Safety Car
MULTIQUEDADA SAFETYCAST - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MULTIQUEDADA SAFETYCAST (/thread-3369.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - lenteja - 27-06-2012

Esta guay la idea. Yo iría a la de Valencia, pero depende de la fecha y tal...


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - Pit-Lein - 27-06-2012

(27-06-2012, 15:39)gasolinaenvena escribió: Me apunto a la de Sevilla.

Pero, una pregunta: ¿Esta multiquedada anula y sustituye la quedada nacional de diciembre en Asturias?

Creo que es de cajón que NO

(paso de esperar que Chiqueu lo confirme…Wink)


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - Shaggy - 27-06-2012

(27-06-2012, 15:39)gasolinaenvena escribió: Me apunto a la de Sevilla.

Pero, una pregunta: ¿Esta multiquedada anula y sustituye la quedada nacional de diciembre en Asturias?

NO, ESTA QUEDADA ES INDEPENDIENTE DE LA OTRA.

Esta es una quedada del SafeyCAST, y la otra del Safety-CAR. QUe ambas cosas tienen usuarios comunes, si, pero es posible que a las quedadas del CAST vaya mucha gente que no es del foro.


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - perchy25 - 27-06-2012

Yo comente el tema de Donosti por si existia la posibilidad, pero no vaya a ser que seamos cuatro gatos y seria mejor juntarnos con otra posibilidad, por ejemplo Madrid....
Pero al menos se aproveche los que somos de esta zona para que salga más económico el desplazamiento.

Digo yo

(26-06-2012, 21:52)Shaggy escribió:
(26-06-2012, 21:44)perchy25 escribió: Reclama hacer otra en Donosti, que a mi me pilla a 45 min de casa, jejejeje

(26-06-2012, 21:03)david escribió: Bueno yo soy de San Sebastián - Donostia, XDDD

Este Shaggy ya me coloca en Madris, jejeje.

Yo me apunto a lo que sea pero siempre dependiendo de las fechas, saludos!!

ya esta colocada, jajajaj



RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - gasolinaenvena - 27-06-2012

(27-06-2012, 17:39)Shaggy escribió:
(27-06-2012, 15:39)gasolinaenvena escribió: Me apunto a la de Sevilla.

Pero, una pregunta: ¿Esta multiquedada anula y sustituye la quedada nacional de diciembre en Asturias?

NO, ESTA QUEDADA ES INDEPENDIENTE DE LA OTRA.

Esta es una quedada del SafeyCAST, y la otra del Safety-CAR. QUe ambas cosas tienen usuarios comunes, si, pero es posible que a las quedadas del CAST vaya mucha gente que no es del foro.

Pues, si se me admite, estaré en las dos, jejejeje


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - Shaggy - 28-06-2012

(27-06-2012, 20:06)perchy25 escribió: Yo comente el tema de Donosti por si existia la posibilidad, pero no vaya a ser que seamos cuatro gatos y seria mejor juntarnos con otra posibilidad, por ejemplo Madrid....
Pero al menos se aproveche los que somos de esta zona para que salga más económico el desplazamiento.

Digo yo

(26-06-2012, 21:52)Shaggy escribió:
(26-06-2012, 21:44)perchy25 escribió: Reclama hacer otra en Donosti, que a mi me pilla a 45 min de casa, jejejeje

(26-06-2012, 21:03)david escribió: Bueno yo soy de San Sebastián - Donostia, XDDD

Este Shaggy ya me coloca en Madris, jejeje.

Yo me apunto a lo que sea pero siempre dependiendo de las fechas, saludos!!

ya esta colocada, jajajaj

Una de las sedes de la Multiquedada es justo en donosti, porque David es de alli. Hay una en Donosti, otra en Valencia, otra en Madrid, otra en Sevilla, otra en canarias y otra en Londres.


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - Pablo - 28-06-2012

(27-06-2012, 07:40)DE-ZETA-TE escribió: Alguno/na se tenía que pasar por este hilo, a llevarse unas cuantas lecciones de lo que significa:

inteligencia emocional
capacidad de rectificación
HUMILDAD
valentía para reconocer los errores y disculparse por ellos (esto, creedme, es de VALIENTES con MAYÚSCULAS)
capacidad de perdonar y quitarle importancia a las cosas (no juzgues y no seras juzgado)
GENEROSIDAD
capacidad de dejarse perdonar, sin que ello suponga demérito alguno TODO LO CONTRARIO
RESPETO
buen rollo

Gracias a los dos.

Iba a desaparecer de el foro por un tiempo (a no alegrarse gente... son cosas de días) y en el las primeras 24hs. de Seiftynencia me has ganado el pulso (sin intención, claro).

Así que al final voy a tener que escribir... (y créeme que no estoy contento contigo ahora, cabrón!) Wink

Eres muy inteligente, muy capaz y muy sensible (humano).
Por la dos primeras cualidades sencillamente te admiro.... por la tercera tendrás por siempre mi amistad.

P.


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - david - 28-06-2012

(28-06-2012, 00:01)Shaggy escribió:
(27-06-2012, 20:06)perchy25 escribió: Yo comente el tema de Donosti por si existia la posibilidad, pero no vaya a ser que seamos cuatro gatos y seria mejor juntarnos con otra posibilidad, por ejemplo Madrid....
Pero al menos se aproveche los que somos de esta zona para que salga más económico el desplazamiento.

Digo yo

(26-06-2012, 21:52)Shaggy escribió:
(26-06-2012, 21:44)perchy25 escribió: Reclama hacer otra en Donosti, que a mi me pilla a 45 min de casa, jejejeje

(26-06-2012, 21:03)david escribió: Bueno yo soy de San Sebastián - Donostia, XDDD

Este Shaggy ya me coloca en Madris, jejeje.

Yo me apunto a lo que sea pero siempre dependiendo de las fechas, saludos!!

ya esta colocada, jajajaj

Una de las sedes de la Multiquedada es justo en donosti, porque David es de alli. Hay una en Donosti, otra en Valencia, otra en Madrid, otra en Sevilla, otra en canarias y otra en Londres.

Pero si es verdad que si por ejemplo en donostia somos 3 o 4 personas y en madrid 10 por poner una cifra, también nos podríamos desplazar en coche los 3 o 4 de donostia a Madrid. Cuando tengamos las cifras exactas todo se puede hablar. Y si alguno se quiere venir a Donostia para visitar la ciudad también será bienvenido. Solo deciros que no es porque sea de Donostia, pero es una ciudad preciosa que os recomiendo visitar sino habéis ido nunca.

Saludos!!!


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - bitbp - 28-06-2012

(28-06-2012, 08:25)david escribió: Solo deciros que no es porque sea de Donostia, pero es una ciudad preciosa que os recomiendo visitar sino habéis ido nunca.

+1 de un Madrileño.


RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - chiqueu - 28-06-2012

Tal y como comentan Pit-Lein y Shaggy las dos quedadas tienen en común usuarios pero en si, son independientes... ademas, quiza en la multiquedada safetycast, seguramente conoceremos a gente que se hará safety e incluso puede que se apunten a la de Diciembre...

Durante lo que queda de semana o principios de la próxima, pondré en el hilo correspondiente las ofertas de hoteles que, gracias a Nana y a Amanoth, tenemos disponibles, con información lo mas precisa posible de precios (hotel, parking, traslado a karting, carreras, comida, cena, etc...) y entre todos ya decidiremos la mejor opción...