Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 (/thread-3339.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - joyjoy - 23-06-2012

(23-06-2012, 15:11)piporreta escribió: Yo voto porque Maldonado se inmole en la curva dos contra Vet y Ham.

Te firmo lo que dices Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - Pit-Lein - 23-06-2012

Me quedo con que mañana se reparten los puntos… CARRERÓN y palante!!!

pero en Ferrari que no digan ni mú…..¡que me los cargo!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - piporreta - 23-06-2012

Estamos en el año 2012 y nos sigue pesando el año 2007. ¿Hasta cuándo nos va a durar este martirio?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - fernando155 - 23-06-2012

ferrari necesita como sea 3-5 decimas. Si no las consiguen... que se olviden.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - VillaArtista - 23-06-2012

REDBULL QUE OS DEN POR CULO
Y DE PASO EL CAMPEONATO


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - Wiixstation360 - 23-06-2012

MEDIO SEGUNDO.....mmmm raro raro y en la ultima vuelta...lagarto lagarto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - joint350 - 23-06-2012

Mañana saliendo en esa posicion, todo el tiempo detras de coches y con el desgaste que tiene Ferrari no nos comemos ni una *****.
No entiendo como los equipos que estaban detras nos pueden superar de una carrera a otra.
Red bull son los mejores evolucionando con trampas o sin ellas se arriesgan a poner cosas ilegales pero les sale bien. Son los mas listos aunque me pese.
Que desastre


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - raf_alín - 23-06-2012

(23-06-2012, 15:18)Wiixstation360 escribió: MEDIO SEGUNDO.....mmmm raro raro y en la ultima vuelta...lagarto lagarto.

Tápame el abujeritoooo, tápame el abujeritooo ¿veis? les hemos prohibido el abujeritoooo, mirad todos al pajaritooo del abujeritooooo...juas


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - Carreño - 23-06-2012

DZT ya dije ayer que era cauto y lo de hoy nos demuestra lo importante que fue lo de CANADA donde si teníamos coche y la carrera se había puesto muy bien desde la primera parada. Ahora echaremos de menos lo que allí se tiró.

Ya te dije que quería ser cauto y ... Si es que no es mejor padre él que da a los hijos la razón...

EL RED FULL de Vettel TIENE BUJERO NUEVO. También lo dije ayer que volaba sobre RAILES y así va. El tio se puede permitir dar una sola vueltita. Ese tiene otra vez soplado, me la juego. Es imposible la suficiencia que tiene en clasificación, la misma del año pasado. En cambio el muleto de Webber ya véís todo pulgas, me recuerda al de Fernando en 2007.

Y de Ferrari que vamos a decir, que ha mejorado, pero que esta lejos todavía de MANDAR. Esperemos que Fernando tenga suerte y en esos líos de media parrilla pueda pasar vivo la primera VUELTA y luego acertar con la estrategia para minimizar daños.

Pero sacar un buen resultado mañana será mucho más dificil que en Canadá, pero que mucho más difícil.

Confío en Fernando, pero en medio de la parrilla no dependes de ti. Si cualquiera viene y te saca no tienes nada que decir. Y finalmente es el circuito que menos me gusta del mundial, creo que es más difícil adelantar que Mónaco luego menuda carrera más dura de ver.

Me preocupa el Red FULL de Vettel, salvo que se coma los neumáticos, va sobre raíles, eso es carga aerodinámica bestial, como siga evolucionando...no sé. En Canadá creo que Ferrari era el mejor coche, pero aquí hay de momento 5 mejores que Ferrari...

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - susa - 23-06-2012

(23-06-2012, 15:12)lazaro1717 escribió:
(23-06-2012, 15:08)susa escribió: La pole es lo más importante, por mucha que digan en Ferrari. Y no hay manera.

Exactamente. En la pole es donde se ven realmente las distancias y que coches son los mejores.

Que Fernando imprima un ritmo impresionante y la gente se vaya desinflando mientras el sigue luchando vuelta a vuelta, con muchos mas kilos y controlando mejor el coche no significa que si se llega al podio es que el coche tiene mejor ritmo en carrera que en cali, porque las distancias se reducen muucho en carrera, donde prima mas la concentracion y no el buscar los limites.

Es que lo estamos viendo carrera tras carrera. No se trata de ir al límite. Ya lo decía Schumacher, estos neumáticos no te lo permiten, salvo unas determinadas vueltas. Y ese mejor ritmo no marca la diferencia. Hay que salir delante, los coches se comportan mejor, por la aerodinámica y por los neumáticos, "sufren" menos. Y hasta que Ferrari no consiga un coche que le permita salir en primera fila, no hay opciones al mundial.