Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david - 28-07-2012

Ferrari lleva desde Valencia casi sin traer casi nada importante para el coche. Empezaron fuerte en Barcelona con piezas pero se han quedado atascados.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david - 28-07-2012

(28-07-2012, 15:11)JACINT escribió: Lo dire las veces que haga falta. Asi no ganamos el mundial.

Los puntos se dan mañana. El 90% de las carreras hemos salido en estas posiciones de salida.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

...en calificación no estamos arriba ni de lejos en seco; Gené está diciendo que el DRS no nos funciona bien (se usa libremente en calificación) y no parece que el cacareado nuevo alerón haya funcionado bien...casi me alegro del parón veraniego y que se pongan las pilas con el DRS y el resto..

Eso sí, yo sé que lo que planteo es arriesgado y muchos no estáis de acuerdo, pero sigo pensando que el reglaje más que dar problemas es que está pensado para mañana, y mañana veremos qué pasa. Si es seco el ritmo en carrera con DRS limitado es muy bueno, regular y parece que ya sí, sin problemas de desgaste.

Si llueve y yo tengo razón, les va a dar un repaso importante. Sobre todo a Hamilton.

Ojo mañana con Pastor "Kamikaze" Maldonado. Lo tenemos justo detras. Y que anulen la vuelta a Vettel, porque entonces salimos 5º, por lo limpio, que aquí los pares son muy muy sucios


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - raf_alín - 28-07-2012

ALO 1:21.844
MAS 1:21.900

Está claro que algo le ha pasado al coche de Fernando hoy y para mi ha sido falta de tiempo esta mañana.

Domenicalli, dijiste el otro día que no ibas a permitir relajación, pues tienes que vigilar mejor.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - KimiDrunkkonen - 28-07-2012

Ferrari peleará la sanción para Vettel por hacer la vuelta fuera de la pista.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - JACINT - 28-07-2012

(28-07-2012, 15:12)david escribió:
(28-07-2012, 15:11)JACINT escribió: Lo dire las veces que haga falta. Asi no ganamos el mundial.

Los puntos se dan mañana. El 90% de las carreras hemos salido en estas posiciones de salida.

Esta claro que mañna apodem ganar, y tambien no cojr ningun punto.

Demasiado riesgo David saliendo 6º. Y te dije que Hungria no iria bien al Ferrari y ahi lo tienes, no somos tan rapidos como Alemania y los rivales ya no van a fallar mas.

O mejoramos el coche para poder luchar con RB, McL y Lotus de una puñetera vez (nunca esta temporada hemos tenido coche spara ello, solo Fernando ha podido sacar lo que nadie), o este mundial, que tan bonito os parecia hace dos dias, se irá a la *****.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Ruben1984 - 28-07-2012

Si en seco, no se clasifica entre las 2 primeras filas, no se hace nada.

No se puede estar en cada carrera a que ademas de hacerlo todo perfecto sonria la suerte y se eliminen los rivales entre ellos.

A rezar toca.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - SemperFidelis - 28-07-2012

Solo espeWink[/size][/color]ro que como dicen los british, mañana les lluevan perros y gatos. Como decimos por aquí que caigan chuzos de punta. Por cierto, por si no lo sabeís es una frase que tiene su origen en un palo terminado en punta a modo de lanza que usaban los primeros serenos que vinieron a Madrid, que golpeaban el suelo con dicha punta para comunicarse entre ellos. LO CURIOSO ERA EL ORIGEN DE DICHOS SERENOS: ASTURIANOS[color=#FFD700][size=large]WinkWink.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 15:14)raf_alín escribió: ALO 1:21.844
MAS 1:21.900

Está claro que algo le ha pasado al coche de Fernando hoy y para mi ha sido falta de tiempo esta mañana.

Domenicalli, dijiste el otro día que no ibas a permitir relajación, pues tienes que vigilar mejor.

si es eso es para meterles una buena bronca, porque ya van varias veces


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Gule - 28-07-2012

Vuelta a la realidad... si no suceden circunstancias 'especiales' (lluvia, etc..) en clasificacion seguimos estando muy muy lejos.. luego en carrera la cosa suele mejorar.. el problema es que aqui es casi tan dificil adelantar como en Mónaco Sad

En fin, mañana a disfrutar de la carrera que luego tenemos más de un mes de 'sequía'

Aupaaaaaaaa nano!!