Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3401.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - magic_alonso - 08-07-2012

Los cortes de sonido pero solo cuando fernando habla en español casualidad????? no lo creo


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Rubenchu - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:00)Unai escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.

Hay gente que necesita ver terminar la carrera para darse cuenta Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Rubenchu - 08-07-2012

Casualidad es que pase una vez y no a el solo..
Pero es que solo le pasa a el y no una vez..
Boicot descarado y nauseabundo por parte la FOM


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - joint350 - 08-07-2012

Las ruedas de Massa se comportan de otra manera que las de Fernando, no tienen que ir mejor las de esta, no hay 2 juegos iguales y no lo hacen en el mismo tramo de la carrera


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Unai - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:01)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 19:00)Unai escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.

Hay gente que necesita ver terminar la carrera para darse cuenta Wink

Y encima luego a criticar a los que si ... Amazed


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - joint350 - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:00)magic_alonso escribió: Los cortes de sonido pero solo cuando fernando habla en español casualidad????? no lo creo

Seria mucha casualidad que pasara solo con el y en las 2 ruedas de prensa. La mano negra


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - ErdeZGZ - 08-07-2012

Una cosa, aparte del zas en toda la boca que se ha tragado Marc Gene hoy, despues de decir que no veia a Mark Webber como rival para Fernando, pues decir que para carrera es un piloto tremendo, y esta siendo el mas regular en Red Bull, y demostrando que sin escapes es capaz de ser mejor que Vettel, hay que dejar pasar las carreras pero para mi Webber esta siendo el 2º mejor piloto en lo que llevamos de temporada.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Rubenchu - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:05)Unai escribió:
(08-07-2012, 19:01)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 19:00)Unai escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.

Hay gente que necesita ver terminar la carrera para darse cuenta Wink

Y encima luego a criticar a los que si ... Amazed

Hay gente que no se molesta ni en leer el hilo y simplemente vienen sueltan la pedra y se piran hasta su próxima incursión XD


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - 2qwertyu - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:00)Unai escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.

ya sabemos que en Maranelo pagan mucho dinero si eres poco listo, espero ir por ahi que yo soy uno de ellos que aqui hay mucho paro con lo listos que somos.
esto es por quitar un poco de hierro al asunto. porque hay gente que veia el mundial ganado con la gorrilla, este domingo por la mañana.


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - magic_alonso - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:07)ErdeZGZ escribió: Una cosa, aparte del zas en toda la boca que se ha tragado Marc Gene hoy, despues de decir que no veia a Mark Webber como rival para Fernando, pues decir que para carrera es un piloto tremendo, y esta siendo el mas regular en Red Bull, y demostrando que sin escapes es capaz de ser mejor que Vettel, hay que dejar pasar las carreras pero para mi Webber esta siendo el 2º mejor piloto en lo que llevamos de temporada.

Si estoy de acuerdo, pero tambien creo que Red-Bull va a ser lo que sea para que al final de temporada vettel quede por delante de webber o al menos eso pienso yo... porque lo han hecho siempre