Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - txarlitxan - 28-07-2012

(28-07-2012, 13:07)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 13:06)txarlitxan escribió: hola chic@s.
Ahora me puedo reenganchar.... he visto el final de los L3 y me ha parecido oirles que habían dado muy pocas vueltas y que Alo no estaba contento con los reglajes del coche....
¿sabéis alguno si han probado tandas largas con los blandos? ayer me pareció que tampoco lo hicieron....
¿como véis hoy el tema?¿hay que empezar a cantar para que vuelva a llover o nos la jugamos en seco...?
saludos.

canta... xD

Ok.... me pongo a ello.... espero no pasarme y que la alarguen la clasificación 2 horas como en Gran Bretaña.Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Diosfenix - 28-07-2012

(28-07-2012, 13:10)txarlitxan escribió:
(28-07-2012, 13:07)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 13:06)txarlitxan escribió: hola chic@s.
Ahora me puedo reenganchar.... he visto el final de los L3 y me ha parecido oirles que habían dado muy pocas vueltas y que Alo no estaba contento con los reglajes del coche....
¿sabéis alguno si han probado tandas largas con los blandos? ayer me pareció que tampoco lo hicieron....
¿como véis hoy el tema?¿hay que empezar a cantar para que vuelva a llover o nos la jugamos en seco...?
saludos.

canta... xD

Ok.... me pongo a ello.... espero no pasarme y que la alarguen la clasificación 2 horas como en Gran Bretaña.Wink

tampooco pasaria na eh?? xDD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Ventura - 28-07-2012

Buenos días tengamos todos
Alonso el que menos vueltas ha dado (13, y Massa 15), y queda 5º a 3 décimas. En TV3 decían que en este circuito, según De la Rosa es bueno tener un poco de 'subviraje' para entrar en las curvas, aunque se pierda tracción en la salida.
No sé... por eso prefiero creérmelo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

DF, jejejejejejeje......Big Grin ....chicos hace que no cantamos pa ke llueva....

...a ver Niños y Niñas Cantores de Safetylandia, aclaren sus gargantas y..........






RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Josemurcia7 - 28-07-2012

(28-07-2012, 13:08)CRAZYHORSE549 escribió: si pero lo que dice el articulo es un rumor que lleva desde el gp de canada, no dice que lo esten investigando ahora ni siquiera que haya una investigacion abierta, todos tenemos ganas de que los pillen de una vez ,pero por ahora no hay nada.

Según se lee por las redes sociales los están investigando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Wallabee - 28-07-2012

Serán buenas tardes....anoche erais muy valientes a eso de las dos: si pon otro, pon otro !!! y esta mañana.....cadáveres


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Diosfenix - 28-07-2012

(28-07-2012, 13:14)bayoneta escribió:
(28-07-2012, 12:33)Diosfenix escribió: Montmelo tb tiene los dias contados... ademas berny se a comprometido a salvar Nurburgring.. y ke mejor manera que devolviendo el GP de Europa a Nurburgring y el de Alemania en Hockenheim...

lo tienes claro si te piensas que va a ser eliminado Montmelo, jajajajaa.

ya lo veras y me daras la razon...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - amperimetro - 28-07-2012

ponme la penultima pepe, que me voy a veg la fogmula 1, y quiero verla con buenas sensaciones, ..................... Vampire

Hicckssssssssssss.................... Beaten


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Ventura - 28-07-2012

Ja ja...


(28-07-2012, 13:18)Wallabee escribió: Serán buenas tardes....anoche erais muy valientes a eso de las dos: si pon otro, pon otro !!! y esta mañana.....cadáveres



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david - 28-07-2012

Alonso es el piloto que menos vueltas ha dado en los libres 3, 13 vueltas. Le sigue Massa con 15 y Hamilton con 17!