Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3401.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Diosfenix - 08-07-2012

Whiting sobre el accidente de María de Villota: "Se trata sólo de una increíble mala suerte"


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - lenteja - 08-07-2012

(08-07-2012, 16:08)amanoth escribió: Por cierto Ferrari ya está segundo en el mundial de constructores, tan mal tan mal no lo estarán haciendo...

Eso es lo que me escama, hasta que no tengamos todos los tiempos por vuelta no sabemos si el rendimiento de las blandas de Massa ha sido superior a las de Alonso

Estais diciendo muchos lo de los insultos a los ingenieros de Ferrari y tal. Yo no estoy insultando a nadie, estoy intentado dar mis razones de porque pienso distinto que ellos.

(08-07-2012, 15:49)lenteja escribió: Yo personalmente es que prefiero no postear hasta que no acabe la carrera. Tengo sentimientos contradictorios ahora mismo. Estaba más contenta en Canadá que hoy, siempre nos toca sufrir al final... pero bueno, como decís Alonso sigue lider del mundial y ha quedado segundo que es lo mejor después de ser primero. El esta contento así que eso es lo importante.



RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Diosfenix - 08-07-2012

Alonso sobre tener a Webber de compañero en 2013: "Tendría que ponerme alzas porque él es más alto… por lo demás me da igual!"


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Rubenchu - 08-07-2012

(08-07-2012, 16:15)Diosfenix escribió: Whiting sobre el accidente de María de Villota: "Se trata sólo de una increíble mala suerte"

Se trata de unos indocumentado haciendo unos test le diría yo en la cara


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - jorvermo - 08-07-2012

No me acuerdo quien fue porque tampoco soy muy rencoroso sino me tocan mucho los h... como ocurrio hace un mes que me bannearon injustamente mientras otros se fueron de rositas. De todas formas me voy a poner un puntito en la boca ( y en los dedos para no seguir escribiendo ) ya que acabo de leer que tengo el nivel de adventencia al 100% y si digo alguna cosita fuera de tono me van a bannear para siempre.

Me voy a dormir y a ver si se me acaba el calenton que tengo. Ya veia a Fernando ganador de la carrera y aunque deberia de estar contento porque le hemos sacado puntos a Vettel y a Hamilton no lo estoy ya que creo que a partir de ahora va a ser un monologo de los Redbull y como se pongan las pilas de los Lotus tambien. Algo tienen en ese motor que les hace muy superiores al resto. Sigo la carrera con el livetiming y cuando no tenian trafico eran muy superiores al resto.

Por cierto lo del microfono a Fernano ya es de risa, menudos piratas que estan hechos estos ingleses.

(08-07-2012, 16:04)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 16:01)jorvermo escribió: Gracias rubenchu. Aun me acuerdo que algun iluminado penso en su dia que eramos la misma persona. Con esto supongo que queda demostrado. Sigo viendo muy dificil este campeonato rubenchu, ni contamos con el mejor coche ( se supone que aqui los Redbull tenian que haber sufrido y ya ves como han ido ) ni tenemos a los mejores estrategas. Lo que mas me joderia es volver a perder el campeoanto en la ultima carrera y tener que acordarme de los puntos que los estrategas de Ferrari nos han quitado en Monaco, Canada y Silverstone. No incluyo Valenia porque la ganamos pero menuda cagadita que tuvieron en la calificacion.

(08-07-2012, 15:55)rubenchu escribió: Bienvenido Jovererno, un placer tenerte de vuelta

Que iluminado ( por no decir otra cosa ) fue ese..

Saludos



RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - 4motion - 08-07-2012

Siempre nos quedara esperar una fumata blanca como la de Michael y ganar el campeonato en la ultima carrera, porque Red bull y sus Soplados nos van a pasar como misiles una y otra vez.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - david - 08-07-2012

Bueno habrá que poner punto y seguido a esta carrera. Si piensas fríamente el resultado es increíble después de vernos ayer saliendo el 16º, pero todavía estoy cabreado porque he visto cómo RedBull le ha follado a Ferrari en estrategia, tanto con Alonso como con Massa. Con una buen estrategia Alonso le hubiese sacado 13 puntos en vez de 3, pero bueno como he dicho punto y seguido a esta carrera.

Avanti Fer y Forza Ferrari, hay que seguir evolucionando y espero un gran paquete aerodinámico para Alemania y Hungría!!! A trabajar duro!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - amanoth - 08-07-2012

(08-07-2012, 16:07)lenteja escribió: A ver, tranquilo. Yo creo que los que han arriesgado han sido los de Ferrari, comprometiendo la salida (suerte que a Webber no le iba el KERS) y luego no poder estirar los juegos de duras por que cubrirse. Vale que el radar falle, pero este fin de semana no ha fallado. No sé que previsión daba antes de la carrera así que no puedo decir si los miedos de Ferrari eran infundados o no.
Tomate una tila, anda. Yo me voy a tomar una menta poleo, que también es sedante.

Lenteja creo que no te haces una idea lo tranquilo que soy de verdad y lo tranquilo que estoy Wink

¿Si nos tomamos una cerveza mejor?

Es que hacer aseveraciones a toro pasado con esa seguridad me parece un poco osado sin más (aunque no lo digo por ti en particular) solo el porque de la vehemencia en alguno de mis post, pero para que pierda la calma hace falta algo más que unas diferencias de opinion sobre una carrera en serio.

Ha pesar de todo ha sido una carrera entretenidisima, ha habido de todo, adelantamientos, cambios de posición, estrategias diferentes y lucha mucha lucha. El resultado no ha sido el mejor posible ciertamente pero ha sido el mejor de los peores. Quizás sea ver el vaso medio lleno pero es que sigue sin tener el mejor coche y esta lider del mundial... eso vale más que cualquier otra cosa, son los demás los que miran hacia el coche rojo, los que tienen que atacar porque aun con material mejor, van por detrás.

Si al final todos somos fans de Alonso, tener diferentes opiniones solo le pone algo de chicha al foro Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - JACINT - 08-07-2012

(08-07-2012, 16:14)CRAZYHORSE549 escribió:
(08-07-2012, 16:06)david escribió: Espero que Ferrari siga evolucionando porque desde Canada se podría decir que han traido un alerón delantero que no ha funcionado y nada más.

En cambio RedBull ya tiene un pepino muy veloz para la segunda mitad de campeonato y va a ser muy muy muy difícil coger a ese misil sin un gran paso.

Quedan muchas carreras 100% ReBull y pocas buenas para Ferrari (Hungría y Suzuka)
Creo que Hungria es territorio Rbull, curva lenta y mucha calor (se supone).

Es tonteria pensar en los GP siguientes, porque si el Ferrari no mejora, RB va arrasar. Arrasó en Valencia, Bahrein y lo haria en Hungria, Abu Dhabi. Ademas de tener coche para ganar (que no arrasar) en todos los otros GP.

Hay que tener el mejor coche en Alemania y ganar sin presion, sino, mal lo veo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Diosfenix - 08-07-2012

Por lo visto Massa fue bastante bien con Blandos y Alonso no, nalizando las vueltas. ¿otra vez Pirelli aleatorios? ¿las 4 ruedas son = no?