Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 (/thread-3475.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:55)JACINT escribió:
(22-07-2012, 16:54)david escribió: Hoy me apetece ir al cine para celebrar la victoria de Alonso, qué me recomendáis Batman o Spiderman? Gracias de antemano!!!

Batman. Dicen que la de Spiderman es un truño y la de Batman es muy buena

Gracias compañero!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - ErdeZGZ - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:52)david_1986 escribió: Que pensáis de Hungría? Le viene bien o mal a Ferrari? Yo creo que algo mejor que Alemania, pero no tan bien como Silverstone.

Por lo visto hoy, Ferrari está unas 2-3 décimas por debajo de Redbull y McLaren.

Hungaroring deberia irle tan bien al F2012 como Silverstone, pero vista esta carrera creo que va a ir bien en cada carrera, solo tienen que seguir evolucionandolo, la velocidad punta no es la mejor pero es buena, le ha resistido vueltas y vueltas a Button que tenia una de las mejores velocidades punta, de modo que yo estoy esperanzado en que va ir bien en Hungria, sino que lo ira en todas incluida Spa y Monza. Este año Fernando puede completar una temporada alucinante, porque sin tener un auto dominante esta haciendo una temporada bestial.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

Fernando Alonso, una vez más tras un pilotaje extraordinario, consiguió hoy, después de ganar el Gran Premio de Alemania, su tercera victoria de la temporada, ampliando así su ventaja como líder en el campeonato de Pilotos hasta 34 puntos sobre el segundo, Mark Webber, quien cruzó la línea de meta en octava posición. Felipe Massa, en el otro F2012, volvió a protagonizar otra carrera desafortunada, que comenzó con una colisión nada más empezar la carrera, que le obligó a pasar por boxes para cambiar el morro de su coche. El brasileño se reincorporó a la carrera en vigésima primera posición y consiguió remontar hasta ver la bandera a cuadros en la duodécima. Una carrera muy difícil para Alonso, que se las arregló para mantener la primera posición de inicio a fin: tras una gran salida, el español manejó los tiempos y la distancia con sus perseguidores, primero Sebastian Vettel, y después Jenson Button, a la perfección, rondando casi siempre el segundo de diferencia. Al final, el piloto inglés de McLaren vio cómo se esfumaba su segunda posición a tan sólo unas vueltas del final de la carrera en detrimento del héroe local, Sebastian Vettel.

Tan sólo dentro de una semana se disputará la siguiente ronda del campeonato, en Hungaroring, Hungría, antes del habitual parón veraniego.

http://www.facebook.com/notes/ferrari/fr%C3%ADo-tranquilo-y-sereno-fernando-alonso-gana-en-alemania/10150993500039733


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - JACINT - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:56)david escribió:
(22-07-2012, 16:55)JACINT escribió:
(22-07-2012, 16:54)david escribió: Hoy me apetece ir al cine para celebrar la victoria de Alonso, qué me recomendáis Batman o Spiderman? Gracias de antemano!!!

Batman. Dicen que la de Spiderman es un truño y la de Batman es muy buena

Gracias compañero!!!

Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - fernandao - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:48)Scofield escribió: ¿Todavía hay alguien que no vea al Ferrari entre los mejores coches? Me parece que ya es algo clamoroso, este equipo se merece empezar a alabarlo igual que llevamos años criticándolo. Fin de semana perfecto de la Scuderia y de Fernando, sin sus manos la victoria no hubiera sido para Ferrari, también eso es evidente. Ni con un coche ilegal pueden con él, si este campeonato tuviera una normativa seria nuestro bicampeón tendría hoy un tercio del Mundial en su bolsillo, pero ya los veo capaces de darle un premio a Vettel en vez de meterle el puro que se merece por inventarse el circuito. La confianza que tenía este año yo se empieza a traducir en resultados, chicos, estamos en la senda del tercer campeonato, que todo el mundo empiece a creérselo porque es la realidad.

Hoy Ferrari y Fernando han estado perfectos,el asturiano en su carrera y el equipo en la estrategia...un minimo contratiempo hubiera arruinado esos jugosos 25 puntos que ahora estaran saboreando,porque han sido setentaytantas vueltas con un coche a un segundo, incluso menos,detras de ellos....cualquier error o desacierto hubiera mandado a Fernando al tercer puesto ,asi que ENHORABUENA AL EQUIPO Y A FERNANDO,LOS DOS DE 10


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - Tj_17 - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:48)raf_alín escribió:
(22-07-2012, 16:39)bayoneta escribió:
(22-07-2012, 16:36)raf_alín escribió: Porque conducía FERNANDO ALONSO, así de simple. El mismo lo ha dicho en el podio, hoy no eran los mas rápidos, no se que parte no se entiende

Porque conducia Fernando y el Ferrrari no tiene nada que ver, ¿eso es lo que tu sabes de F1?.

Si, eso es, hoy ha ganado el mejor piloto con el tercer coche, porque hoy el mas rápido era el Mclaren seguido del Red Bull y Ferrari en tercer lugar muy empatado con Red Bull.

¿O es que Fernando Alonso ha hecho toda la carrera con Vettel primero y Button después todo el rato defendiéndose a distancia de DRS por gusto?

Lo que pasa es que estamos ante el mejor piloto de la historia de la F1 y que dada la dificultad de adelantamiento que tenía el circuito en que casi la zona de DRS era la única enla que se podía adelantar, se ha defendido como gato panza arriba, gestionando el KERS que a punto ha estado de darle un disgusto.

No se que mas explicaciones quieres, te lo repito, "SI, HOY HA GANADO FERNANDO ALONSO SIN QUE EL FERRARI SEA EL MAS RAPIDO"

si por mas rapido te refieres al rb7 no, no es como el rb7 era, pero hoy ferrari-mclaren-redbull estaban iguales, con blandas daba cera el ferrari con duras al principio daba cera el redbull, al final del stint la daba el ferrari y al final de la carrera en el ultimo stint al principio era mas rapido mclaren y al final ferrari quedandose el red bull descolcado por su 7ª
no se de que hay aqui tanta queja si entre los 3 equipos la diferencia de los 3 coches no sera mas de 0.150 por vuelta y dependiendo del momento de la carrera


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - san - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:01)Diosfenix escribió: Ferrari se acerca a Redbull en el mundial de constructores. k se lo tendrian k dar tambien a ALO. ya que los puntos son casi todos suyos

JAAJAJAJ, +1000


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - ilum - 22-07-2012

GRANDE ALONSO!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - JACINT - 22-07-2012

(22-07-2012, 16:58)bayoneta escribió: Yo no hablo de estrategias pero igual que he visto que Vettel no podia, no ha podido Hamilton ni Button y yo ya sabia que Button iba a perder el puesto ya lo he imaginado 5 vueltas antes porque se comen las gomas, una cosa es ir rapido en calificacion y otra en carrera que eso no lo ha dicho fernando en el podio, pero en la entrevista anterior si.

Mclaren delante NADA DE NADA, y Red Bull por sus trampas de mapeados se iguala y esto es lo que hay.

Button ha ido el 90% de la carrera mas rapido que Alonso y Vettel. Pero a final de carrera se ha visto perjudicado por los neumaticos y, quizas, por el plano que ha hecho.

Conclusion, para mi, y despues de ver los Libres, Cali y Carrera, McLaren por delante y Ferrari y RB a la par.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012 - david - 22-07-2012

Así está el mundial:

[Imagen: 2rf3ntd.png]