 29-05-2012

Estoy seguro que acerté.


La única vez que he llevado un pié de Firma era con estas palabras:

God damn you, Lezo!

Fué mi homenaje a tan ilustre marino por una temporada, no he puesto ninguna firma más, por motivos aerodinámicos.



Curioso Carreño, en tu pié de firma se nota tu admiración por una película americana.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - NachoBcn - 29-05-2012

(29-05-2012, 19:41)Arco Cigomático escribió:
(29-05-2012, 15:25)Pablo escribió: El domingo en plena carrera, escribiendo alguna cosa en el hilo y leyendo "de a saltos", se me pasó por la cabeza de que Don Arco estaría tomando nota para elaborar otro post "con cola" de los suyos, por lo que al leerle ayer no me sorprendió nada... bueno, de mi si (esas pitonizadas no me son corrientes).

Solo me quedo apenado de no aparecer en ese bonito collage del Hall of Fame del safety... no somos nadie!!! (y eso que cambié avatar.... en fin)

Arco: Te contestaría lo mismo que cuando tuvimos ese pequeño intercambio tras el GP de España, no creo que haga falta repetirlo. Sigo pensando que serias un activo bastante relevante por aquí (hasta "necesario" me animaría a decirte para alegrarte el ego), pero una serie de razones turbias (ya descritas infinidad de veces) te complican la existencia en el foro... y es una pena. Entiéndelo ya de una vez, aquí nadie va a absorber lo que tu quieres comulgar, básicamente porque no nos estas hablando "a nosotros", estoy seguro que casi nadie se siente identificado ante tus mensajes, que a la vez si son respondidos, son mas que nada por "las formas" en que están diseñados... ya te dije aquello del boomerang envenenado.
Solo te voy a repetir una frase que te dije hace unos dias tras un mensaje bastante acertado por tu parte:
"Se te acusa de entrar al foro con el papel de Bardem en "No es pais para viejos" para acto seguido salir y regresar con la capa de Caperucita Roja... Yo estoy convencido que en el fondo eres un Jack Nicholson encantador, sigue asi y no lo estropees..."
Y es que la frasecita me ha quedado "de luho" diria un amigo Andaluz... yotambiensoyunpelinchulo . com

He estado leyendo todo el hilo con atención, sin nombrar a nadie felicidades a todos, algunas intervenciones son realmente espectaculares... digna de revista especializada, gracias por el nivelazo general.

Lideres!

Pablo, como le dije a NachoBcn, no hiciste nada para aparecer en ese “cutre collage” al que me vi forzado (no tengo las habilidades gráficas de Alfaster y sólo manejo lo básico del Paint).

Me ahorro el repetir mis argumentos. Tiempo habrá de volver a ellos. Al fin y al cabo ya llevo unos cuantos años y “…estoy en lucha entodavía. Hoy voy ganando ayer perdí” (Robe Iniesta).

Hay algunos que me psicoanalizan, otros me insultan directamente, pero, parafraseando a Miguel Hernández, “tengo estos huesos hechos a las penas y a las cavilaciones estas sienes”.

Por otra parte, no caigamos en el error de pensar que el foro sólo es de los que escribimos. Hay cientos de lectores no registrados que leen habitualmente el foro y foreros registrados que apenas escriben. En esos grupos están el grueso de los que están de acuerdo conmigo, si la telemetría no lo desmiente.

Arco, si vas a un concierto de Justin Bieber (http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Bieber), apoyas el brazo en el escenario y mirando hacia las 'locas' dices: "El chico parece guapo, pero con ese pelo tiene que ser muy gay...".

Morirás seguro.

Que sigas posteando en este foro y que algunos te contestemos medio bien, dice mucho del talante de esta comunidad.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 30-05-2012

Antes de irme a dormir quiero agradecer a safety-car.es, el haber recogido el testigo y dejar bien claro que el único dueño de este foro y todos los que vengan és Fernando Alonso Diaz , Pelayo, Rey de Asturias y de la Fórmula 1.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - German Sanchez - 30-05-2012

(30-05-2012, 00:18)Alfaster-F1 escribió: Antes de irme a dormir quiero agradecer a safety-car.es, el haber recogido el testigo y dejar bien claro que el único dueño de este foro y todos los que vengan és Fernando Alonso Diaz , Pelayo, Rey de Asturias y de la Fórmula 1.

Muy cierto. Cuando safety-car.net murió estuve perdido unos meses hasta que descubrí a su hijastro .es
Gracias.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Carreño - 30-05-2012

(29-05-2012, 21:34)Alfaster-F1 escribió: Estoy seguro que acerté.


La única vez que he llevado un pié de Firma era con estas palabras:

God damn you, Lezo!

Fué mi homenaje a tan ilustre marino por una temporada, no he puesto ninguna firma más, por motivos aerodinámicos.



Curioso Carreño, en tu pié de firma se nota tu admiración por una película americana.

La verdad es que no tiene nada que ver con la película, de hecho ese lema o esa forma de entender la vida no está relacionado con esa película que es muy posterior pues yo había empezado antes del 2007 a usarlo.
Un gran amigo me comentaba que su abuelo siempre decía que en la vida hay 2 tipos de hombres: caballeros y truhanes.
La maFIA y sobre todo la Bristish Power que englobaba a más que la maFIA (Bernie,prensa inglesa, expilotos remilgados ingleses, incluso Lauda "veleta"...) siempre se portaron con Fernando como auténticos truhanes y Fernando en pista (no conozco piloto más limpio, ese con Grosjean es de los pocos toques que ha tenido) y privado siempre me pareció un caballero (al estilo de D. Blas de Lezo)
Y D. Blas lo traje yo al foro si te acuerdas y es que es un espejo del Fernando 2007 dándoles cera a los Británicos con un gomero y TALENTO. Eran aquellos momentos en los que estábamos impotentes y encontré ese gran ejemplo, maltratado por nuestra historia y algunos dicen que medio borrado por el poderío manipulador del imperio británico, y algunos traidores españoles.
Como los Gladiadores , de ahí viene lo de FUERZA Y HONOR , no de culto a la película.

Poco hablar, mucho trabajo, mucho talento y honor y reconocimiento al adversario limpio (no al tramposo), el modus de Fernando que tanto hace falta en el país de la envidia al cercano y de la admiración de cualquier MINGAFRIA que aterrice por aquí desde tierras lejanas.
Y eso se resume en dos palabras FUERZA (que recoge técnica, saber, entrenamiento) y HONOR (comportamiento en la batalla, en la vida, en el trabajo, en la pista, nada de chivarse a comisarios, de pedir grúas, de sabotear coche del rival... valor).

De ahí viene la firma aunque posteriormente salió curiosamente esa película.
El Bushido también nos podría servir de hecho hace poco escuche a Fernando decir que había sido el último libro que le impresionó (y es muy cortito).

Saludos

FUERZA Y HONOR


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Pablo - 30-05-2012

(29-05-2012, 22:20)NachoBcn escribió: Arco, si vas a un concierto de Justin Bieber (http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Bieber), apoyas el brazo en el escenario y mirando hacia las 'locas' dices: "El chico parece guapo, pero con ese pelo tiene que ser muy gay...".

Morirás seguro.

Enorme XD! Smile