Safety Car
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO (/thread-3351.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - Tj_17 - 25-06-2012

(25-06-2012, 17:18)joint350 escribió:
(25-06-2012, 16:58)Diosfenix escribió:
(25-06-2012, 16:41)pablo diez montero escribió: esto cada vez se parece mas a un pequeño club privado , ultimamente solo escriben los mismos unos diez mas o menos, y despues de carrera unos cuantos mas y luego desaparecen, donde esta el movimiento que habia hace unos años???, me parece que esto pasa por dar favoritismos a quien viene vacilando de curriculum , una lastima de fansite


yo personalmente cada vez escribo menos por 2 motivos... 1, por falta de tiempo y 2.. xk siempre hay 2 o3 personas comentando que no escriben mas k memeces y destrozan la labor k hacne y han hehco muchas personas por este foro.

con lo cual solo respondo a los mensajes de gente k no sean ellos y que no digan chorradas...

no os dais cuanta que el foro lo estan destruyendo 2o 3 personas k kreeis k forman parte de el??

habeis habierto la puerta a los trolls.. yno habeis ni enterado.

Eso de trolls se usa mucho por aquí. ¿me puedes explicar que significa?

personas que solo comentan para hacer la contra sin argumentos ningunos y que suelen acabar creando discusiones para su mofa.


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - ErdeZGZ - 25-06-2012

Tirando de frikipedia creo que troll se refiere al tipico palurdo que su razon de existir es andar fastiando al personal, no importa en que sitio este, al sitio que vaya atacara con toda su furia todo lo que en ese sitio se defiende.


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - joint350 - 25-06-2012

(25-06-2012, 17:22)Tj_17 escribió:
(25-06-2012, 17:18)joint350 escribió:
(25-06-2012, 16:58)Diosfenix escribió:
(25-06-2012, 16:41)pablo diez montero escribió: esto cada vez se parece mas a un pequeño club privado , ultimamente solo escriben los mismos unos diez mas o menos, y despues de carrera unos cuantos mas y luego desaparecen, donde esta el movimiento que habia hace unos años???, me parece que esto pasa por dar favoritismos a quien viene vacilando de curriculum , una lastima de fansite


yo personalmente cada vez escribo menos por 2 motivos... 1, por falta de tiempo y 2.. xk siempre hay 2 o3 personas comentando que no escriben mas k memeces y destrozan la labor k hacne y han hehco muchas personas por este foro.

con lo cual solo respondo a los mensajes de gente k no sean ellos y que no digan chorradas...

no os dais cuanta que el foro lo estan destruyendo 2o 3 personas k kreeis k forman parte de el??

habeis habierto la puerta a los trolls.. yno habeis ni enterado.

Eso de trolls se usa mucho por aquí. ¿me puedes explicar que significa?

personas que solo comentan para hacer la contra sin argumentos ningunos y que suelen acabar creando discusiones para su mofa.

Gracias por la explicación.


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - Rubenchu - 25-06-2012

(25-06-2012, 16:41)pablo diez montero escribió: esto cada vez se parece mas a un pequeño club privado , ultimamente solo escriben los mismos unos diez mas o menos, y despues de carrera unos cuantos mas y luego desaparecen, donde esta el movimiento que habia hace unos años???, me parece que esto pasa por dar favoritismos a quien viene vacilando de curriculum , una lastima de fansite

No olvides que hay otros foros de FA, alomejor los otros te gustan mas..

Un saludo


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - ErdeZGZ - 25-06-2012

(25-06-2012, 17:35)bayoneta escribió:
(25-06-2012, 16:35)ErdeZGZ escribió: A final de cuentas a lo mejor esa sancion de 20 segundos para Maldonado es algo asi como penalizar al que queda en pista en una accion con culpa compartida, si hubiera sido Hamilton el que siguiera en la carrera y Maldonado fuera de carrera pues probablemente habrian sancionado a Hamilton porque cabe la interpretacion de que es una maniobra con culpa compartida en la que uno ya tiene suficiente penalizacion con quedar fuera de carrera. En cualquier lugar me parece que estan fuera de lugar insultos hacia los pilotos, ya si no los respetan como pilotos por lo menos respetarlos como PERSONAS.

Respecto lo de la entrevista a Gonzalo Serrano gracias por notificarlo no suelo escucharlo pero esto me da un un buen motivo para no hacerlo, una vergüenza tener en estima a alguien que se despachaba con tanta soltura contra pilotos del deporte del que era comentarista.

¿que problablemente a jaimito se le hubiera penalizado ? anda, anda que ya somos mayorcitos...... a mi me cae de **** madre ese señor es lo que echo en falta y no todos los politicamente correcto que de esos hay muchos en este planeta, asi vamos al final lleno de sabandijas.

Si, en 2008 fue el mas penalizado, tambien el que mas se lo busco, en 2011 creo que tenia una silla con su nombre en el despacho de Charlie y se llevo unas cuantas, no me extrañaria que le hubiesen puesto una sancion similar a la de Maldonado si el que hubiera quedado fuera de carrera hubiera sido Maldonado y el quien aguantara en pista, aunque 20 segundos para Hamilton le habria salido mejor que a Maldonado. Con lo otro ya he dicho cual es mi opinion de ese tipo, pero a otros les cae bien por lo que les cae bien.


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - mEnCeY - 25-06-2012

Para mi la culpa la tiene Maldonado en las dos ocasiones:

1º.-Hamilton no se abre ni se cierra ni canta una jota!!! simplemente va por la trazada y el lado interno del la curva, después de una frenada de 3G y sin zapatos, normal que se vaya un poco largo tanto si lo hace por no tener grip como si lo hace adrede, el que no entiende la "jugada es Maldonado !NO HAY SITIO POR DONDE QUIERE PASAR! lógicamente se tiene que ir fuera y lo hace estando detrás de Hamilton no a la par, si no, el que no tendría sitio para cerrarse seria Hamilton y Hamilton no choca con Maldonado cuando se abre al salir de la de derechas.

2º.-Entra en la pista ..... no , mejor... se tira a la pista de forma temeraria golpeando en el pontón del Maclaren y después la rueda trasera, NO ESTA A LA PAR, PUES GOLPEA EN EL PONTÓN, no tiene opción de adelantar en esa maniobra ya que viene de fuera de la pista y si adelanta tiene que ceder posición.

3º.-Maldonado tiene menos masa gris que un ácaro, podía haberlo adelantado en la siguiente recta o vuelta, lo único que consiguió fue romper su coche, perder el podio, y tirar a la basura las horas y horas que le metieron sus mecánicos e ingenieros durante el fin de semana, ademas de el trabajo de los que lo hacen en la fabrica. Patético !!! yo no le metía 10 posiciones en Silverston le prohibía correr la carrera.

4º No trago a Hamilton ni lo tragaré nunca.... pero al pan, pan y al vino, vino


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - Wallabee - 25-06-2012

La culpa fue del cha cha cha.


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - FALTAdeAGARRE - 25-06-2012

(25-06-2012, 16:41)pablo diez montero escribió: esto cada vez se parece mas a un pequeño club privado , ultimamente solo escriben los mismos unos diez mas o menos, y despues de carrera unos cuantos mas y luego desaparecen, donde esta el movimiento que habia hace unos años???, me parece que esto pasa por dar favoritismos a quien viene vacilando de curriculum , una lastima de fansite

Ohhhhh!!!!!, vayaaaa... que pena.
Estas seguro que te vas?... no creo. Seguiras ahí agazapado, esperando tu opurtunidad.


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - Wallabee - 25-06-2012

(25-06-2012, 16:43)pablo diez montero escribió: despues de muchos años aqui, me piro para siempre chao, me da igual que me pongais a parir, me la suda, solo digo lo que pienso

¿Con que NICK estabas antes?


pablo diez montero
Ingreso: Mar 2012


RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - FALTAdeAGARRE - 25-06-2012

BUeno, pues la tarde del lunes se va llevando mejor.
Una victoria epica como esta siempre viene muy bien para el animo y el estado emocional, ahh!!... pues no parece que se respira mejor y todo...
E P I C O

PD: Estimados compañeros todos de esta santa casa, queria hacer una pequeña propuesta.
Para la gente que no podemos seguir en directo en TV ni radio la carrera, ("como fue mi caso ayer") y lo hacemos atraves de los comentarios que escribis en el tema abierto a tal efecto, podria ser posible que se anotara al final de cada comentario el numero de vuelta en curso, en la que esta sucediendo lo que se describe? O bueno, de vez en cuando marcar que se trata de la vuelta "tal".
Solo es una idea, para intentar mejorar el seguimiento de la carrera. Que os parece?.