Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

sabéis donde puedo consultar la previsión meteorológica y que sea algo fiable?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - santana - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:09)JACINT escribió:
(28-07-2012, 12:07)santana escribió: Madre mia como están los ánimos ¿me podeis explicar por que está Fernando Lider destacado? por que no os entiendo, juro que no os entiendo

Por trucos de magia y errores de los otros.

Ahora los trucos pueden seguir, pero no los errores. Con este coche no ganamos el mundial, esa es la impresion que me dá.

Por cierto, como ya comenté, Hungria no es buena para el Ferrari.

Haaaaaaaa por magia y errores de otros, vale vale, te juro que siempre pense que era por Fernando y por un coche que sin ser el mejor en nada, si es el mas equilibrado en todas las circunstancias, gracias por la aclaración


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Sansonuro - 28-07-2012

Esta temporada se ve a Ferrari muy a su rollo, haciendo cosas muy diferentes a los demás y pasando de lo que hacen los demás. Hoy se ha visto otra vez: todos los equipos aprovechando la sesión hasta el último minuto mientras los italianos estaban tranquilos en el box esperando a que pasaran los minutos. Ahorrando neumáticos tal vez? No lo se. Cuando sale bien es perfecto pero cuando sale mal es desastroso. A mi personalmente me gusta que no se fijen en los demás y tengan tanta confianza en si mismos aunque es una actitud que acojona, la verdad


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Carreño - 28-07-2012

DZT no te comas nada. Yo estoy reservándome todo lo dulce para cuando vea el piñazo de Vettel con ... Button por ejemplo que es listo y sabe meterle al verde y además ahora que vienen picados, entonces saco la sidra y el arroz con leche y les casadielles !!!


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david - 28-07-2012

[Imagen: 2v1m6np.png]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Diosfenix - 28-07-2012

pinta dificil


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - JACINT - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:12)santana escribió:
(28-07-2012, 12:09)JACINT escribió:
(28-07-2012, 12:07)santana escribió: Madre mia como están los ánimos ¿me podeis explicar por que está Fernando Lider destacado? por que no os entiendo, juro que no os entiendo

Por trucos de magia y errores de los otros.

Ahora los trucos pueden seguir, pero no los errores. Con este coche no ganamos el mundial, esa es la impresion que me dá.

Por cierto, como ya comenté, Hungria no es buena para el Ferrari.

Haaaaaaaa por magia y errores de otros, vale vale, te juro que siempre pense que era por Fernando y por un coche que sin ser el mejor en nada, si es el mas equilibrado en todas las circunstancias, gracias por la aclaración

Esto es claro.

Fernando gana el mundial si tiene coche para subir al podio en todas las carreras que quedan. Y en Hungria, de momento, somos el 3r equipo siendo optimistas (RB, McL delante, y Lotus ahi ahi).

Hay que mantener la ventaja que Fernando ha conseguido en carreras con lluvia, locas y roturas de los otros.
Nadie sabia el nivel del Ferrari en seco, y en 2 horas lo veremos, pero de pole nada, y de segundo mejor equipo tampoco.

Y asi, quedando 5º en las carreras no vamos a ganar el mundial, haz numeros.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - raf_alín - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:07)santana escribió: Madre mia como están los ánimos ¿me podeis explicar por que está Fernando Lider destacado? por que no os entiendo, juro que no os entiendo

santana, no se trata de que se vaya a hundir el mundo ni nada de eso, el ánimo está en todo lo alto con esta magnífica temporada. Fernando está líder del mundial por su buen hacer y el del equipo, eso está claro, pero se trata de si te gusta o no lo que ves en estos momentos de cara a esta clasificación, lo cual no quiere decir que ya estemos cortándonos la venas de cara al mundial.

¿Te ha gustado lo que has visto? a mi no.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Alfaster-F1 - 28-07-2012

[Imagen: z1343412878.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - ldg - 28-07-2012

meteo hungria hoy
Conditions actuelles
Heure actuelle29°CTemp. ressentie 31°C

Peu nuageux
Dernière mise à jour : 12:00 28 Juil. (heure locale), 10:00 GMT
Station d’observation : Budapest Vent
Du sud-est à 8 km/h

Humidité
55%

Pression
1 012,87 mb

Point de rosée
19°C

Visibilité
10 km Voir aussi : Prévisions du week-end
Prévisions
Phases de la lune JourMax.
32° Lever du soleil: 05:17
Risque de précip. 0%
Peu nuageux
NuitMin.
20° Coucher du soleil: 20:23
Risque de précip. 0%
Peu nuageux
para hoy peligro de precipitacion 0