Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - ldg - 28-07-2012

Se habla mucho aqui de que Mercedes tiene una necesidad VITAL de buen resultado este fin de semana. Habeis oido algo ahi?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - admin - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:36)santana escribió:
(28-07-2012, 12:20)Diosfenix escribió: ULTIMA HORA: Ecclestones a confirmado que no habra mas GP de Valencia... lo sustituye el GP de New Yersey

Bueno a muchos les alegrará y a muchos entristecerá, independientemente de las cuestiones politico/economicas, creo que es malo para todos

En realidad yo creo que es bueno para todos, es triste, pero es bueno.
Una comunidad que va a ser intervenida, que no tiene dinero para pagar sus nominas, no se puede permitir un lujo asi.

Repito que es muy triste la noticia, pero estoy seguro que los valencianos prefieren tener un hospital al que poder ir que ver una carrera de F1 al año...

Saludos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:33)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 12:32)DE-ZETA-TE escribió: ...nos quedamos sin Valencia...pero que pasa entonces con la alternancia que pactaron con Barcelona?; entendí que tampoco Montmeló se podía permitir en las actuales circunstancias un GP todos los años, no?

...mmmmmmm....a que nos dejan sin GP....por cierto, eso del GP de Europa en New Jersey...jejejejeje...es como el día del porquiño de Lariño en tombuctú....cual sería el GP de Europa al eliminar Valencia?

Montmelo tb tiene los dias contados... ademas berny se a comprometido a salvar Nurburgring.. y ke mejor manera que devolviendo el GP de Europa a Nurburgring y el de Alemania en Hockenheim...

...tamos jodidos DF...los british y los kartoffen nos dan por tos laos....

..cago en tó...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - alonano2011 - 28-07-2012

Bueno pues en referencia a la cancelacion de Valencia pues, en mi opinion, un truño de circuito menos y un alivio en lo economico para su comunidad por no decir que el ultimo ganador alli fue el mismo que escribio su nombre como 1º ganador de el GP nocturno , Alonso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Diosfenix - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:40)admin escribió:
(28-07-2012, 12:36)santana escribió:
(28-07-2012, 12:20)Diosfenix escribió: ULTIMA HORA: Ecclestones a confirmado que no habra mas GP de Valencia... lo sustituye el GP de New Yersey

Bueno a muchos les alegrará y a muchos entristecerá, independientemente de las cuestiones politico/economicas, creo que es malo para todos

En realidad yo creo que es bueno para todos, es triste, pero es bueno.
Una comunidad que va a ser intervenida, que no tiene dinero para pagar sus nominas, no se puede permitir un lujo asi.

Repito que es muy triste la noticia, pero estoy seguro que los valencianos prefieren tener un hospital al que poder ir que ver una carrera de F1 al año...

Saludos
exacto


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - raf_alín - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:37)Javy10 escribió: al igual que ayer dije de no descartar a Red Bull ni dar a mclaren como el mejor equipo tampoco descartemos a ferrari.

¿Ferrari haciendo de Red Bull? haciendo "sandbaging", que no se lo que significa pero debe ser engañar o algo así, emmmm, no lo veo claro....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david - 28-07-2012

Pues no se para que los alemanes quieren dos Grandes Premios. No les vale con que les machaquemos una vez en su tierra. Parecen masocas y quieren ver pasearse a Fernando dos veces por sus tierras, XDDD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Topdriver - 28-07-2012

Me parece que hay un poco de mal entendido con ésto del GP de Valencia.

Si en 2013, Valencia se alterna con Barcelona y, se inicia en 2013 con Barcelona, lógicamente las fechas de Valencia quedan vacantes, tomándolas New Jersey.
Y de éste modo, entiendo que en 2014, Valencia tomará la fecha del GP de España, que solía disputarse en Barcelona.

Valencia pierde el GP de Europa pero, entiendo que en 2014 disputará el GP de España, ¿no?

Si no es así, que alguien me corrija, please...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - alonano2011 - 28-07-2012

Y pensando en los libres 3 y como los afronta Ferrari pues despues de echarle un vistazo a la clasificacion general como si se van de vacaciones y no corren el GP de Hungria...seguiriamos 1º a la vuelta, se han ganado al menos el beneficio de la duda por mi parte.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - German Sanchez - 28-07-2012

Hemos disfrutado durante mucho tiempo de dos GP en España, un lujazo que por desgracia ahora no nos podemos permitir. Por suerte Fernando ha firmado la que por ahora es la victoria de su vida en éste circuito regalándonos un recuerdo imborrable. No se puede pedir más para despedir un circuito.