Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 (/thread-3475.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - txarlitxan - 22-07-2012

(22-07-2012, 21:17)bayoneta escribió:
(22-07-2012, 21:10)FerFer7 escribió: ¿Esta es la tal Xenia, con la que se había enfadado porque subió una foto suya al twitter sin su permiso?. Pues parece que se han reconciliado y ya no le importa que les fotografien juntos, jeje.

Edito: He visto en Internet que esta es otra, una tal Kapustina Dasha. Pues lo dicho, parece que esta va en serio, si se dejan fotografiar juntos.

joder por eso decia que no me cuadraban las fotos jajaja son muy parecidas.

la otra tenía los ojos azules y esta marrones....


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Pablo - 22-07-2012

Menudo facepalm.... no fui a ver a Batman (mi super héroe favorito luego de Alonso y el TLV), pensando que había USA-España en basquet...


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - DE-ZETA-TE - 22-07-2012

...la jugadita de estos 2 "súperclases" en la maniobra de marras (sobre todo la del "tontoeldeo"), más la hilarante maniobra de Luisito con su desdoblaje, dice tanto de estos 3 como lo que dice de Fernando como ha jugado con los 2 primeros durante toda la carrera.

Magistral lección la del Mago; como digo en la crónica les ha hecho un recital de juegos de manos....

...ala, acércate gil del candil, mientras yo conservo mis neumáticos. Tú destroza los tuyos intentando alcanzarme....

...simplemente se la ha metido doblada una y otra vez, como dije en el directo viendo los tiempos. Ferrari magistral hoy (y ayer) con la estrategia...finos finos. Y el coche ya tiene poco o nada que envidiarle a RB, y desde luego a McLaren....

...esto se pone cada vez más colorao, de forma inversamente porporcional al amarillo cerúleo de la jeta de Dedettel...

...me he reido hoy tanto con Luisito como ayer con Webber...JAJAJAJAJAJJA...vaya dos putaditas pa Sebastian el Patético...

...y hoy me váis a conceder alguna licencia con el debido respeto que les tengo a todos, más allá de las coñas, porque HOY ES UN DÍA MUY FELIZ

...qué hicimos pole en mojado (otra más) pero les hemos abofeteado en seco...

TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ConfusedAmazedSmileBig GrinWink

Angry VETTEL KAKA Devil

Angry RED BULL y RENAULT, TRAMPOSOS Devil

Angel


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - skylab - 22-07-2012

No se quién es la rusa esa, pero lo que sí sé es que no tiene ni idea de automobilismo, lo primero que te dicen siempre es que nunca pises el coche, qué narices hace pisando la suspensión delantera!!! :-P


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - DE-ZETA-TE - 22-07-2012

FERNANDO ALONSO DÍAZ

SIMPLEMENTE EL MEJOR PILOTO DE FÓRMULA 1 DE TODA LA HISTORIA

ESPAÑOL, ASTURIANO Y TENEMOS LA SUERTE DE DISFRUTARLO EN NUESTRA ÉPOCA

NO DIGO MÁS


[Imagen: alonso_victoria_alemania_0.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Alfaster-F1 - 22-07-2012

"nos aproximamos a lo que será una carrera clave, dentro de una semana, en Budapest, y luego podremos parar para tomar un poco de aire."

Un mensaje claro, todas las evoluciones estarán sobre la pista y a por el Mundial.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Rubenchu - 22-07-2012

Me alegro de verte Alfaster Wink

Saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Rubenchu - 22-07-2012

Como dice alguno por ahí le faltan tres o cuatro fabadas.. XD (A la Rusa digo)

Ya paro..


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - DE-ZETA-TE - 22-07-2012

(22-07-2012, 22:35)Alfaster-F1 escribió: "nos aproximamos a lo que será una carrera clave, dentro de una semana, en Budapest, y luego podremos parar para tomar un poco de aire."

Un mensaje claro, todas las evoluciones estarán sobre la pista y a por el Mundial.

yo tambien me alegro mucho de leerte...

...te perseguiré en caso contrario...Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Alfaster-F1 - 22-07-2012

(22-07-2012, 22:36)rubenchu escribió: Me alegro de verte Alfaster Wink

Saludos

Lo mismo te digo rubenchu, este año eres la revelación del foro y me divierto mucho, guardo todas tus creaciones como oro en paño, no cambies y si lo haces, a mejor, que tu sabes.