Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3401.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - JACINT - 08-07-2012

(08-07-2012, 15:57)jorvermo escribió: Jacint, cada dia estoy mas quemado con Ferrari. Ya son muchas las carreras que le han jodido, lo de Canada fue la gota que colmo el vaso pero como estaba banneado no pude entrar a expresar lo que siento por esa m... de equipo llamada ferrari ( perdon FIARRARI, ah no, perdon, Ferrari ). Sigo pensando que dentro de ese equipo hay un topo pq me niego a pensar que sean tan malos como HRT. En fin.

(08-07-2012, 15:53)JACINT escribió: Pues nada, en la cali de Hockenheim, todos con duros que son mas rapidos que los blandos...

Madre mia..

Un placer leerte de nuevo compañero.

Parecen tonterias, pero poco a poco se van perdiendo puntos...

De todas formas, a mi no me parece mala la estrategia de Ferrari, los blandos deberian de haber durado uchiismo mas yendo descargado a final de carrera.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - lenteja - 08-07-2012

(08-07-2012, 15:55)david escribió: Si sales con blandas y al final llueve que problema hay? No entiendo. Estas en igualdad de condiciones.

Si vas primero en el mundial y sales primero = No arriesgar más que los demás.

Eso es lo que pienso yo y encima si a Webber le llega a ir el KERS hubiera perdido la primera posición, porque en los primeros metros se lo ha comido...

Entiendo la estrategia, pero si estas primero... no sé si vale la pena hacer algo diferente...


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Freeman - 08-07-2012

No recuerdo quien dijo lo de empezar una protesta por la imparcialidad de la FOM, hoy se ha visto clarisimamente cuando EL ÚNICO afectado ha sido Fernando mientras que al resto no, exactamente igual que ayer. Contad con mi firma.

De la carrera prefiero no hablar, aunque sí es verdad que en cuanto he visto que empezaban con una estrategia de neumáticos "rara" ya me he visto venir que hoy no ganabamos, no se puede estar pensando en cubrirse de cosas inciertas cuando sales primero.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - calsa - 08-07-2012

Creo que ahora estamos dolidos pero las carreras son así,a veces se gana y otras no. Lo importante es el mundial y seguimos líderes común colchón de puntos considerable.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - santana - 08-07-2012

(08-07-2012, 15:58)amanoth escribió:
(08-07-2012, 15:53)lenteja escribió:
(08-07-2012, 15:51)calsa escribió: Sí hubiera llovido ferrari tenía la mejor estratejia, Lo normal es que hubiera llovido

Pues no sé, yo no tenia un radar delante antes de la carrera.

¿Cuantas carreras llevamos que el radar dice que va a llover y no llueve? ¿Y viceversa? ¿Cuantos días lleva lloviendo en la zona del circuito en el último mes? Solo hubo algo de pista seca en los FP3, calificación en mojado y ¿hay que suponer que la carrera va a ser en seco totalmente?

No se trata de tener o no la razón, se la regalo a quien la quiera, pero pretender que la gente del equipo que trabaja y muy duro en el muro con toda la presión de una carrera, se equivocan siempre y son unos inutiles, es cuando menos muy osado.

El resto eran los que tenian que arriesgar y les salió bien, enhorabuena, pero el lider sigue siendo el de rojo y ha aumentado sus diferencias con los rivales más "peligrosos" porque dudo que RB apoye a Webber aunque es lo que deberian hacer porque tanto en 2010 como este año esta demostrando ser mejor piloto que Vettel.

Lo de siempre se ve la paja en el ojo ajeno (vease no ver donde esta McLaren, Mercedes, Lotus...) pero no la viga en el propio.

+ 1000


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - jorvermo - 08-07-2012

Gracias rubenchu. Aun me acuerdo que algun iluminado penso en su dia que eramos la misma persona. Con esto supongo que queda demostrado. Sigo viendo muy dificil este campeonato rubenchu, ni contamos con el mejor coche ( se supone que aqui los Redbull tenian que haber sufrido y ya ves como han ido ) ni tenemos a los mejores estrategas. Lo que mas me joderia es volver a perder el campeoanto en la ultima carrera y tener que acordarme de los puntos que los estrategas de Ferrari nos han quitado en Monaco, Canada y Silverstone. No incluyo Valenia porque la ganamos pero menuda cagadita que tuvieron en la calificacion.

(08-07-2012, 15:55)rubenchu escribió: Bienvenido Jovererno, un placer tenerte de vuelta



RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Ventura - 08-07-2012

¡Carrerón! Estrategia: difusa & infusa, pero para qué más? Red Bull corre con dos pilotos (RMB Bahrein...), y por ahora, Ferrari con uno. Los únicos que han salido con duras: FA y Hamilton; en la segunda parada le han puesto blandas a HAM, y duras a FA. 2º & 8º.

Así son las cosas, con los elementos tan cambiantes, y previsibles mas no previstos. Carrerón de FA y carrerón de Web (con quien no ha querido enlaces "truculentos", por si eso y lo de más allá [0 puntos]).
Y la lucha Hamilton vs FA: un regalo (de los dos).

Estoy contento, el resultado es muy bueno para el Campeonato, y para Ferrari, que Massa ha estado a la altura.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Pit-Lein - 08-07-2012

después de un decepcionante final de carrera, una alegría ¡¡¡bienvenido jorvermo!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - david - 08-07-2012

[Imagen: 2wm0yyr.png]

[Imagen: 3494fue.png]


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Emiliovski - 08-07-2012

(08-07-2012, 15:39)DE-ZETA-TE escribió:
(08-07-2012, 15:32)ErdeZGZ escribió: Lastima el fallo en la estrategia, fallo que ha sido en la primera parada, no se porque no han alargado mas esa parada, puedo entender que temieran que llegase la lluvia cosa que justificaba el salir con medios, pero tienes un neumatico que claramente rendia mejor que el blando, pues aguanta mas en pista, y no tendria que pegarse 15 o 15 vueltas con el blando al final. Enhorabuena para Webber que ha hecho una buenisima carrera, muy merecida, y sobre todo a Red Bull porque han hecho la mejor estrategia. Seguimos lideres, ampliamos ventaja con los rivales pero espero que esto no pene porque se empeñan en decir que Webber no es rival pero para mi es muy buen piloto en carrera, constantes, machacon, que no deja a nadie descuidarse.

...pues sí Erde, pienso como tú y amanoth. El problema como bien ha avisado Rube ha sido no estirar algo más la primera parada, más que salir con medios. Y no nos olvidemos que el jueguito de blandas de los cojones ha empezado a hacer grainig casi de inmediato, con el coche descargado y goma en pista, lo que no es muy normal...

...insisto y sabéis que soy supercrítico cuando la cagan...no lo han hecho bien, pero tampoco desastroso. Y seguimos líderes, con un coche que ha mejorado una barbaridad, pero sigue sin ser el mejor...

...hay trabajo para pulir estrategias y mucho más de evolución, porque Red Bull ya es el mejor, y eso es muy peligroso...

PERO CALMA....ACORDÁOS DE MELBOURNE.

No la han cagado, tienes razón, al fin y al cabo el resultado es buenissimo. Pero es evidente que se han equivocado, basandome, en la unica sesión libre que se hizo en seco, libres 3, Alonso fue el mas rapido con el blando, asi que no habia que complicarse la vida demasiado. Todos sabiamos que iba a mantener el liderato con los blandos, que como ha quedado demostrasdo era lo peor opción, asi que habia que quitarselo de encima cuanto antes. Supongo, que Ferrari, habrá hecho sus cábalas, pensando en la lluvia.

Como conclusión, sin ser un error grave, porque como he dicho antes el resultado es buenissimo, en mi opinión, ha sido el error mas grave este año, básicamente, porque salia primero y porque es Fernando, y con el no hay que experimentar mucho cuando dmsale desde esa posición.

P. D. : Esas gomas duras casi le hacen perder la primera posición en la salida, otra razon más que demuestra que se equivocaron

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2