Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:10)joyjoy escribió: has echo segundo DE-zeta-te Wink

JJAJAJAJAJAJAJA...buenos reflejos, malandrín, un grande estas hecho. En serio, pasaros por el hilo que acaba de colgar joyjoy, la entrevista no tiene desperdicio


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Melife1 - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:07)joyjoy escribió: entrevista de Alonso ,massa ,domenicali,pat fry .bastante revelador de lo que esta pasando
http://safety-car.es/showthread.php?tid=3531


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTGUH_Wsakyb7rgv-Hns01...yijVrrputx]

Eso y que:

Fry: "Ya lo hemos dicho anteriormente: no tenemos el coche más rápido en todos los niveles, y aún queda mucho trabajo por delante hasta alcanzar ese objetivo. Por eso no podemos pretender estar decepcionados hoy: los números nunca mienten".


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - txarlitxan - 28-07-2012

No sé si por temperatura, por características del trazado o porque los demás van introduciendo piezas y Ferrari no lo ha hecho en estas últimas carreras, pero hoy no era el día de Ferrari, ni de Alonso...
Esperemos que mañana se den todos los factores externos en los que el coche muestra mayor rendimiento y unido al mejor ritmo de Ferrari en carrera, sea suficiente para ver al nano en el podio.
A mi lo que realmente me preocupa es que en las on board se veía sufrir mucho al nano en la última y la penúltima curva.... y claro.... en la recta esta la zona de DRS. Si continua igual en carrera, veremos si se puede pegar lo suficiente al coche de adelante para adelantarlo usando el DRS, va a estar complicado si no llueve y si llueve será una lotería....
Me voy al cine.... espero que cuando vuelva, hayan sancionado a Vettel y me deis una alegría...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joyjoy - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:12)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2012, 19:10)joyjoy escribió: has echo segundo DE-zeta-te Wink

JJAJAJAJAJAJAJA...buenos reflejos, malandrín, un grande estas hecho. En serio, pasaros por el hilo que acaba de colgar joyjoy, la entrevista no tiene desperdicio

tu si que eres un crack campañero .tenemos que darte las gracias de ser un safety´s y aportar mucho a esta comunidad Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

gracias a tí Smile

pongo aquí esto, comentado en el hilo de joyjoy:

...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo

...bueno, pues está claro que en seco y a una vuelta el coche está donde está, y hay que mejorarlo aún más. Si en seco será importantísima la gestión de los neumáticos, y en Alemania fué perfecta.

...y sigo diciendo que en la entrevista aluden al tema de la lluvia demasiadas veces como para que en los reglajes esto no se haya tenido en cuenta. Fijáos en Fry:

"Mañana nos vamos a encontrar en una situación parecida a la que tuvimos en las dos últimas carreras, ya que, debido al mal tiempo, no ha sido posible evaluar correctamente los neumáticos en una tanda larga. Tendremos que confiar plenamente en las predicciones y observar cómo se va desarrollando la carrera. Otro factor a tener en cuenta será la posibilidad de lluvias. Ya lo hemos dicho anteriormente: no tenemos el coche más rápido en todos los niveles, y aún queda mucho trabajo por delante hasta alcanzar ese objetivo. Por eso no podemos pretender estar decepcionados hoy: los números nunca mienten".

...esto tiene varias lecturas, no?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:06)Ventura escribió: Pues me tiraréis piedras y cantos (alirones... ¿no?), pero paso mejor las carreras remontando (en su justa medida claro; con posibilidad de P1) que saliendo entre los tres primeros. En el primer caso todo es un regalo (oh, oh, oh); en el segundo: livetiming (y aunque acabe bien, ¡no vamos bien!)

...jejeje....tengo que reconocerte que sí, son más divertidas así....Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Melife1 - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:14)txarlitxan escribió: No sé si por temperatura, por características del trazado o porque los demás van introduciendo piezas y Ferrari no lo ha hecho en estas últimas carreras, pero hoy no era el día de Ferrari, ni de Alonso...
Esperemos que mañana se den todos los factores externos en los que el coche muestra mayor rendimiento y unido al mejor ritmo de Ferrari en carrera, sea suficiente para ver al nano en el podio.
A mi lo que realmente me preocupa es que en las on board se veía sufrir mucho al nano en la última y la penúltima curva.... y claro.... en la recta esta la zona de DRS. Si continua igual en carrera, veremos si se puede pegar lo suficiente al coche de adelante para adelantarlo usando el DRS, va a estar complicado si no llueve y si llueve será una lotería....
Me voy al cine.... espero que cuando vuelva, hayan sancionado a Vettel y me deis una alegría...


Es más fácil que todo eso...

¿En qué puesto clasificó Alonso la última vez que fue en seco?

Fernando Alonso: «Nunca se descarta nada, porque en Valencia salíamos undécimos y ganamos la carrera. Por eso nunca más podremos decir que no optamos a cosas importantes, independientemente de la posición en la que salgas» «Pero el objetivo es hacer un punto más que el que vaya segundo en el campeonato. Ahora mismo es Webber, que sale el once. Nosotros salimos sextos» «Así que a ver si podemos mantener esas posiciones, esa ventaja en posiciones a Webber» «La crono ha ido más o menos como esperábamos, o un poco mejor, porque en condiciones de seco sabemos que los dos Red Bull o los dos McLaren, los Lotus y algún Williams o Force India siempre están por ahí, así que nuestra posición real no suele variar mucho en seco: entre la séptima y la novena posición; o incluso de la séptima a la doce, digamos» «La última crono en seco que habíamos hecho estábamos fuera de la Q3, que fue en Valencia. Por tanto, creo que hemos mejorado. Hemos entrado los dos coches en la Q3 y de momento ha ido bien» «Con miras a mañana, veremos qué se puede hacer. Hace falta una buena salida, aunque salgamos por la parte sucia. Y luego hace falta una buena estrategia. En carrera siempre vamos un pelín mejor y hemos remontado siempre alguna posición. Así que saliendo sextos, a ver si podemos optar a estar entre los cinco o cuatro primeros, que sería el mayor botín de puntos que podamos coger mañana»

http://twextra.com/at9m16


Fry:

"No pudimos mejorar ahí nuestros tiempos; de hecho, fuimos algo más de dos décimas más lentos con cada piloto".

http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-hungr%C3%ADa-fry-una-clasificaci%C3%B3n-dif%C3%ADcil-y-complicada/10151006419454733


Esto va para los que esperan de Fernando que realice "milagros" en cada GP.....Cuando suceden estas cosas es porque algo en el coche/neumáticos no ha ido bien...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - gandalf - 28-07-2012

Espero al menos estrictas ordenes de equipo para paquirrin en la salida.....me imagino algo asi como.." si se te ocurre asomar la puntita del aleron por el retrovisor del jefe......te capamos"...jajjajaja


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:24)Melife1 escribió:
(28-07-2012, 19:14)txarlitxan escribió: No sé si por temperatura, por características del trazado o porque los demás van introduciendo piezas y Ferrari no lo ha hecho en estas últimas carreras, pero hoy no era el día de Ferrari, ni de Alonso...
Esperemos que mañana se den todos los factores externos en los que el coche muestra mayor rendimiento y unido al mejor ritmo de Ferrari en carrera, sea suficiente para ver al nano en el podio.
A mi lo que realmente me preocupa es que en las on board se veía sufrir mucho al nano en la última y la penúltima curva.... y claro.... en la recta esta la zona de DRS. Si continua igual en carrera, veremos si se puede pegar lo suficiente al coche de adelante para adelantarlo usando el DRS, va a estar complicado si no llueve y si llueve será una lotería....
Me voy al cine.... espero que cuando vuelva, hayan sancionado a Vettel y me deis una alegría...


Es más fácil que todo eso...

¿En qué puesto clasificó Alonso la última vez que fue en seco?


Fry
http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-hungr%C3%ADa-fry-una-clasificaci%C3%B3n-dif%C3%ADcil-y-complicada/10151006419454733

11º en Valencia, no?

6º es una mejoría, así que está claro que ha habido un paso adelante de nuevo, y eso que ni han tenido vuelta buena, ni estoy completamente seguro de lo de los reglajes. Eso son 5º puestos de mejoría, y hay que tener en cuenta que los demas tampoco son mancos, precisamente, y ademas han mejorado (salvo Red Bull). En seco y a una vuelta cada vez queda menos, dependiendo de las temperaturas y el circuito estaremos desde en la misma décima a tres / cuatro de diferencia. El segundo de hoy de Luisito a Fer no me lo creo. O la han cagao con los reglajes, y/o Fernando no ha tenido su mejor día, o ahí hay gato encerrado...lo he creído ver claro al ver a Massa varias veces por delante, y al final justo detras, pegadito pegadito...por eso pensé en que podían haber hecho la jugada comentada, esperando lluvia. No hay demasiado que perder y sí mucho que ganar.

...ya queda menos para tener el superpepino...solo nos queda destacarnos algo más en ritmo, y mejorar en calificación esas 3 décimas. Yo, despues de ver lo que han conseguido desde Febrero, ya me lo creo todo....

...lo burros vuelan, tengo a uno libando las plantas de la ventana, justo ahí enfrente...jejejeje...Confused


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joyjoy - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:30)gandalf escribió: Espero al menos estrictas ordenes de equipo para paquirrin en la salida.....me imagino algo asi como.." si se te ocurre asomar la puntita del aleron por el retrovisor del jefe......te capamos"...jajjajaja

ejjejeje mu buena gandalf Wink,pero me da que massapan tiene a nuestro fernando justo delante .se estara relamiendo pensando que esta es su oportunidad .Esperamos todos que massa no se la lie al Jefe