Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3397.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 07-07-2012

(07-07-2012, 15:18)lenteja escribió:
(07-07-2012, 15:16)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno a ver, si se reanuda a las 15:00 (16:00 aquí en España, ojalá deje de llover) el corte está en 2:00:615 Vettel....

...hemos tenido suerte de que la pararan, a ver si tenemos suerte y se seca....en 06:19 que quedan no se si daría tiempo a 2 intentos, me refiero entrando...creo que no, pero no estoy seguro. Si reanudan y dependiendo de como esté la pista de seca....sería factible, esta vez sí, hacer un intento con intermedios, que arreglara este desastre? ¿o en cuanto esté para extrema, salen detras del SC y entonces no pasamos ni borrachos? ¿como lo véis?

No creo que acabe la sesión detrás del SC, porque el sentido de la clasificación es correr más rápido que los otros. Es más factible que la cancelen que eso.

...el charlie es capaz de hacer eso, y más...jajajajaja....menudo cabr...nazo, le ha costado sacar la roja horrores....

de verdad que lo de Ferrari es para coger de los guevs al estratega de los cojones y tirarlo al mar...vaya cagada....y van 3 seguidas


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - El abuelo - 07-07-2012

Buenas.. pasaba por aquí a ver los insultos a Ferrari..







¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO POR QUE SIEMPRE ALONSO DICE QUE LA DECISIÓN ES 50% PILOTO/MURO?

Ferrari Y ALONSO se han equivocado. No hay más.
En este caso es tanta decisión del piloto como del muro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - lenteja - 07-07-2012

Yo creo que no tendria ningún sentido reanudar la clasificación si no es para mejorar tiempos. Sino que hubieran sacado bandera roja sin parar el tiempo, porque sería lo mismo. Así que no nos pongamos nerviosos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Pili f1 - 07-07-2012

Un poquito de optimismo y de confianza,por favor, que estamos hablando del mejor piloto y se sacara una vuelta de la chistera, eso espero.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - El abuelo - 07-07-2012

(07-07-2012, 15:17)rubenchu escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El Manzanilla a palo seco desde crio.. hace mucho daño a las neuronas.. LOL




Hablando de la carrera:

http://www.metoffice.gov.uk/public/weather/observations/?tab=map&map=Rainfall&zoom=8&locId=400002

Va con 15 minutos de retraso, pero se ve que viene un buen claro detras del actual chaparrón.

El problema es ¿Extremos o Intermedios?

Yo, usaría extremos.
Mas vale hacer un tiempo que romper...
salvo que lo vean muy claro MUY MUY CLARO ...
y metan intermedios


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - joint350 - 07-07-2012

(07-07-2012, 15:22)El abuelo escribió: Buenas.. pasaba por aquí a ver los insultos a Ferrari..







¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO POR QUE SIEMPRE ALONSO DICE QUE LA DECISIÓN ES 50% PILOTO/MURO?

Ferrari Y ALONSO se han equivocado. No hay más.
En este caso es tanta decisión del piloto como del muro.

Eso lo dice para defender al equipo del que forma parte (lo veo lógico ) no creo que Fer se quiera arriesgar de esa manera


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Javy10 - 07-07-2012

espero que a los de ferrari no se les ocurra hacer la ola.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - taik - 07-07-2012

(07-07-2012, 15:22)El abuelo escribió: Buenas.. pasaba por aquí a ver los insultos a Ferrari..

¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO POR QUE SIEMPRE ALONSO DICE QUE LA DECISIÓN ES 50% PILOTO/MURO?

Ferrari Y ALONSO se han equivocado. No hay más.
En este caso es tanta decisión del piloto como del muro.

Yo soy de los que defienden a Ferrari con la supuestas malas estrategias pero lo de hoy es calamitoso. La estrategia siempre depende de la decisión final de Alonso pero él sólo es una persona y el equipo de estrategia son varios. Hoy sí ha sido un error de Ferrari, en Q2 arriesgando cuando tiene coche de sobra para pasar a la Q3 haciendo lo mismo que los demás...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Anaka - 07-07-2012

Confio en Fernando y en que sera capaz de meterse en Q3,no me entra en la cabeza salir el 16º en un circuito en el que podiamos meternos en las dos primeras filas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 07-07-2012

(07-07-2012, 15:22)El abuelo escribió: Buenas.. pasaba por aquí a ver los insultos a Ferrari..

¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO POR QUE SIEMPRE ALONSO DICE QUE LA DECISIÓN ES 50% PILOTO/MURO?

Ferrari Y ALONSO se han equivocado. No hay más.
En este caso es tanta decisión del piloto como del muro.

....jajajaja...hola Abuelo...va bene...va bene...yo me he sujetado. Y sí, yo lo he dicho unas páginas atras y me reafirmo. No sé cuanto ha tenido que ver Fer en la decisión, pero el error ha sido de bulto, de nuevo y una vez más. Sin paños calientes. Han estado de nuevo poco espabilados. Y si ha sido Fernando partícipe de la elección, lo siento, pero él tambien se ha equivocado. Sé que decir esto desde detras del monitor y el teclado es fácil, pero yendo líder en el mundial, y con riesgo de tener un accidente, que le ha ido por un pelo, esto es absolutamente innecesario. y lo digo con todo el respeto y el cariño...

Smile