Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3397.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - antuandelageto - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:34)Locust SJ escribió: Pole número 20 de Fernando, no? aunque ya le quitaron un par... Hecho en falta una sección en el foro con las estadísticas de Fernando, (victorias, poles, podiums) -si ya la hay yo no la he visto- además me da que es un buen momento para tenerlo puesto que es posible que haya que actualizarla bastante a partir de ahora Wink
Saludos gente, y que todo vaya bien mañana en la carrera!

21


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - JACINT - 07-07-2012

Fernando está a un nivel increible. Ojala mañana ganemos y ni Vettel ni Hamilton suban al podio, seria fantastico.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - antuandelageto - 07-07-2012

me da vergüenza ajena pensar que el del dedo tiene mas poles

por cierto Erde ZGZ es antuandelageto no antuandelgato jaajajaaj

mejor antuan a secas jajaj


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - magic_alonso - 07-07-2012

El Abuelo ‏@Elabuelo_F1

Vettel ¿que te pasa, que cuando hacen falta manos.. que siempre está Webber delante?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 07-07-2012

...bueno muyayos....hay una Crónica que empezar a escribir....os voy a dejar un ratín.....

...aunque la carrera es mañana...no sé, tengo la sensación de que mañana alguien repite victoria....y no va a ser la segunda.....Wink

...esto puede ser la de Don Juan del Aguila en Cornualles, cuando les dimos pal pelo en su propia tierra (e irían dos seguidas)...

ESPERADNOS. NO HUYÁIS. YA LLEGAMOS. AHORA ESTAMOS EN VUESTRA CASA

[Imagen: 20120707-634772796355424412w.jpg]

[Imagen: estandartesuperlittle.jpg]

[Imagen: el_arte_de_la_guerra_sun_tzu_alatriste_t...rocroi.jpg]

[Imagen: alonso_pole_declas_07072012.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:27)ErdeZGZ escribió: Lo que pasa es que a lo mejor muchos se pegan el batacazo padre porque no se dan cuenta que ese tipo de suspension la queria Fernando porque es la que mas se adapta a su estilo de conduccion ahora mete al niñoderdeito con un coche con este tipo de suspension y a lo mejor se llega a la conclusion de que Massa no era tan malo.

jejejeje....que razón tienes Erde.... Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - skylab - 07-07-2012

@alo_oficial on yellow-flag incident Q2: "I didn’t set a green sector in that particular lap with the yellow. So I don’t have any worries” -- Andrew Benson (@andrewbensonf1)

Jajaja, lo que no explica es lo que pasaba por su cabeza antes de que supiera que el sector no se pusiera en verde...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - DE-ZETA-TE - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:34)Locust SJ escribió: Pole número 20 de Fernando, no? aunque ya le quitaron un par... Hecho en falta una sección en el foro con las estadísticas de Fernando, (victorias, poles, podiums) -si ya la hay yo no la he visto- además me da que es un buen momento para tenerlo puesto que es posible que haya que actualizarla bastante a partir de ahora Wink
Saludos gente, y que todo vaya bien mañana en la carrera!

...pos lo tenemos a güevo, porque se me fué la pinza y me pagué la suscripción a Forix...y ahí está todo....Locust demasiao currele ahora mismo, entre el que dá la manduca, la crónica, los números de los GP y llenar el foro de chorrás....

...y debo Acer D y la vídeo historia....no prometo ná, pero quizás estas vacances le sacamos el verdadero juego a las 23 libras de los coj...nes que vale el Forix....jejejeje...

...recuérdamelo en un par de semanas, que ya estoy mayor y se me olvidan las cosas...jejejeje Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - ErdeZGZ - 07-07-2012

(07-07-2012, 18:39)antuandelageto escribió: me da vergüenza ajena pensar que el del dedo tiene mas poles

por cierto Erde ZGZ es antuandelageto no antuandelgato jaajajaaj

mejor antuan a secas jajaj

Ouch, disculpas antuandelageto, un fallo de lectura mio Blush

Debe ser que se me nubla la vista ante la emocion de esta intensa sesion de clasificacion.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - pantheon10 - 07-07-2012

Cuando hay bandera amarilla y tienes que rodar mas lento, se supone que tienes que ser mas lento que tu giro anterior, no se si se especificará en las reglas, pero siendo incluso una milésima mas lento en el t3 ya cumples con el requisito, lo mismo le paso a shumi cuando abrió el DRS y no lo sancionaron.

Esa norma tiene que ser clara que no vengan luego con espíritus de normas ni fantasmas.