Safety Car
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. (/thread-3217.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - NachoBcn - 30-05-2012

(30-05-2012, 13:45)Sikamikanico escribió:
(30-05-2012, 13:26)NachoBcn escribió:
(30-05-2012, 13:12)Sikamikanico escribió:
(30-05-2012, 11:51)Pablo escribió:
(29-05-2012, 22:20)NachoBcn escribió: Arco, si vas a un concierto de Justin Bieber (http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Bieber), apoyas el brazo en el escenario y mirando hacia las 'locas' dices: "El chico parece guapo, pero con ese pelo tiene que ser muy gay...".

Morirás seguro.

Enorme XD! Smile

No conozco mucho a Arco, tan solo los poquitos comentarios no muy bien recibidos últimamente. xD.

Debo decir que hay muchas cuestiones que plantea en la que no estoy de acuerdo, pero hay una cosa en la que sí que estoy de acuerdo con él:

Esto es un fan-site de Fernando Alonso, donde obviamente se apoya a Fernando Alonso y todo el mundo quiere que gane. Porque es el mejor, porque es Español, porque es Asturiano o por lo que sea. Es legítimo, en casi cualquier deporte que sigas necesitas tener un ídolo por admiración o por interés en ese deporte.

Pero creo, que a pesar de ser un fan-site de Fernando Alonso, a veces se rebasan límites de subjetividad, llegando al forofismo barato. A veces, en vez de parecer un foro de Fórmula 1 donde se apoya a Alonso, parece un foro hecho para insultar todo lo que no vaya a favor de Alonso, sin atender a razones. De hecho, a veces parece el hilo de comentarios de noticias de Marca.

No me refiero, por ejemplo, a posts como los de El Abuelo, bien detallados y bien explicados, con los que suelo coincidir. Me refiero a miles de comentarios random, donde se insulta a cualquier piloto, por cualquier motivo. Aunque sea porque haya hecho un simple trompo en una sesión de prácticas. A esos comentarios cansinos que se dan casi cada fin de semana de "si hubiera hecho esto Alonso...". Encuentro que se está demasiado pendiente de lo que hacen los demás, esperando la mínima excusa para insultar.

Entiendo que esto es un foro de Fernando Alonso y que la gente que hay es fan suyo, yo incluido ^^. Pero ser fan de Fernando Alonso, no tiene porque conllevar el hecho de satanizar todo lo demás. Todo lo contrario, debería significar debates sanos entre gente que le gusta la Fórmula 1. De hecho, cuanto mas mérito se le de a los adversarios, mas valor tiene lo que hace Fernando.

Entiendo que debe haber polémica y que es la vidilla del foro, pero entre eso y llegar al extremo del trolleo tipo Marca, hay un trecho...

Edito: Esto no es un post de apoyo a Arco, es simplemente un post diciendo que hay una parte de lo que dice arco que yo creo que es verdad.

Pues yo creo que no has entendido lo del concierto de 'Justin'.

Forofismo siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Yo personalmente no lo comparto. Pero Arco siempre 'incide' sobre los mensajes que van en esa dirección. Sin embargo se olvida de todos los demás. Apenas le he visto debatir o rebatir las entradas o post que hacen foreros más imparciales, o que simplemente aportan datos contrastados. Solo se centra en lo polémico o en lo que es dificil de demostrar.

Por mi parte lo tengo claro. Si algunos forofos de aquí, no se dan cuenta de que lo son y por ello se equivocan en sus valoraciones o incluso en las formas. Arco tampoco parece ser consciente que incidiendo siempre en lo mismo, lo que demuestra claramente, es afán de protagonismo. Eso por decirlo fino.

Estoy de acuerdo contigo, por eso precisamente, me gustaría, que así como todo el mundo va a atacar a Arco por decir lo que muchas veces dice por "tocapelotillas", también se les dijera a la gente que insulta sin motivo o que se agarran una y otra vez a la teoría de la conspiración que no debería ser así. Esto es un 'deporte' ¿O_o? y como tal, a veces, se gana, a veces se pierde y que pasen cosas continuamente es inevitable. Así que disfrutémolas, comentémolas..etc. Pero sin rebasar los límites de la educación que muchas veces se permite.

Yo creo que eso que pides, es como ir a un campo de futbol e intentar que nadie llame cabrón al arbitro cuando este pita una falta dudosa en contra de tu equipo. Hay 20.000 que levantan las manos al cielo y suspiran. 2.000 que gritan todo lo que le dirian a su jefe... 200 que le tiran la bolsa del bocadillo aunque saben que no le va a llegar... y 20 que dicen... pues igual era falta...


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Sikamikanico - 30-05-2012

(30-05-2012, 14:17)amanoth escribió: Si te fijas solo en los resultados finales los números de Alonso no son tan espectaculares como los de otros pilotos de la actualidad, si todos coinciden en que es el mejor piloto de la actualidad, resulta que los que tienen mejores numeros son menos buenos (porque no dejan de ser buenos pilotos) pero no dan más valor a todo lo que lleva Alonso conseguido.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en la conclusión final. Yo creo que sí que tiene mas valor que se le reconozca como el mejor piloto habiendo un puñado de campeones del mundo y de consagrado prestigio internacional en la parrilla, aunque no sean santos de nuestra devoción.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Sikamikanico - 30-05-2012

(30-05-2012, 14:23)NachoBcn escribió: Yo creo que eso que pides, es como ir a un campo de futbol e intentar que nadie llame cabrón al arbitro cuando este pita una falta dudosa en contra de tu equipo. Hay 20.000 que levantan las manos al cielo y suspiran. 2.000 que gritan todo lo que le dirian a su jefe... 200 que le tiran la bolsa del bocadillo aunque saben que no le va a llegar... y 20 que dicen... pues igual era falta...

No! Al revés. Si yo soy el primero que me pongo encima del sofá a pegar gritos que parezco una 'bilieber' (aprovechando tu ejemplo de Justin Tongue) mientras miro las carreras!

Es como si cuando después de pedir penalti llamando de todo al árbitro con la calentura de verlo en directo (eso lo veo normal, ojo) llegas a casa, ves la repetición, te das cuenta de que no es penalti y sigues dale que te pego, acordándote injustamente de la familia del árbitro, y para colmo, lo pones en un foro xD. A eso me refiero. O como cuando eres del Madrid, o viceversa, me da igual. Y te dedicas a insultar todo lo que hace el equipo contrario. Aunque luego la selección española haga lo mismito y se vea perfecto. (es un ejemplo, eh?)

Sé que es inevitable, y que soy un pesao, y que muchos diréis que es la salsa. Lo puedo entender. Pero hemos llegado a tal punto de crispación es este, pais, por llamarlo de alguna manera. Que me da rabia que cosas que están hechas para disfrutar, como el privilegio que es poder disfrutar de este pilotazo en la Fórmula 1, se convierta también en otro punto de crispación y malos modales.

Es que no sé como explicarlo, pero bueno, ya lo he dicho varias veces y poco puedo hacer por cambiarlo. Simplemente quería decirlo y que se me entendiera.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Pablo - 30-05-2012

Sikamikanico, en este momento no me da para escribir un tocho. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices... pero este tema de verdad, que esta ampliamente explicado, de hecho ya te lo estan contestando en este mismo hilo otros foreros. Nada que ver con ser "idea unica" (u otra cosa) ojo, simplemente veo asi rapidamente que estoy bastante de acuerdo con lo que se ha escrito.

Que sepas que yo mismo en algun momento recibí mensajes (avisos) del tipo: "cuidado con lo que dices!", cuando en algun momento no me mostré incondicional con cierto accionar aislado de Fernando (y también he dejado "constancia" de que no me caen bien ni Lobato ni Briatore... imagínate las mordidas). Lo de Arco es otra cosa... y el asunto se mezcla muy fácilmente, al final se hace reiterativo, cansa... enturbia. Es cada vez tras un GP o momento "x", hay que salir al paso para aclarar ciertas cosas... es normal (humano) también que alguno este hasta las narices y le conteste mal... este asunto lleva un tiempo ya. Yo desde hace buen rato trato de contestarle con el vestido de Gandhi... intento (ilusa y utopicamente quizás) de que cambie de acitud en el foro... Ya le he dicho que en algunas cosas se puede estar de acuerdo con el, el gran problema son las FORMAS y la chuleria ácida que evidentemente NO TODO EL MUNDO ENCAJA BIEN (y esto lo digo porque yo también un poco la tengo, como gracia en mi vida privada, pero en un ámbito virtual como este me la guardo.. es de cajón)

Saludos! (a tós)

(Y edito el nombre de Don Mahatma que recién me doy cuenta que había cometido una barbaridad!) Wink


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - DE-ZETA-TE - 30-05-2012

Lo primero disculpas a tod@s l@s demas, por volver sobre el tema y meter este tochazo. Pero me siento en la obligación de hacerlo, para por mi parte zanjar este desagradable asunto.

Hola Arco. No pasa nada, no me molesté porque me pusieras en ese post, y menos con la compañía que tuve. Si tienes que comentar o rebatir algo lo justo es lo que dices; citar a quien necesites o quieras citar, pues cada uno debe ser responsable de lo que escribe. Y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. No es eso lo que se discute.

No fué ese el motivo de mi enfado (porque sí, me enfadé muchísimo). Ya llevo un tiempo aquí y ya sabéis tod@s de que palo voy, lo bromista que soy y como me gusta el buen rollo y el cachondeo. Lo que mas me molestó es que me tuve que poner muy, muy serio, por primera vez con otr@ forer@. Y me resultó profundamente desagradable tener que hacerlo, eso dalo por seguro.

No tiene que ver nada con el quote que hiciste; eso lo hacemos tod@s. El problema no es rebatir opiniones, que es lícito y necesario en un foro. Son las frases con las que lo rodeaste, y la intención que se adivinaba detras de ellas. De cualquier otra forma que lo hubieras expresado hubiera dado pié a un jugoso y entretenido debate. Pero esos quotes todos juntos....con las afirmaciones con la que los acompañaste...parecieramé un rebaño de borregos apacentado por su pastor, mirándolos por encima del hombro con desdén. Sé que el hilo estaba cerrado y no podías quotear, pero permíteme una recomendación; la próxima vez simplemente haz un copy / paste del nombre del forero, y el texto. No nos pongas a todos juntos en la imagen, y contéstanos uno por uno. No generalices, y menos con esas afirmaciones. Eso por un lado.

Por el otro...de verdad te tengo que repetir que lo del otro día ha sido muy feo. Una falta de tacto y cortesía muy grande, y más viniendo de una persona educada, inteligente y preparada como tú. Como soy consciente de esto último que te digo, no me queda más remedio que pensar que lo has hecho premeditadamente, buscando camorra.

Primero nos concedes un supuesto respeto, nos discutes (y es aceptable) que nos dejemos llevar por la pasión y perdamos la objetividad...no sea que gaste neumáticos. Nos tratas de casos perdidos, y te das el lujo de afirmar que todo lo analizamos igual. Eso, como poco, es incierto, injusto y generalista. Y no por mí (que tambien). Entre otros ahí citaste a uno que le hecha muchas horas a esto. Un contrastado forero que ha dado muchas lecciones de objetividad y mesura. Que es uno de los responsables del privilegio que supone disponer de un Safetycast. Y que no se merece que arrastres por el barro ni su reputación ni su prestigio, por algo tan nimio como es pedir (en caliente) un DT para el "simpático" aleman. El ha sido más listo y más educado que yo, y no te ha entrado al trapo. Lo que nuevamente dice mucho de él.

Yo he visto despues con tranquilidad la salida, y tienes razón. Eso que hizo Vettel, aunque sancionable en otra circunstancia, lo hizo porque si no se traga a Grosjean. Por eso no lo sancionaron. Y estoy de acuerdo en que fué correcta la decisión de los comisarios. Si ganó posición o no (al menos con Kimi) no lo veo discutible, porque la ganó. A quien pudo Vettel adelantar o no, si no hay accidente, no lo sabremos nunca; eso también es especular. Sólo podemos saber lo que pasó: cortó la chicane para salvar el accidente, y eso le benefició con al menos una posición. No hubo DT porque no había intencionalidad. Fin de la historia. Y no empaña para nada el resto de la carrera del aleman, que fué buena. Ni niega que tenga, como poco, mucha potra, que la tiene. Y que le hayan beneficiado con otras decisiones, que ha sucedido. Como a otros les han perjudicado muchas veces. Por eso reconozco que me equivoqué (no tengo ningún problema con eso). Y así lo reflejé en la crónica, aún manteniendo que cortar la chicane le dió una ventaja. Y puede que también me equivocara pensando que Ferrari metió la pata en la parada, o en la lentitud de Whiting en sacar el SC, y dejé abierta esa posibilidad ante otro reputadísimo forero, esa misma madrugada.

Yo al menos no te voy a discutir que seas un gran seguidor de Fernando. Ni te voy a negar que quieras ser lo máximo de objetivo posible, porque me parece bien que lo seas. Y estoy de acuerdo que en ocasiones necesitamos mucho la objetividad y mesura de gente como tú, que le intenta dar otro punto de vista. Me parece bien tu prudencia al no querer comentar durante la carrera y preferir hacerlo despues. Pero estaras de acuerdo conmigo en que eso es, de alguna manera, más fácil que hacerlo en directo, y menos sujeto a errores. No digo que menos meritorio, pero si menos arriesgado. Por eso te digo que no está bien qué, desde esa comodidad y con la ventaja de verlo despues, arrastres por el suelo el total de la credibilidad del que comenta en caliente. Y le califiques de forofo por un error (por otra parte muy común entre comentaristas profesionales, y no me refiero solo a Lobato).

Por mi parte te animo sinceramente a que postees ese hilo que comentas sobre la FIA, Whiting y los comisarios. Creo que puede ser un gran aporte y un interesante debate. Yo tambien escribo mis post sobre todo para expresarme, pero no olvides nunca que los leemos tod@s. Qué, al fin y al cabo, ese es su sentido. Y si me permites dos recomendaciones no lo escribas desde el resentimiento, ni con la idea de predicar en el desierto. E intenta simplemente explicárnoslo. Incluso intenta convencernos. Pero no nos impongas tus opiniones, ni nos trates de extremistas, idiotas o aficionados de segunda, porque podamos no estar de acuerdo en una parte o en varias.

Y cuando me refería a envidia por tu parte, me refería a qué quizás sientas falta de comprensión con lo que tratas de explicar, de apoyo a tus ideas y razonamientos que otros sí tienen. Yo mismo te he dicho que muchas veces no te he contestado, porque me has quitado las ganas. Y creemé que las respuestas estando de acuerdo contigo, que me has obligado a dejar en el tintero, eran muchas más que las ocasiones en las que no. Pero eso hay que ganárselo.

Como por tu pié de firma entiendo que te gusta la cultura clásica (preciosa frase "A los audaces la fortuna ayuda") voy a darte algun apunte más de la misma manera, y me vas (váis) a entender perfectamente:

Primum vívere, deinde philosophare: "primero vivir, después filosofar"
Sol lucet omnibus: "el sol brilla para todos"...para los que piensan como nosotros, y para los que no
Trahit sua quemque voluptas: "cada cual tiene una afición que le arrastra"
Súmmum ius summa iniuria: "máxima justicia: máxima injusticia" ...llevar la ley y la verdad a su extremo conduce generalmente a situaciones muy injustas
In medio stat virtus: "en medio está la virtud"...huyamos de los extremismos, tod@s
Si vis pacem, para iustitiam: "si quieres la paz, desarrolla la justicia"

Arco, así SÍ:

(30-05-2012, 08:51)Arco Cigomático escribió: En la última foto se ve que Vettel va por delante de Kimmi, por el interior, y si no se encuentra con Grosjean cruzado coge el interior de la curva sin problema detrás de Massa. Además Kimmi tiene que frenar porque se va a encontrar con Shumacher involucrado en el accidente. Eso de que le gana la posición a Kimmi por cortar la chicane es una especulación que desmienten las imágenes.


Arco, así NO:

No tengo afán de protagonismo. Me ha tocado ser el paladín de la justicia, el abogado del diablo, el removedor de conciencias, etc.etc. Evidentemente, todo, en el ámbito del foro.


La mayoría silenciosa del foro, esos que apenas escriben, los que leen y no están registrados, coinciden conmigo...aunque igual me equivoco, no hay datos a favor ni en contra.

Al fin y al cabo ya llevo unos cuantos años y “…estoy en lucha entodavía. Hoy voy ganando ayer perdí” (Robe Iniesta).

Por otra parte, no caigamos en el error de pensar que el foro sólo es de los que escribimos. Hay cientos de lectores no registrados que leen habitualmente el foro y foreros registrados que apenas escriben. En esos grupos están el grueso de los que están de acuerdo conmigo, si la telemetría no lo desmiente.

Vánitas vanitatum, et ómnia vánitas: "vanidad de vanidades y todo vanidad"

Creemé (y no afirmo que sea tu intención última): querer ejercer por la fuerza de líder o salva patrias, con malos modos y aviesas intenciones, siempre acaba mal.

Si no quieres que te pase esto:

Vox clamantis in deserto: "la voz del que clama en el desierto"
Véritas ódium parit: "la verdad engendra odio". Proverbio de Terencio. Decir la verdad suele acarrear enemistades...no siempre es cierto...pero si se hace sin ningún tacto es seguro que sí
Vídeo meliora probóque, deteriora sequor: "veo el bien y lo apruebo, pero hago el mal". Medea se refiere a quien su recta inteligencia muestra el camino del deber y de la verdad, pero su debilidad le arrastra al mal
Víncere scis, Hannibal, victoria uti nescis: "sabes vencer, Aníbal, pero no sabes aprovechar la victoria". Esto le dijo al general púnico su lugarteniente Maharbal, despues de que no tomara Roma tras su victoria en Cannas
Ut plures corrigantur, rite unus perit: "para corregir a la mayoría, se acostumbra a castigar a uno"

...haz caso a ese grupo de Cracks que te han comentado muchas de estas cosas, a continuación de mi respuesta del otro día. Yo tambien llevo muchos años aquí, Arco. Empecé a postear hace muy poco, pero llevo muchos años entrando a leeros, muchos. Y esto viene de largo.

Ubi fumus, ibi ignis: "donde hay humo, hay fuego"

De todo lo que te han dicho estos 2 días, me quedo sobre todo con esto:

Que sigas posteando en este foro y que algunos te contestemos medio bien, dice mucho del talante de esta comunidad.

Tiene mucha razón este SEÑOR. En otros foros hace mucho que te habían baneado. Y ojo, que me alegro mucho de que no haya sido así. Eso dice bastante del talante general que impera aquí, pero sobre todo del de admin.

Hay otro SEÑOR que te ha dicho algo parecido, con el tema del churrasco y el vegetariano. No puedes pretender, en un restaurante especializado en carnes a la brasa, llamar a gritos a los comensales "asesinos de animales" y "comedores de carroña", y que como mínimo no te miren mal. Aquí tambien hay ensalada y verduras. Solo tienes que pedirla con un mínimo de modales, que no educación; eso afortunadamente te sobra.

Acabo ya. Solo alguna cosa más.

Vir bonus, dicendi peritus:
"un hombre de bien, que sabe hablar"...al Artista, al loco maravilloso que cito debajo, deberías hacerle caso:

"Sigo pensando que serias un activo bastante relevante por aquí (hasta "necesario" me animaría a decirte para alegrarte el ego), pero una serie de razones turbias (ya descritas infinidad de veces) te complican la existencia en el foro... y es una pena. Entiéndelo ya de una vez, aquí nadie va a absorber lo que tu quieres comulgar, básicamente porque no nos estas hablando "a nosotros", estoy seguro que casi nadie se siente identificado ante tus mensajes, que a la vez si son respondidos, son mas que nada por "las formas" en que están diseñados... ya te dije aquello del boomerang envenenado.

Solo te voy a repetir una frase que te dije hace unos dias tras un mensaje bastante acertado por tu parte: "Se te acusa de entrar al foro con el papel de Bardem en "No es pais para viejos" para acto seguido salir y regresar con la capa de Caperucita Roja... Yo estoy convencido que en el fondo eres un Jack Nicholson encantador, sigue asi y no lo estropees..."


Yo pienso lo mismo que él.

Para honestos combates a florete, siempre me tendrás disponible. Incluso para enconados duelos a sable, siempre que sean limpios. Y cuando estemos en la misma empresa y defensa: eso que notarás apoyándose en tu espalda y ayudando a tu espada, serán las mías. Te lo garantizo.

Eso sí, si me sigues demostrando que lo único que buscas es:

protagonismo a base de faltar al respeto a la gente

polémica estéril, jodiendo hilos en los que se estaban desarrollando magníficos debates

si te vuelvo a pillar en "puñalada de pícaro"

...volveré a poner la punta de mi sable en tu gaznate. Y la próxima vez apretaré con fuerza. Eso tambien te lo garantizo.

Aquí tienes mi mano. Sinceramente y sin rencor. No suelo darla una tercera vez.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - amanoth - 30-05-2012

DE-ZETA-TE impresionante me has dejado sin palabras engrandeces mucho este foro con aportaciones como la que acabas de hacer. IM-PRESIONANTE que diría en dos palabras el Jesulin!!

GRANDE!!


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Pablo - 30-05-2012

Joder... tengo que salir pitando, DE-ZETA-TE me has emocionado!!! Grande, pero grande....


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - ABERRONCHO - 30-05-2012

DE-ZETA-TE madre mia que ladrillaco jaja
Bueno como siempre brillante.

PD: Espero que sea para zanjar el tema y no haya contra replica


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Rubenchu - 30-05-2012

(30-05-2012, 14:16)BELAY escribió: [Imagen: troll2hu.jpg]

Lo peor es que lo están haciendo y en cantidades ingentes..DodgyDodgy


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - santana - 30-05-2012

(30-05-2012, 13:59)Carreño escribió: Lo de siempre.

Yo quiero libertad, lo más grande es la libertad de expresión.
Como viví 2006 (lucha con Ferrari, aparcamiento de Schumi en la Rascasse, sanción en Monza por molestar a Massa, denuncia del mass dumper porque no lo pudieron copiar, etc.), 2007 cuando mundialmente se vio un acoso a un honrado deportista por ser español y no tener un padrino fuerte, (tenía a Telefónica pero al anunciar que se iba a Mclaren un año antes (error de Fernando pero le honra no engañar) se quedo sin ningún lobby y sin esto, eres uno contra todos) entiendo que era normal que nosotros llamásemos Trampas a Schumi "el piloto más sancionado en la historia por la FIA" y que llamásemos a Lentejo "el de la grúa, de la extra lap, de hungria 2007, de los sabotajes denunciados por Fernando o su entorno" y nos vas a decir que somos forofos.

Por favor... que cada uno exponga lo que quiera, si alguien cree que Fernando no es mejor piloto que Vettel y que Lewis pues que lo diga. Yo digo que lo es con una "mano atada a la espalda"

Si alguien cree que no tuvieron padrinos Lewis y Vettel (uno en Mclaren desde 8 años y otro entrando con Toro Rosso preparado para Red Bull) y que Fernando no entró con un Minardi que estaba a 5 segundos del mejor y luego paso a probador de un Renault que se rompía y estos no, pasan al mejor coche del año sin haber demostrado nada (bueno sí probó el Mclaren 2005 cuando Montoya se accidentó y Lewis Hamilton hizo 2 SEGUNDOS más que De la Rosa).

Es que leer siempre las mismas cansinas: yo no quiero que gane Alonso, coño, el va a ganar siempre porque ES EL MEJOR si le dejan competir en igualdad de condiciones y aunque no le dejen igualdad va a ganarles muchas veces, porque ES MEJOR y ES ASTURIANO y ESPAÑOL.

A mi sólo me gustaría que no se le menospreciara en este país, donde tenemos tanta tolerancia con golfos, parásitos, delincuentes, meapilas y demás fauna que purula, y en cambio nos morimos de envidia cuando sale un GENIO (Nadal, Gasol, Indurain , Contador, Ballesteros, ...) y en seguida buscamos uno de fuera para restarle méritos cuando objetivamente los tiene.

Así nos va y así lo pagaremos.
No hay más que asomarse a cualquier medio de comunicación mundial para ver como estamos, en mi opinión por la forma que tiene esta sociedad de relativizar el éxito del bueno (para no reconocérselo), del trabajador y genio promediándolo con el castigo que debería tener el vago, tramposo, inclumplidor de las normas, corrupto, enchufado, usador de la ley o reglamentación a su conveniencia, etc.
Con esto, soy demasiado viejo para tragar, las medias verdades son la peor de la mentira y en el deporte igual.


Viva D. Blas de Lezo y viva D. Fernando Alonso y que les den frotis de cebolla al British Power y a sus apoyos.


FUERZA Y HONOR

Grande Carreño, no se puede decir ni mas alto ni mas claro