Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 (/thread-3401.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Rubenchu - 08-07-2012

Weber.. una victima de los piratillas de Red Bull, pero en realidad es superior a Vettel, Hamilton, Button y de mas iluminados..


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Unai - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:09)2qwertyu escribió:
(08-07-2012, 19:00)Unai escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.

ya sabemos que en Maranelo pagan mucho dinero si eres poco listo, espero ir por ahi que yo soy uno de ellos que aqui hay mucho paro con lo listos que somos.
esto es por quitar un poco de hierro al asunto. porque hay gente que veia el mundial ganado con la gorrilla, este domingo por la mañana.

Pues uno de esos nos hizo perder un mundial no hace mucho...


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Rubenchu - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:13)Unai escribió:
(08-07-2012, 19:09)2qwertyu escribió:
(08-07-2012, 19:00)Unai escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.

ya sabemos que en Maranelo pagan mucho dinero si eres poco listo, espero ir por ahi que yo soy uno de ellos que aqui hay mucho paro con lo listos que somos.
esto es por quitar un poco de hierro al asunto. porque hay gente que veia el mundial ganado con la gorrilla, este domingo por la mañana.

Pues uno de esos nos hizo perder un mundial no hace mucho...

joder, iba a contestar con lo mismo XD


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - magic_alonso - 08-07-2012

por cierto que os ha parecido lo de la rueda de prensa improvisada en el podio, yo hubiera preferido la normal porque se escuchaba mejor, a parte de los boicots de la FOM a Fer pero solo cuando habla español.... Angry


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Filispin - 08-07-2012

Os voy a contar un CHISTE y os voy a proponer una PREGUNTA.

Un cazador se encuentra a 3 exploradores en la sabana africana y le llama la atención lo bien que están pertrechados frente a las calamidades que les espera en un lugar tan inhóspito lleno de fieras y peligros, aunque le sorprende el esfuerzo de uno de ellos que lleva a su espalda un enorme frigorífico.

Ve al primero que lleva un par de lanzas y piensa: ¡Caramba!, qué magníficas armas,... le vendrán muy bien contra las fieras de gran tamaño.
Ve al segundo con un hermoso arco y un carcaj lleno de empozoñadas flechas y piensa: ¡Caramba!, qué magníficas armas, ... le vendrán muy bien contra las alimañas y pequeños depredadores.
Pero llegado al tercero no acaba de entender el propósito de llevar tamaño frigorífico a la espalda y le pregunta: ¿Tal vez ese gran peso que llevais es para poder refrescaros en cualquier momento y saciar vuestra sed?.
A lo que el explorador responde: ¡Qué va!. Es para tirarla y correr más cuando me persiga un león.

Y la pregunta es: ¿A qué explorador se parece Ferrari?


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - skylab - 08-07-2012

Por cierto, no esta prohibido hacer trompos al finalizar el gp?, pues he visto a Hamilton marcandose algunos... A ver donde estan los comisarios ahora?... Porque rapidamente fueron de perdonavidas con Alonso por lo de la bandera española...


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - trompo - 08-07-2012

Lo mejor de la carrera de hoy es que Webber tiene más distancia con Vettel, por lo que muy pronto el niño del dedo de donuts se puede poner nervioso, especialmente si en Alemania el australiano vuelve a quedar delante de él. Fernando lo sabe y no le ha venido muy mal quedar en medio de los dos pilotos de Red Bull. Sabemos cómo se las gasta Sebastian, que posiblemente en breve no apunte con el dedo al cielo sino a alguien del equipo, y le exija ser el número 1 en la escudería. Suponiendo que exista lucha interna en RB, eso le vendrá bien a Fernando, ya veremos como se resuelve este tema en Alemania y Hungría.
En cuanto a la estrategia y decisiones de hoy, Ferrari no está muy acostumbrada a salir primera últimamente, por lo que han escogido neumático duro sólo porque sabían que el salir con blandas les daría un respiro las primeras vueltas pero si Webber entraba antes a hacer el cambio, vendrían los problemas, esto ya les ha sucedido con anterioridad y no les ha ido bien a los de la Scudería. Entonces, para que no se repita la historia, han decidido salir con duras, también a la espera de tener cierta ventaja al ir con blandas las últimas seis o siete vueltas, no las últimas catorce o quince como ha sido finalmente.
Por lo que sea, el Ferrari funciona mejor que el RB con el depósito lleno; pero, al contrario, con el depósito vacío el RB vuela mientras que los bólidos rojos pierden tracción y sorprendentemente hasta velocidad punta. Quizás por esto han pensado que la situación se compensaría al dar las últimas vueltas con blandas, pero han sido demasiadas vueltas...
En fin, Fernando sigue líder del mundial y queda una carrera menos.

GO, FERNANDO !!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Rubenchu - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:20)skylab escribió: Por cierto, no esta prohibido hacer trompos al finalizar el gp?, pues he visto a Hamilton marcandose algunos... A ver donde estan los comisarios ahora?... Porque rapidamente fueron de perdonavidas con Alonso por lo de la bandera española...

Es como el niño que se le consienten las cosas por tener lag cerebral


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - 2qwertyu - 08-07-2012

(08-07-2012, 19:13)Unai escribió:
(08-07-2012, 19:09)2qwertyu escribió:
(08-07-2012, 19:00)Unai escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.

ya sabemos que en Maranelo pagan mucho dinero si eres poco listo, espero ir por ahi que yo soy uno de ellos que aqui hay mucho paro con lo listos que somos.
esto es por quitar un poco de hierro al asunto. porque hay gente que veia el mundial ganado con la gorrilla, este domingo por la mañana.

Pues uno de esos nos hizo perder un mundial no hace mucho...

tienes razon en una cosa, creo que ese listo ya no esta en ferrari, pero aquello lo vimos el error al final y sino hacer memoria.Y con eso no digo que no haya en este foro gente que saben mas que yo de F1


RE: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012 - Diosfenix - 08-07-2012

(08-07-2012, 18:44)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

Por quien lo dices ?

lo dira por el 95% del foro...