Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joint350 - 28-07-2012

Yo no creo que lleven reglajes mixtos porque el Ferrari ya es bueno en mojado sin ese reglaje, eso seria correr muchos riesgos y ya dijeron que ellos querían luchar por la pole, al hacer eso se perjudican ellos mismos.

Los pronósticos de lluvia son del 50%, nadie se arriesgaría en los reglajes con un porcentaje tan bajo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Tj_17 - 28-07-2012

(28-07-2012, 18:03)joint350 escribió: Yo no creo que lleven reglajes mixtos porque el Ferrari ya es bueno en mojado sin ese reglaje, eso seria correr muchos riesgos y ya dijeron que ellos querían luchar por la pole, al hacer eso se perjudican ellos mismos.

Los pronósticos de lluvia son del 50%, nadie se arriesgaría en los reglajes con un porcentaje tan bajo.

los porcentajes de probabilidad de lluvia varian segun donde los mires, porque si hay ciertas paginas que te ponen 90% pero bueno...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joint350 - 28-07-2012

Lo de red bull y la FIA es de traca, menuda imagen están dando, un equipo al que han pillado con todas esas trampas no tenían que dejarles correr más este año.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

jajaja Astral, tienes que entrar más y más a menudo. Me encanta debatir contigo....Smile

Tienes toda la razón en que el coche a una vuelta no está para hacer pole, ni de lejos. Eso está claro y no lo discuto. De hecho es el gran hándicap que tenemos. Y que las dos poles han sido en circunstancias atípicas...ya te digo que euforia ninguna. Y que lo que planteamos El abuelo y yo es algo que sería atípico y poco habitual, pero no tiene por que ser descabellado, siempre que llueva.

Pero no hablo de un reglaje enteramente de mojado. Digo algo intermedio; de ahí podría venir la diferencia mínima con Massa. Yo fío a que haya sido eso. y confío que llueva, pero no tengo garantía de ello en absoluto. Si es un reglaje intermedio, y finalmente no llueve, en circunstancias normales no supondrá una enorme diferencia con un reglaje completamente seco...no podremos mejorar posición y trataremos algo peor los neumáticos, pero será difícil que nos la arrebaten, porque aquí dudo mucho que veamos adelantamientos salvo desfallecimiento de gomas. Lo de Valencia no fué ni medio normal. Ahora, como llueva, eso sí va a ser una gran diferencia; quizás la única posibilidad real de hacer podio, e incluso ganar la carrera. Dada las diferencias que hay, nos podemos permitir el riesgo, por el mucho beneficio que puede suponer.

Como siempre un placer debatir contigo...y, lógicamente, espero que te equivoques tú, y no yo, porque eso daría muchas oportunidades. De otra manera mañana conformaros con un 4 - 5, incluso si me equivoco con lo de los reglajes y vamos con seco.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - astral haze - 28-07-2012

(28-07-2012, 18:01)El abuelo escribió: Entrar a demasiada velocidad y aprovecharse del exterior de la pista, saliendose, es tomar ventaja.
Si hubiese un muro, no habría podido hacer el tiempo.

Así que
Al fondo plano ilegal. -No sancionado -
A la suspension modificable con llave allen - No sancionado -
Al uso de un par maximo modificado - No sancionado -
Ahora hay que añadir calificar por fuera de la pista - NO SANCIONADO -


Y esto solo en esta temporada.. y que sepamos.

Astral Haze.. Lo que yo DESEE o mis ESPERANZAS, son mías.
Lo de la lluvia.. ¿Cuantos mapas quieres que te pase que dan un 90% de posiblilidades de lluvia para la hora de la carrera?


Pues creo haberte entendido que no eran tus deseos sino que lo decias bastante convencido de que efectivamente era asi.

Sobre los mapas que manejas, mas que la probabilidad de lluvia yo quiero que me pases alguno que diga que va a llover durante toda o gran parte de la carrera y que lo va a hacer de forma significativa. Al fin y al cabo que haya probabilidades de lluvia en este tipo de microclimas no es nada extraño, siempre puede venir una nube y descargar unas gotas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - El abuelo - 28-07-2012

Por cierto.. que haya 90% de posibilidades.. o 50%.. no quiere decir que vaya a llover.
El año pasado me recuerdo de alguna carrera donde se daba un 90% o incluso 100%.. y fué en seco.
Eso sí.. Llovió o antes o despues de dicha carrera.

Lo unico fiable MAÑANA, es el radar meteorológico.


Lo único que pongo es la prevision que manejan los propios ingenieros:

Mark Gillan, Williams Chief Operations Engineer . “The forecast indicates that the race is likely to be wet and the rain could be heavy, especially towards the later stages of the race.”


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - VillaArtista - 28-07-2012

Alonso: "We definitely didn’t get a perfect lap: we lost a handful of tenths in a few corners"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joint350 - 28-07-2012

(28-07-2012, 18:07)Tj_17 escribió:
(28-07-2012, 18:03)joint350 escribió: Yo no creo que lleven reglajes mixtos porque el Ferrari ya es bueno en mojado sin ese reglaje, eso seria correr muchos riesgos y ya dijeron que ellos querían luchar por la pole, al hacer eso se perjudican ellos mismos.

Los pronósticos de lluvia son del 50%, nadie se arriesgaría en los reglajes con un porcentaje tan bajo.

los porcentajes de probabilidad de lluvia varian segun donde los mires, porque si hay ciertas paginas que te ponen 90% pero bueno...

Si, pero con las tormentas es un poco lotería como para jugársela. Ellos sabrán lo que han hecho. es una pena no poder enterarse de que reglajes pusieron para no estar nerviosos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joint350 - 28-07-2012

¿se sabe algo de la investigación de Vettel?


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Airturu - 28-07-2012

El coche no fue muy bien, los reglajes de Alonso peores que los de Massa ... Y sin milagro de Alonso nos llevan a ser sextos... Esto es así y no creo para nada que tengan reglajes mixtos ... Vamos eso imposible.