Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 (/thread-3475.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - JACINT - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:25)bayoneta escribió:
(22-07-2012, 16:19)JACINT escribió:
(22-07-2012, 16:17)iL Fenomeno escribió: los mclaren daran guerra en humgria...

Y probablemente Ferrari no se va comer nada.

Si no traen evolucion, Alonso va a quedar fuera del podio casi seguro en Hungria.

Ahora todo esto es muy bonito, y Fernando esta espectacular, pero con este coche no ganamos el mundial ni de coña. Hay que mejorar el coche, y rapido.

Lo que se han comido los Mclaren que ya iban perdiendo aceite a ver si te enteras AQUI EL MAS RAPIDO ERA EL FERRARI Y SINO TE COMPRAS UNAS GAFAS.

Tranquilitos....

El Ferrari no era el coche mas rapido en Alemania, NI DE COÑA. Y tampoco lo será en Hungria, por supuesto. Hay que mejorar el coche, y rapido.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

Alejandro Canalejo ‏@Khan_F1
En esta imagen vía @AdriMancebo se ve claro que BUT deja espacio para que VET estuviese en pista en todo momento:

[Imagen: Ayaf8xsCUAAEXUZ.png:large]


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - CRAZYHORSE549 - 22-07-2012

si han llamado a declarar a los dos es que no va a haber sanción, lo cual es muy peligroso, por que se abre la veda para adelantar por fuera. Hay que mejorar el coche ya, de haber salido más adelante hoy la carrera la gana button.Una lectura positiva es que mclaren vuelve a la lucha, y eso es bueno para fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Pelayo - 22-07-2012

Negativo. Hungaroring es uno de los circuitos mas lentos del mundial junto a Mónaco, precisa de mucha carga aerodinámica y es casi imposible adelantar


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Alfaster-F1 - 22-07-2012

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-3_2799755.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:28)Pelayo escribió: Negativo. Hungaroring es uno de los circuitos mas lentos del mundial junto a Mónaco, precisa de mucha carga aerodinámica y es casi imposible adelantar

Pero cómo podéis decir que Hungaroring es un circuito lento? Estoy flipando...




RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Alfaster-F1 - 22-07-2012

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Sebastian-Vettel...43_002.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - lazaro1717 - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:31)david escribió:
(22-07-2012, 16:28)Pelayo escribió: Negativo. Hungaroring es uno de los circuitos mas lentos del mundial junto a Mónaco, precisa de mucha carga aerodinámica y es casi imposible adelantar

Pero cómo podéis decir que Hungaroring es un circuito lento? Estoy flipando...


Es muy lento. De hecho en rFactor muchos set ups de Mónaco pueden valer para Hungria. (Si no te importa sufrir un poco en las enlazadas)


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - fernandao - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:14)Javy10 escribió: y yo ya me he dado cuenta siguiendo el live timming que fernando estaba gestionando neumaticos y me he fijado porque los demas hacian verdes y alonso no hacia verdes. y sobre la posicion de vettel seria 7 quedaria delante de schumacher que lo empujaria a este al 8 puesto.


No digo que no,pero me cuesta creer que hoy Fernando haya jugado con esto,viendo lo ajustado que han estado las paradas en boxes etc...
Pienso que puedes jugar tres cuatro vueltas a esto cuando tu perseguidor esta a menos de un segundo y puede abrir drs y tu no,mas cuando el que te persigue es un mclaren que en velocidad punta ya demostraron en silverstone que eran superiores....yo durante la carrera tambien he querido creer por momentos eso,pero mas bien me inclino porque Fernando ha sacado chispas al coche y ha aprovechado todas y cada una de las circunstancias de la carrera en su favor....

QUE VICTORIA...todas saben muy bien ,pero la de hoy creo que le va dar un golpe enorme de moral,porque ha conseguido mantenerse ahy cuando en mi opinion su coche era de los que iban delante el tercero en prestaciones.

GO GO MAGIC...!

Una cosa si quiero comentar a parte de esto,lo de Hamilton hoy es inaceptable....no se puede intervenir en una carrera de esta forma cuando estas doblado....ha hecho una marranada a vettel muy gorda y a Fernando aunque puede que le haya beneficiado en un principio ,despues le ha molestado y alguien que no pinta nada en la carrera no puede hacer esto...se merece una sancion y gorda...si le hace a Fernando lo de Vettel ROMPO LA TELE


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - raf_alín - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:31)bayoneta escribió:
(22-07-2012, 16:27)JACINT escribió:
(22-07-2012, 16:25)bayoneta escribió:
(22-07-2012, 16:19)JACINT escribió:
(22-07-2012, 16:17)iL Fenomeno escribió: los mclaren daran guerra en humgria...

Y probablemente Ferrari no se va comer nada.

Si no traen evolucion, Alonso va a quedar fuera del podio casi seguro en Hungria.

Ahora todo esto es muy bonito, y Fernando esta espectacular, pero con este coche no ganamos el mundial ni de coña. Hay que mejorar el coche, y rapido.

Lo que se han comido los Mclaren que ya iban perdiendo aceite a ver si te enteras AQUI EL MAS RAPIDO ERA EL FERRARI Y SINO TE COMPRAS UNAS GAFAS.

Tranquilitos....

El Ferrari no era el coche mas rapido en Alemania, NI DE COÑA. Y tampoco lo será en Hungria, por supuesto. Hay que mejorar el coche, y rapido.

A ver ilustranos dinos porque se han comido una ***** y no han podido adelantar a Fernando ?

Porque conducía FERNANDO ALONSO, así de simple. El mismo lo ha dicho en el podio, hoy no eran los mas rápidos, no se que parte no se entiende