Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3397.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - admin - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:15)ErdeZGZ escribió:
(07-07-2012, 18:11)magic_alonso escribió:
(07-07-2012, 18:08)ErdeZGZ escribió:
(07-07-2012, 18:07)magic_alonso escribió: Por cierto habeis visto el toque de luis Garcia Abad MAnager de fer a Lobato y compañia por cambiar la clasificacion a nitro

No, no lo he visto, que ha pasado?

Luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

Me acabo de enterar que habéis visto a @alo_oficial hacer la Pole número 21 por el UHF...que tenían que poner una película. En fin...

UHF? No lo pillo.

Jovuenzuelo....
Antes, al principio de los tiempos cuando solo habia dos canales, la 1 emitia por vhf y la 2 por uhf (diferente frecuencia, como am y fm), de ahi la coña....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - david - 07-07-2012

La última pole de Alonso que fue Singapur 2010??


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - antuandelageto - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:15)ErdeZGZ escribió:
(07-07-2012, 18:11)magic_alonso escribió:
(07-07-2012, 18:08)ErdeZGZ escribió:
(07-07-2012, 18:07)magic_alonso escribió: Por cierto habeis visto el toque de luis Garcia Abad MAnager de fer a Lobato y compañia por cambiar la clasificacion a nitro

No, no lo he visto, que ha pasado?

Luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

Me acabo de enterar que habéis visto a @alo_oficial hacer la Pole número 21 por el UHF...que tenían que poner una película. En fin...

UHF? No lo pillo.

pues sin hd , mala calidad, cambiar de canal cuando llevas una hora y media esperando a que empiece y te cambian de canal, que habra gente que no tendra ni nitro puesto en su casa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:14)joint350 escribió: Con lo mojada que esta la pista y que fino va el coche

...me dá que las pull-rod y Mr. Heal tienen bastante que ver...si va fino, si...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - ErdeZGZ - 07-07-2012

Gracias por lo de jovenzuelo cuando se pasan los 30 aunque a uno no le importe mucho pues siempre le agrada saber que aun es joven Big Grin no me vengas con uhf y vhf que no se ni la de veces que he tenido que sintonizar los televisores, en el pueblo, de camping, en casa, soy el tecnico de la familia para estas cosas, jjajaajaj, si, hubo momentos en los que era divertido como se alternaba la imagen de la clasificacion con esa peli que como la mayoria de nitro seguro que era "muy interesante" sobre todo si quieres echarte una buena siesta.

Si antuandelgato, la verdad que no he entendido la jugada, personalmente creo que habria sido mejor cortar en antena3 cuando fuera el tiempo del telediario y pasar a nitro pero a poco de empezar asi a botepronto dicen que nos vamos a nitro pues mal, a mi lo del hd me da igual porque el tdt que tengo es estandar, compre la tele a las primeras cuando se impuso lo del tdt pero no tenia tdt hd, me compre un disco duro de esos multimedia con tdt hd y el receptor era menos potente que el de la tele asi que lo devolvi y ahora pues simplemente paso de gastarme 30 euros o lo que valga un receptor tdt hd de esos, si total luego siempre me bajo las carreras para verlas en el ordenador :S


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - joint350 - 07-07-2012

Me parece que muchos van a copiar esa suspensión, tanto que rajaban de ella


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - ErdeZGZ - 07-07-2012

Lo que pasa es que a lo mejor muchos se pegan el batacazo padre porque no se dan cuenta que ese tipo de suspension la queria Fernando porque es la que mas se adapta a su estilo de conduccion ahora mete al niñoderdeito con un coche con este tipo de suspension y a lo mejor se llega a la conclusion de que Massa no era tan malo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - ErdeZGZ - 07-07-2012

Por cierto estoy espectante a ver si en rutracker cuelgan ya la clasificacion en hd para ver la repeticion de la pole de Fernando en hd, vamos Bin84.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - joint350 - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:27)ErdeZGZ escribió: Lo que pasa es que a lo mejor muchos se pegan el batacazo padre porque no se dan cuenta que ese tipo de suspension la queria Fernando porque es la que mas se adapta a su estilo de conduccion ahora mete al niñoderdeito con un coche con este tipo de suspension y a lo mejor se llega a la conclusion de que Massa no era tan malo.

+ 10000


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Locust SJ - 07-07-2012

Pole número 20 de Fernando, no? aunque ya le quitaron un par... Hecho en falta una sección en el foro con las estadísticas de Fernando, (victorias, poles, podiums) -si ya la hay yo no la he visto- además me da que es un buen momento para tenerlo puesto que es posible que haya que actualizarla bastante a partir de ahora Wink
Saludos gente, y que todo vaya bien mañana en la carrera!