Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 (/thread-3475.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david_1986 - 22-07-2012

Que pensáis de Hungría? Le viene bien o mal a Ferrari? Yo creo que algo mejor que Alemania, pero no tan bien como Silverstone.

Por lo visto hoy, Ferrari está unas 2-3 décimas por debajo de Redbull y McLaren.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

El ritmo de Ferrari ha sido parecido al de los mejores y en un circuito que no era propicio para Ferrari. En Hungría las cosas van a ir mejor, pero los rivales están también fuertes. Y como ha confirmado Alonso y se lleva diciendo la mayor evolución de estas dos carreras la llevaban a Hungría.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - JACINT - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:51)pantheon10 escribió: Tenemos que tener claro que gracias a la lluvia ganamos, porque en seco hubiéramos hecho 4º o 5º en parrilla y para la carrera seria muy difícil adelantar a los estos y a los Redbull.

+1000


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

Hoy me apetece ir al cine para celebrar la victoria de Alonso, qué me recomendáis Batman o Spiderman? Gracias de antemano!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Pablo - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:51)skylab escribió: Creo que estar divagando qué coche es el más rápido es muy complicado con todas las variables de este año, lo que nadie puede negar es que en Alemania el conjunto Alonso-Ferrari ha sido el más rápido, la prueba es que ha ganado... El mejor coche, parece que es el redbull por eso van primero en constructores. Lo demás es especular, los mclaren parece que han mejorado mucho (coche y pitstops) pero han aumentado la degradación, redbull (y probablemente Lotus) ha tenido la ayudita del mapa motor pero sin ir primeros no pueden demostrar aerodinámicamente todo su potencial, y Ferrari y en especial Alonso sacan petroleo de todos los sitios, bien en lluvia, seca, degradación "constante", etc. Que hacen que en conjunto hayan sido hoy los mejores. :-)

Si, es así. Bravo!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - JACINT - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:54)david escribió: Hoy me apetece ir al cine para celebrar la victoria de Alonso, qué me recomendáis Batman o Spiderman? Gracias de antemano!!!

Batman. Dicen que la de Spiderman es un truño y la de Batman es muy buena


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - magic_alonso - 22-07-2012

"La verdad que si es bonito que un piloto español, con un coche italiano, creado por un griego, gane aqui en Alemania"


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - txarlitxan - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:38)bayoneta escribió: Eso los ilustres porque se han comido lo que ya sabeis: Vettel, Hamilton y Button en un pista seca con todas las condiciones idoneas para adelantar un rosco con Fernando.


Venga señores poner aqui los porques, ¿ PORQUE HA GANADO ALONSO CON EL FERRARI A LOS MCLAREN Y A LOS RED BULL ?


Venga tu que sabes escribelo

Yo mismo te puedo contestar.... el motivo de que Alonso haya ganado es porque ayer hizo la pole y tenía velocidad punta suficiente para defenderse en los momentos en los que los rivales se le han puesto a tiro de DRS.....
Acabar el primero no es síntoma de ser el más veloz. De hecho, Button salía octavo y ha estado soplándote la nuca a Fer. Si quieres puedes mirar los tiempos y ver cómo Button estaba, mientras se quitaba de en medio a Schumi y a Hulk a 8 sg de la carrera y luego se a puesto a 0.6- Eso me parece que es ser más rápido, si no, no lo puedes hacer. Una cosa es llegar y otra adelantar y para eso no tenían suficiente velocidad.
Recuerda mónaco.... para tí quien era el más rápido? supongo que con tu razonamiento será el Redbull de webber porque gano.... no? pues para mi era claramente Fernando.... que creo recordar que quedo 3º
De todas formas no hace falta que seas tan violento en tus contestaciones. Siempre pasa lo mismo, gana Fernando y hay bronca en el foro... Deja de llamar ilustres y similares a la gente porque te pones en evidencia....


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - raf_alín - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:46)bayoneta escribió:
(22-07-2012, 16:41)JACINT escribió:
(22-07-2012, 16:39)bayoneta escribió:
(22-07-2012, 16:36)raf_alín escribió: Porque conducía FERNANDO ALONSO, así de simple. El mismo lo ha dicho en el podio, hoy no eran los mas rápidos, no se que parte no se entiende

Porque conducia Fernando y el Ferrrari no tiene nada que ver, ¿eso es lo que tu sabes de F1?.

Joder tio, tu fanatismo es exageradamente exagerado. Fernando, en la rueda de prensa, ha dicho que no eran los mas rapidos, y asi se ha visto durante toda la carrera. LQDA.

Si es que veo mucho tecniquillo los mismos que decian que Alonso se iba a comer un rosco en Alemania, ahora ya viene el ultimo tecniquillo diciendo lo mismo para hungria, otro tecniquillo mas hablando mal de Ferrari.

PORQUE CONDUCE ALONSO HA GANADO Y SE QUEDA TAN PANCHO.

No me llames tecniquillo, modera tu agresividad, eres muy agresivo verbalmente defendiendo tus opiniones.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - pantheon10 - 22-07-2012

Mientras mas frenadas mas se beneficia del soplido de los Redbull, hungria es un buen circuito para ferrari y singapur de los peores si la Fia permite el mapa de estos.