Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3397.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - skylab - 07-07-2012

Ese es el problema, no hace falta arriesgar en calificacion, tenemos al mejor, dale las mismas armas que a su rival y dejalos que luchen, saldrá vencedor. Otra cosa es que fuera carrera, entonces es otra historia, yo este año me gusta Ferrari y no lo he criticado ni lo haré, pero reconocer los errores es fundamental para superarlos y es lo han hecho bien en la q3.

(07-07-2012, 17:12)ErdeZGZ escribió: Es que es eso, no creo que fuera mucho mas arriegado salir en la q2 con intermedios que en la q3, porque parecia que no pero en la q3 estaba mojada que te cagas la pista, ha sido increible ver el talento que han mostrado todos para no terminar fuera de combate en esas condiciones, pero mas aun es para el que consigue ser el mejor en estas condiciones.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Sansonuro - 07-07-2012

(07-07-2012, 17:16)antuandelageto escribió: que desgracia para la formula uno que pilotos mediocres como button o vettel tengan uno o incluso 2 mundiales...

Vettel se mea en cuanto ve obstaculos por la carretera y Button tiene que dejar ala Michibata porque le quita to el nervio en la cama

A la Michibata yo se la guardo. Cuando se retire se la devuelvo. No hay problema. Que no se preocupe que se la cuido la mar de bien.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 07-07-2012

(07-07-2012, 16:59)Filispin escribió: El CERN está buscando al "button" de Higgs.

Se rumorea que pudieran encontrarse rastros de él en límite temporal Q1.

....JAJAJAJAJAAAJAJJA.....que bueno.....

...y a pesar del doctor Bacterio que tenemos por estratega, la auténtica Partícula de Dios, el Alonsón, ha pasado Q2 sin penalizar en S3 con bandera amarilla, en un parpadeo de 6 milésimas...

...le ha metido a Whiting el dedo que ya tenía sobre el botón SANCIÓN por su británico ojete...

...y ha dado la enésima lección.....

Button ya no es un Bosón...se ha convertido en un Neutrón...no tiene carga (sin doble difusor no es nadie) y fuera del núcleo atómico de un coche tramposo se vuelve inestable. Eso si, como buen Neutrón es fundamental para la estabilidad de los núcleos atómicos...más que nada porque últimamente ni molesta, lo que le dá una estabilidad que te cagas al Electrón Hamiltón...aunque hablar habla por lo codos...

Y Vettel...pues un Neutrino...otro sin carga y con masa (cerebral) muy, muy pequeña, muy difícil de medir....sin un missil lleno de trampas, o cuando se pone la cosa chunga, pos como un neutrino...su interacción con el resto de partículas inexistente, apenas perturba a la materia ordinaria. Y la extraordinaria ya ni digamos....

Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - joint350 - 07-07-2012

(07-07-2012, 17:10)ErdeZGZ escribió: joint350, hay gente por aqui para la que el equipo siempre tiene la culpa y si Fernando tiene una buena actuacion es por sus manos y no por todo el trabajo que Ferrari hace para que el pueda conseguirlo, esta claro que yo soy de Ferrari y no les doy ni les quito de nada, Fernando ha ganado dos carreras que si no hubiera sido por el buen trabajo de su equipo no habria conseguido jamas, se ha errado en la eleccion de estos neumaticos, cuando si hubiera sido que aguantaba un poco la lluvia habrian tenido tiempos mucho mejores que los demas, a tiempo pasado todo es facil de ver pero en situaciones dificil el que no arriesga no gana, diran en estrategias que salieron mal o en otras que puede que salieran mejor, pero en el momento se hace lo que se piensa y se cree que puede ser lo mejor, Ferrari es un equipo, no hay Ferrari y luego Fernando, porque Fernando esta ahi por decision propia, es el piloto que ha elegido pasar lo que muy probablemente seran los años que le restan como piloto, si para algunos Ferrari es un equipo de inutiles eso no hablaria muy bien de Fernando porque solo los inutiles se unen a un equipo de inutiles, por supuesto no es lo que yo pienso, pienso que Ferrari es la mejor escuderia y Fernando es el mejor piloto dos elementos separados que se unieron y que tengo esperanza de que cuajaran en una etapa de muchas alegrias.

yo no estoy ni a favor ni en contra de Ferrari, cuando meten la pata con algo lo digo y cuando lo hacen bien también, y últimamente las estrategias dejan mucho que desear
La metedura de pata en la q2 se vio nada mas salir y si fueron los únicos que pusieron las intermedias ¿sera que se equivocaron como se a visto?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - magic_alonso - 07-07-2012

Vaya peli rara la de Nitro... Igual salen barbudos en un bosque que coches de carreras! No entiendo el argumento jajajja

Que gracia me ha hecho


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - antuandelageto - 07-07-2012

(07-07-2012, 17:18)magic_alonso escribió: 2ultimas vueltas fernando en la Q2:

[Imagen: 613032423.jpg?key=1024163&Expires=134167...DfNP9DOq8_]

exacto , justo lo que pensaba ! un S2 mortal , a ciegas , con spray , pasando por becketts y copse a cuchillo sin ver nada...

DIABOLICO


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - FerFer7 - 07-07-2012

¡Gran pole de Fer!, aunque he echado de menos que nos pusieran su radio o al equipo felicitándose, en lugar de Ferrari nos han puesto felicitándose a Mercedes, en fin...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Sansonuro - 07-07-2012

(07-07-2012, 17:24)FerFer7 escribió: ¡Gran pole de Fer!, aunque he echado de menos que nos pusieran su radio o al equipo felicitándose, en lugar de Ferrari nos han puesto felicitándose a Mercedes, en fin...

Es que son tantas veces últimamente que ya cansa. XDD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - antuandelageto - 07-07-2012

(07-07-2012, 17:26)Sansonuro escribió:
(07-07-2012, 17:24)FerFer7 escribió: ¡Gran pole de Fer!, aunque he echado de menos que nos pusieran su radio o al equipo felicitándose, en lugar de Ferrari nos han puesto felicitándose a Mercedes, en fin...

Es que son tantas veces últimamente que ya cansa. XDD

Yo no me cansare nunca ajajajaj , ...

Hay que disfrutar de estos momentos chicos. Yo sinceramente mañana con un podio nos damos con un canto en los dientes , porque creo que del trio HAM-VET-WEB uno o dos no terminan la carrerar o no puntuan. Puede complicarse todo mañana,
todo es impredecible,

En el muro hay q estar fino con los cambios de estado de la pista y puede haber cambios drasticos de rendimiento(setup) entre los coches segun lo que llueva...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - lenteja - 07-07-2012

(07-07-2012, 17:24)antuandelageto escribió:
(07-07-2012, 17:18)magic_alonso escribió: 2ultimas vueltas fernando en la Q2:

[Imagen: 613032423.jpg?key=1024163&Expires=134167...DfNP9DOq8_]

exacto , justo lo que pensaba ! un S2 mortal , a ciegas , con spray , pasando por becketts y copse a cuchillo sin ver nada...

DIABOLICO
Según esta imagen el S3 es más rápido en la última vuelta. Es del marca?