Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 (/thread-3475.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - ErdeZGZ - 22-07-2012

Eso es, disfrutalo Fernando, y bien por ver a Pat en el podio porque el es una parte muy importante en este rersurgir de la Scuderia. Y bueno veo que por segunda vez se mantiene la rueda de prensa en el podio de mano de una leyenda de la Formula 1, el tricampeon Niki Lauda, que por cierto con el tiempo se termino rindiendo ante la evidencia de que Fernando Alonso es un genio del volante, sinceramente me parece buena iniciativa esta porque es meter a grandes leyendas para entrevistar a los pilotos en una temporada que apunta a ser antologica, y que mejor noticia que en la temporada donde mas coches hay en un margen muy estrecho es Fernando el que esta destacandose con claridad.

A decir de lo que he percidibido en esta carrera entre Fernando, Sebastian y Jenson, cualquiera que hubiera estado delante lo habria tenido dificil para distanciarse de sus perseguidores, pero ha sido Fernando quien ha tenido que lidiar toda la carrera con mantener un margen y aprovechandose mucho menos que sus perseguidores del drs, solo podia usarlo con los doblados. Carrera en la que hace dos años la polemica estuvo con Ferrari y este año esta con Red Bull, pero no importa porque hemos ganado y a ver si hay un poco mas de distancia con Sebastian porque asi no se debe adelantar, y carrera de contraste para McLaren, resurgir de Jenson despues de carreras en las que estaba absolutamente perdido, y una carrera arruinada desde muy temprano para Lewis, realmente habria que estudiar si la decision por la seguridad debio haber sido sacar el safety car despues de ese toque en la salida que ha dejado muchos restos en la pista que han sido los que a buen seguro hundieron la carrera de Lewis, aun asi y siendo doblado como corria el McLaren, aunque me temo que se podia venir una queja de Red Bull contra McLaren pero no se, Lewis era mas rapido que Sebastian y tenia drs, no se si hay alguna norma que impida desdoblarse cuando se es mas rapido que el que va con vuelta ganada. Y bueno, no se cuantas veces se han adelantado entre los Sauber y los Force India, pero creo que puede ser que hayan sido los que mas atencion han recibido en esta carrera debido a su continuo toma y dame. Espero que la hayais disfrutado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Mike DeTo - 22-07-2012

(22-07-2012, 15:54)bayoneta escribió: Ha machacado no se ha dejado pasar ni por Jaimito ha dicho aqui no pasa nadie, tomar mamones.

La Qualy y la carrera han sido de un control total y de saber llevar un coche que no es el más rápido de todos y saber en cada momento lo que hay que hacer. Lo de Ham ha sido un puñetazo en la mesa con un mano! Y el podio sin mencionar a Vet y hablando de Ham ha sido otro puñetazo con la otra mano!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Sansonuro - 22-07-2012

Séptimo? Jojojojo


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - DE-ZETA-TE - 22-07-2012

Querid@s Safetys, un auténtico placer compartir con tod@s vosotr@s carreras legendarias como estas, donde el mejor piloto de F1 de todos los tiempos, un Español Como la Copa de un Pino, nos hace cada día más felices y más orgullosos.

GRACIAS FERNANDO


ánimo María campeona!!!


...os dejo, hay una crónica que escribir...

ta luego!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - iL Fenomeno - 22-07-2012

vaya carreron de Fernando y de Ferrari!


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - sole79 - 22-07-2012

(22-07-2012, 15:57)Sansonuro escribió: Con sanción de 25 segundos, alguien sabe donde acaba Vettel?

Posicion 7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

Llevo leyendo mucho que el circuito de Hungría es una ratonera, un circuito de pocas curvas rápidas, etc. Creo que os estáis equivocando, este circuito es muy rápido y se necesita bastante carga aerodinámica.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Mark Webber - 22-07-2012

Luego decía Button que Alonso no iba a poder luchar por el mundial ... si es que ... xDDD

Pues ahí tenéis a Vettel, demuestra que comete errores ante la presión


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:00)sole79 escribió:
(22-07-2012, 15:57)Sansonuro escribió: Con sanción de 25 segundos, alguien sabe donde acaba Vettel?

Posicion 7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que 6º


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Diosfenix - 22-07-2012

Si Vettel es sancionado con 25s parasia a ser 7º por detras de MSC y por delante de WEB... RAI entraria en el podio y BUT seria 2º