Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Diosfenix - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:51)david escribió:
(28-07-2012, 12:47)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 12:44)david escribió: Pues no se para que los alemanes quieren dos Grandes Premios. No les vale con que les machaquemos una vez en su tierra. Parecen masocas y quieren ver pasearse a Fernando dos veces por sus tierras, XDDD

facil... Nurburgring es el mejor circuito del mundo con diferencia... y Hockenheim tambien k kiere estar ahi... asi k... 2 GP.. muy facil...

Pues a mí personalmente me gusta mucho más SPA que Nurburgring, pero vamos para gustos los colores. Y también tengo una especial admiración por Singapur, no se que tiene esa pista, si será la noche o qué, pero esa pista me apasiona verla. Es espectacular y ver conducir a Alonso en Singapur me pone los pelos de punta.

SPA tb es de los mejores.. pero singapur... mmmm... espectacualr si, pero buen circuito... nose.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:54)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 12:51)david escribió:
(28-07-2012, 12:47)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 12:44)david escribió: Pues no se para que los alemanes quieren dos Grandes Premios. No les vale con que les machaquemos una vez en su tierra. Parecen masocas y quieren ver pasearse a Fernando dos veces por sus tierras, XDDD

facil... Nurburgring es el mejor circuito del mundo con diferencia... y Hockenheim tambien k kiere estar ahi... asi k... 2 GP.. muy facil...

Pues a mí personalmente me gusta mucho más SPA que Nurburgring, pero vamos para gustos los colores. Y también tengo una especial admiración por Singapur, no se que tiene esa pista, si será la noche o qué, pero esa pista me apasiona verla. Es espectacular y ver conducir a Alonso en Singapur me pone los pelos de punta.

SPA tb es de los mejores.. pero singapur... mmmm... espectacualr si, pero buen circuito... nose.

Pues no se que tiene Singapur, pero a mí me encanta. Las imágenes espectaculares, los coches en la noche, la verdad que no se que es pero me encanta, XDD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Josemurcia7 - 28-07-2012

ATENCIÓN: supuesta ilegalidad de la altura del RB8. Fuente: SkySportsF1.
http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/7945149/-Red-Bull-ride-height-queried-

Esto es un no parar...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:41)alonano2011 escribió: Bueno pues en referencia a la cancelacion de Valencia pues, en mi opinion, un truño de circuito menos y un alivio en lo economico para su comunidad por no decir que el ultimo ganador alli fue el mismo que escribio su nombre como 1º ganador de el GP nocturno , Alonso.

...sip, en eso estoy de acuerdo...Valencia con la que hay liada sobra...y eso que despues de la épica victoria de Fernando le he cogido un especial cariño a los tinglados del puerto valenciano...

...lo que no me gusta un pelo es lo de Montmeló...creo que DF tiene razón y se lo cepillan también...

...nene no guta, kaka...

Tenemos al mejor piloto de F1 de la historia, a otro que pudo ser de los mejores y está haciendo un meritorio trabajo en la primera escudería de F1 española de la Historia. A otro como probador de Ferrari, y un cuarto de Pirelli, que probablemente regresará (y yo me alegraré, pues parece estar cambiando mucho, y para bien). Tambien un buen puñado de ingenieros españoles, y una buena cantera en categorías inferiores. De las más jóvenes, pero mejores aficiones. Y este pedazo de foro y cast, y otras buenas páginas especializadas, blogs, cast, etc.

¿Y nos van a dejar sin GPs?

Claro, perdonad lo olvidé...la Momia y su pasta....pero si no es por esto, y con todos los respetos, ojo, ademas de pelas y circuito, que tienen de F1 en....

New Jersey?
Corea?
India?
Singapur?

...sigo?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:50)Diosfenix escribió: ¿cuando vettel dice que Ferrari tiene el mejor paquete? ¿se referira a Massa?

xD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:58)Josemurcia7 escribió: ATENCIÓN: supuesta ilegalidad de la altura del RB8. Fuente: SkySportsF1.
http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/7945149/-Red-Bull-ride-height-queried-

Esto es un no parar...

Lo de estos tíos ya es de mear y no echar gota.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Diosfenix - 28-07-2012

(28-07-2012, 13:01)david escribió:
(28-07-2012, 12:58)Josemurcia7 escribió: ATENCIÓN: supuesta ilegalidad de la altura del RB8. Fuente: SkySportsF1.
http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/7945149/-Red-Bull-ride-height-queried-

Esto es un no parar...

Lo de estos tíos ya es de mear y no echar gota.

xDD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 12:51)david escribió:
(28-07-2012, 12:47)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 12:44)david escribió: Pues no se para que los alemanes quieren dos Grandes Premios. No les vale con que les machaquemos una vez en su tierra. Parecen masocas y quieren ver pasearse a Fernando dos veces por sus tierras, XDDD

facil... Nurburgring es el mejor circuito del mundo con diferencia... y Hockenheim tambien k kiere estar ahi... asi k... 2 GP.. muy facil...

Pues a mí personalmente me gusta mucho más SPA que Nurburgring, pero vamos para gustos los colores. Y también tengo una especial admiración por Singapur, no se que tiene esa pista, si será la noche o qué, pero esa pista me apasiona verla. Es espectacular y ver conducir a Alonso en Singapur me pone los pelos de punta.

efectivamente es espectacular. Como german cuando la meto en mi lista no es por la calidad del circuito, si no por lo que hay detras. Estoy contigo, no cambiaría Singapur por Valencia, hablando de calidad del circuito. Pero Corea y la India.....en fin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - ErdeZGZ - 28-07-2012

Si hablamos de Nurburgring me imagino que se refiere el viejo Nurburgring, ese circuito es simplemente bestial, Spa (ni el actual ni el antiguo) es facil en comparacion con Nurburgring, la pena es que aparte de alguna demostracion en la que todo el circuito es para un solo auto de Formula 1 creo que es imposible que se dispute un GP de Formula 1 alli.

Respecto los libres 3, pues parece que tienen que volver atras con el setup, el auto tiene un potencial terrible y en fiabilidad ninguno le supera, pero es muy complicado dar con un setup adecuado, pero con el que tenian antes creo que ira bien, puede que muy dificil para conseguir la pole pero en carrera el auto ira bien.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - CRAZYHORSE549 - 28-07-2012

La supresion del Gp de valencia, dejando aparte de que es un Gp de casa es bueno por 3 razones:
-es inmoral el dineral que cuesta cada año estando como estamos.
-es un truño de circuito
-Fernando alonso será el ultimo ganador de la historia en este circuito