Safety Car
Homenaje a Fernando Alonso - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Videos (https://safety-car.es/forum-4.html)
+--- Tema: Homenaje a Fernando Alonso (/thread-3442.html)

Páginas: 1 2 3


Homenaje a Fernando Alonso - f150th - 17-07-2012



Dar las gracias a Kykosthube, autor de este pedazo de video.


RE: Homenaje a Fernando Alonso - i_dumper - 17-07-2012

WAAAAAA!!! Los pelos como varillas de paraguas!! Que grande Nano... Gracias Kykoshtube.


RE: Homenaje a Fernando Alonso - iL Fenomeno - 17-07-2012

Buen video para empezar la mañana....... Smile


RE: Homenaje a Fernando Alonso - amanoth - 17-07-2012

Impresionante!! Gran video recopilación de algunos (son demasiados para abarcarlos todos en tan poco tiempo) de los mejores momentos, y alguno de los peores tambien, del mejor piloto de la parrilla actual.

Un dato 28 carreras ganadas y 20 poles, contando que alguna carrera que ha salido desde la pole no ha ganado, daría una idea de porque no necesita ser el "mejor calificador" para ganar carreras...

Gracias Kykoshtube y a f150th por traernoslo.


RE: Homenaje a Fernando Alonso - Xergi - 17-07-2012

AVANTI FERRR!!!!! AVANTIIIIIIII!!!!!!


RE: Homenaje a Fernando Alonso - German Sanchez - 17-07-2012

PFFFFFFFFFFFF,,,,,,,, menuda manera de comenzar el día. Buenísimo video.


RE: Homenaje a Fernando Alonso - joint350 - 17-07-2012

Alucinante vídeo, estoy orgulloso de formar parte de este foro, sois la hostia, como vivís el Alonsismo y como lo contagiáis este año va a ser muy grande.


RE: Homenaje a Fernando Alonso - ErdeZGZ - 17-07-2012

Prefiero la segunda parte del video en la que se centran en lo conseguido por Fernando, un homenaje deberia centrarse en los logros y no en las cosas malas que le sucedieron.


RE: Homenaje a Fernando Alonso - david - 17-07-2012

Amazing!!!!!

Con este vídeo me han entrado más ganas todavía de que llegue el fin de semana, aunque todavía es martes, jeje.


RE: Homenaje a Fernando Alonso - Carreño - 17-07-2012

(17-07-2012, 11:50)ErdeZGZ escribió: Prefiero la segunda parte del video en la que se centran en lo conseguido por Fernando, un homenaje deberia centrarse en los logros y no en las cosas malas que le sucedieron.

Las cosas conseguidas (éxitos) son muy bonitas, guapas e importantes, pero más importante es como se consiguieron las cosas, el camino, el esfuerzo, el tesón y la clase con la que se consiguieron.
Por ejemplo puedes llegar a tener una pequeña fortuna por 50 años de trabajo, por que te tocó la lotería o porque atracaste el mayor banco de Londres. Todas ellas te llevan al mismo resultado, y no todas ellas valen lo mismo, al menos para la gente honrada y decente.

Por tanto siempre que valoro a deportistas, y como el deporte es una faceta más de la vida, se debe valorar como y que penurias se pasaron para conseguirlo.
La verdad es que a veces en la sociedad que nos toca vivir solo se mira el palmarés, el resultado, la FOTO. Pero una foto es la consecuencia de un periodo de crecimiento, trabajo, o maquillaje.

Fernando hace que en la historia del automovilismo haya muy pocos campeones comparable a él por eso, y le estoy dando vueltas y solo se me ocurre uno, pero aún así ni eso, porque ese Dios del automovilismo, llegó en un país donde ya había habido campeones mundiales... Luego mucha, mucha importancia a la historia, para mi más que al resultado final.

Saludos

FUERZA Y HONOR